Camisetas de River diseñadas por nosotros

3 Me gusta

Arranque una master league en el pes 2011, me arme 20 equipos de primera y un par del ascenso. En vez de elegir directamente a River me arme un equipo editado y le puse el escudo de River, mas que nada para poder cambiar la camiseta porque eran las del 2011 que son una verga. Al principio arme unas adidas iguales a las que tenemos ahora, pero despues dije bueno voy a cambiar un poco, ahora estoy con unas Puma. En un rato subo las fotos

2 Me gusta

Había arrancado con la tricolor de suplente pbanero me terminó convenciendo más la negra con la banda.

PD: Clockators es uno de mis sponsors asi que pense hacerles honor jaja. De paso pongo tambien el escudo de Moron del cual me siento muy orgulloso.

1 me gusta

La tricolor te salió a lo Chacarita/São Paulo. Tenés que poner la banda fina separadora de blanco a negro y la banda gruesa negra a blanco

1 me gusta

Ahi va, voy a probar con esta.

1 me gusta

Tenés que elegir, es Estudiantes o Sao Pablo

Nueva temporada, me cambié a Nike, saque un par que me encantaron, sobre todo el detalle del escudo sobre la banda y la parte de atrás


3 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Hermosa !

cual?

2 Me gusta

Orgásmica…

La titular, no me va mucho esa línea roja en el ruedo inferior del torso… parece un babero. Pero está buena…

La trico… no me convence.

Excelente laburo, estimado.

Lo podrían llamar de Adidas a este Santy Domínguez…

ojalata mw gustaria diseñar una con plumas

1A76855D5

4 Me gusta

esta me enloquece me trae recuerdos

12 Me gusta

¡La tricolor es hermosa! La roja está buena ¡Felicitaciones!

Que hermosa tricolor por favor!!

2 Me gusta