Camisetas de River diseñadas por nosotros

Es la camiseta mas linda que vi en mi vida. despues del partido de ayer que seas el funes mori del photoshop es algo muuy muy bueno

Gracias! jajaja. Igual la más linda me parece mucho ehhh, tendría que haber puesto FM9 así quedaba claro a quién me refería :mrgreen:

Qué lindas que quedan las camisetas de River sin publicidad. Obvio que por la cuestión de los ingresos que te dan los sponsors es una utopía ver una camiseta así hoy en día, pero me encanta la camiseta limpia de publicidad.

Otra cosa: nunca me gustaron los detalles en negro en las camisetas de River, como el cuello, las tirás de adidas, y demás. Para mi la camiseta tendría que ser siempre blanca y roja, sin nada en negro, salvo los números, como la que usamos en la B o la primera que puso Sgt. Pepper.

No es una crítica a lo que vos hiciste, de hecho, me gusta así sobria. Pero odio ese cuello redondo y de un sólo color en las camisetas, parece que no le ponen ganas cuando las lanzan así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta linda, pero no me gusta toda roja.

Si, queda muy aburrida, asi es mucho mas interesante

No sé usar el Photoshop, yo desde chiquito me manejo con el PAINT.

Así que hice, como pude, una que haría yo, que es una “remake” de una que usó River en 1958, que es como la de Newells o Colón, pero yo la hice más tirando a Milan, y sin dejar de ser de River:

HERMOSAS!

Que lástima que al payaso de Tibabuzo (o como se escriba) nunca se le pase algo así por la cabeza.

No la había visto. Es MUY linda, pero para mi es más de arquero que de jugador de campo. Por ahí con el otro cuello que le pusiste tira más para jugador.

Muy buenas todas las que suben. Yo sólo pido una bordó alternativa, pienso que la indumentaria este año -que viene bastante clásica- puede incorporarlo.

Estaba al pedo y bueno… me acordé de esta que la hice con el template y la traté de hacer en Ps. Me dio mucha paja colorear las tiras de Adidas.

Eeeee te digo que re va asi eh, queda bien, o en vez de la forma de la V que sea la banda cortita osea la mitad de la V y que siga hasta la otra manga, no se si me explico, si te sale tiralo a ver como queda jaja

Si, entendi jajaja. ahora pruebo, no prometo nada, ya ves como son mis habilidades en Ps… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Nefasta quedó, pero creo que es lo que me pedías :lol: al horno estaría si viviera de esto.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

En realidad quedó linda, pero muy mal hecha jajaja

Es buenísima, si tuviera el toro blanco del escudo del Torino en lugar del logo de Adidas y el logo en el centro sería “La” gloria

Lo importante es que se entendio jaja, pero queda re buena con ese template y la banda asi, quedaría muy linda para la del homenaje a labruna o alguna suplente o alternativa, es fiesta !

Minimalista

No me gustaron.

Me parece que la forma del “maniquí” no favorece a las camisetas, parece el cuerpo de Jorge Porcel hijo.

Haceme un hijo perico