Camisetas de River diseñadas por nosotros

No! La había visto tipo buzo, con cierre hasta la mitad del pecho, pero camiseta no, que increíble lo que generó ese diseño

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2521, topic:105146”]

No! La había visto tipo buzo, con cierre hasta la mitad del pecho, pero camiseta no, que increíble lo que generó ese diseñ
[/QUOTE]Buzo? Jajaj
Es tremendo que hayan salido tantas. En unos años, la gente va a dudar si se usó o no esa

1 me gusta

Loco, pregunto desde la ignorancia, es muy dificil fabricar las camisetas que diseñan?

Me quiero comprar todas las suben aca

1 me gusta

Ya la estan vendiendo aca en Necochea jaja. Anoche volvia de correr y entre a chusmear en una galeria, y tenian una gris y una roja. No tenia sponsor en las mangas ni adelante, y las tiras en los hombros eran blancas. Estaba linda.

1 me gusta


Otra curiosidad residió en la indumentaria. El equipo nacional usó una camiseta a mitades blanca y negra, con una banda roja que les cruzaba el alma la panza (?). Algunos años más tarde, incluso, esa ropa fue utilizada en los entrenamientos del Millonario.

Estaría bueno rediseñar y actualizar esta casaca a ver qué sale.

No me digas ! Quiero foto la próxima jajaja no la vi en ningún lado

Siempre que voy a correr paso x la calle donde esta esa galeria, la proxima que pase, entro le saco foto y la subo, quedate tranquilo! :smiley:

1 me gusta

laca !!!
si hay una de coleccion es la de esta final…

INMORTAL!!!

No me convence del todo, pero ahi va:

3 Me gusta

Es que es imposible que quede bien, yo ni me gasté en probar

2 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:2530, topic:105146”]

Es que es imposible que quede bien, yo ni me gasté en proba
[/QUOTE]Eso mismo pense, no hay forma que quede safable, pero bueno estaba al pedo y la hice jaja

3 Me gusta

Les dejo una idea para los diseñadores. La silueta del Monu rodeando una manga.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Me imaginaba, imposible combinar la franja cruzada con un patrón vertical.

1 me gusta

se me acaba de ocurrir una cosa con respecto a la de la franja, ahora en un toque la hago

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

está re cruda y hecha rápido pero qsy

8 Me gusta

Lo prometido es deuda. Aca tenes las fotos!




10 Me gusta

Genio ! Te digo que la roja, si fuese original, sería muy linda, gracias por las fotos !

3 Me gusta

[quote=“koda, post:2534, topic:105146”]

Lo prometido es deuda. Aca tenes las fotos!




https://i.imgur.com/YirqnaH.jp
[/QUOTE]Disculpa vos las haces? Porque me gustaría conocer a alguien que haga camisetas personalizadas propias

Excelente, diría Monty Burns.

2 Me gusta

Está linda la de Always Ready (Bolivia)

8 Me gusta

Rumor
[Tweet]1074807483045216256[/Tweet]

4 Me gusta

[quote=“Forjista, post:2538, topic:105146”]

Está linda la de Always Ready (Bolivia)

http://www.late.com.bo/wp-content/uploads/always_primeraA-600x350.jp
[/QUOTE]Que hermosa camiseta

3 Me gusta