Mucha creatividad y buen gusto.
Ahora, en la realidad, espero que ojalá nunca nos vista Nike.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mucha creatividad y buen gusto.
Ahora, en la realidad, espero que ojalá nunca nos vista Nike.
En el estatuto de River tendría que estar establecido que las camisetas del club tengan cuello tipo polo.
Me parece que para los colores nuestros vendría mejor un plateado que se destaque levemente del blanco antes que el dorado.
Odio el dorado en camisets, es muy de mal gusto
Además… “Plate” = Plata.
Nike
Donde verga descargan las plantillas? No las encuentr por ningun lado :lol:
mil gracias
FC Nürnberg Adidas Away Shirt 2014/2015 LEAKED (nueva equipacion con template nuevo)
Yo estaba aburrido e hice estas son las primeras qe me animo a hacer, espero sus opiniones
Bueno, como me gusta la camiseta que usará el Real Madrid en la próxima temporada y vi que a algunos les gustó el cuello, hice algunos diseños (6) para ver cómo quedaría en River. No le puse los sponsors porque -no había ganas- queda mejor sin ellos. Espero que les guste alguna al menos
Las pongo en spoiler porque son grandes.
[MENTION=46178]Sgt Pepper[/MENTION]; la cuarta es un gol de media cancha. Buenísima.
Muy buenas loco, probaste varias combinaciones de colores y sobre todo esta bueno que lo hayas hecho sobre una imagen real de una camiseta, le da un mejor toque, ese cuello me gusta personalmente a mi
Quiero una exactamente así, cambiando lo violeta por Rojo y nada mas, sin banda atrás…
Quise cambiar el color de los detalles a rojo también, pero soy el Funes Mori del photoshop y no pude.
Igual así está buena, che
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Sí, el cuello está buenísimo. Igual estos modelos son utópicos porque Tibabuzo no usa los ‘templates’ actuales de Europa con la titular de River.
La puta madreee es una fiesta así, cuando vi la original del Nurnberg no me gustó nada el template y pensé que en la de River no quedaba bien pero ahora que vi esa imagen me terminó gustando mucho
OJALA usen el template de la nueva del Real…es hermoso ese cuello