Camisetas de River diseñadas por nosotros

y !!!esta de suplente!!! papa!!!

2 Me gusta

toda la historia resumida

Si llegaramos a tener algo asi, me vuelvo pobre. Por suerte adidas no tiene tan buen gusto

2 Me gusta

¿Me contás la historia de Marge completa?

Para entrenamiento juega, ¿eh? Ahora para titular sería bastante controvertida, por no decir que la basurearían.

1 me gusta

Qué buena titular, por favor…
Se me paró la pija.

3 Me gusta

La suplente debería ser esa SIEMPRE; negra y con la banda roja, con el short y medias negras.

La alternativa, la que quieran: con bastones rojos y blancos y esa línea finita negra o una toda roja o bordó, en memoria del Torino. Siempre usar colores que sean tradicionales a la historia del club. Nada de cositas raras como los primos como esas remeras rosas de trolo.

4 Me gusta

Yo alternaría titularidad con la tricolor y la tercera, siempre negra con banda roja.

A mi el único color no tradicional del club que me gustó mucho que usemos fue la naranja aniversario 2016. Me la compré al toque, encima tiene la banda. Tengo debilidad particular por ese color de los ajenos a los de River, aunque en éste caso fue homenaje al día de la pelota naranja.

Detesto cuando River se vistió de violeta. Que color de mierda, no me va. Sé que tenemos una pequeña historieta con ese color pero tampoco como para rendirle homenaje en vez de cuando, basta. Ese color de mierda dejénselo para la Fiorentina.

El bordó me está hinchando las pelotas, parecemos las lacras de Lanús de lejos. Es el Torino que nos tiene que rendir homenaje a nosotros, y no al revés. Encima es un club bien mufa, con esa camiseta jugamos contra los tucumanos la última de la Superliga.

La gris, reconozco que me gustó la del 2009, más allá de que con River no tiene nada que ver ese color. Pero el diseño estaba bueno. Esa gris oscuro del año pasado de Adidas aniversario de ellos, fiera. Le pifiaron con los detalles, lo había puesto en otro post. Era bajar unos centímetros el Turkish Airlines y el gráfico de adelante era blanco-rojo-blanco, como la insignia de la espalda (parece a propósito).

La negra con banda roja pegó bastante bien entre el grueso de la gente, a mi me encanta, aunque lo curioso es que tiene una historia reciente ya que River utiliza por primera vez alternativa con base negro en 1999, y sólo tuvimos cuatro modelos oficiales de esa. La tricolor tiene muchísima historia en River, y hay bochas de alternativas con base roja, aunque se comienzan a usar de forma continua desde los '60, alternando con la trico, y en los '70 se afianza de nuevo la trico. La tricolor tiene que ser la más tradicional a las alternativas y debe ser fija, pero la archivaron mucho. Las rojas vuelven a partir de los '80. Que fea esa roja con banda blanca del '85, retrospectivamente la veo muy AAAJ.

Me hubiera gustado ver algo así como alternativa “rareza” en River:

Roja con banda negra. Nice.

2 Me gusta

La de cuello negro titular es un orgasmo

2 Me gusta

8 Me gusta

Fuaa loco tremendo , me voy a dormir con el Marcelo gallardo al palo

1 me gusta

A mi me gustaria algo asi, con todo el conjunto invertido…

1 me gusta

Hablé de esa camiseta en otros posts justamente. A mi no me cabe para nada, muy AAAJ. Ese estilo solamente lo tuvimos esa vez.

Igual ni los de AAAJ deben saber como es su camiseta titular. Uno sabe que River es blanco con banda roja, la mierda es azul con una franja horizontal meo, Vélez es blanco con V azul, y así. AAAJ en una temporada la titular es roja con banda blanca como ahí, otra temporada es toda roja como Independiente, otra temporada es roja con mucha presencia de blanco.

3 Me gusta

Argentinos Jrs su vestimenta original es toda Roja como Independiente, por eso son los “bichitos colorados”…

Una sola tomporada usaron la banda como esa… No esta ligada a ellos ni a palos.

Para mi estaria bueno que River tenga de vez en cuando la alternativa con los colores invertidos como tiene Vasco da Gama.

Khé? Una sola temporada?? Nada que ver, hace bocha que la vienen usando, hasta Maradona la usó. Pasa que la alternan con la toda roja o la roja mezclada con blanco:


Está muy identificada con ellos, veo eso y me acuerdo de AAAJ. A mi no me cabe.

3 Me gusta

Tenes razon, mira vos, evidentemente nunca preste mucha atención a Argentinos jrs. Solo tenia un recuerdo cuando la volvieron a usar hace unos años. Pero no me di cuenta que la usaran tan seguido.

2 Me gusta

7 Me gusta

La camiseta negra con banda roja me encanta, es raro q una camiseta con ese modelo no me guste

2 Me gusta

Opino que no me gusta para nada eso de invertir colores, creo que lo hicimos una sola vez y no me va.