No! La había visto tipo buzo, con cierre hasta la mitad del pecho, pero camiseta no, que increíble lo que generó ese diseño
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2521, topic:105146”]
No! La había visto tipo buzo, con cierre hasta la mitad del pecho, pero camiseta no, que increíble lo que generó ese diseñ
[/QUOTE]Buzo? Jajaj
Es tremendo que hayan salido tantas. En unos años, la gente va a dudar si se usó o no esa
Loco, pregunto desde la ignorancia, es muy dificil fabricar las camisetas que diseñan?
Me quiero comprar todas las suben aca
Ya la estan vendiendo aca en Necochea jaja. Anoche volvia de correr y entre a chusmear en una galeria, y tenian una gris y una roja. No tenia sponsor en las mangas ni adelante, y las tiras en los hombros eran blancas. Estaba linda.
Otra curiosidad residió en la indumentaria. El equipo nacional usó una camiseta a mitades blanca y negra, con una banda roja que les cruzaba el alma la panza (?). Algunos años más tarde, incluso, esa ropa fue utilizada en los entrenamientos del Millonario.
Estaría bueno rediseñar y actualizar esta casaca a ver qué sale.
No me digas ! Quiero foto la próxima jajaja no la vi en ningún lado
Siempre que voy a correr paso x la calle donde esta esa galeria, la proxima que pase, entro le saco foto y la subo, quedate tranquilo!
laca !!!
si hay una de coleccion es la de esta final…
INMORTAL!!!
No me convence del todo, pero ahi va:
Es que es imposible que quede bien, yo ni me gasté en probar
[quote=“JoseMinnucci, post:2530, topic:105146”]
Es que es imposible que quede bien, yo ni me gasté en proba
[/QUOTE]Eso mismo pense, no hay forma que quede safable, pero bueno estaba al pedo y la hice jaja
Les dejo una idea para los diseñadores. La silueta del Monu rodeando una manga.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Me imaginaba, imposible combinar la franja cruzada con un patrón vertical.
se me acaba de ocurrir una cosa con respecto a la de la franja, ahora en un toque la hago
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
está re cruda y hecha rápido pero qsy
Lo prometido es deuda. Aca tenes las fotos!
Genio ! Te digo que la roja, si fuese original, sería muy linda, gracias por las fotos !
[quote=“koda, post:2534, topic:105146”]
Lo prometido es deuda. Aca tenes las fotos!
https://i.imgur.com/YirqnaH.jp
[/QUOTE]Disculpa vos las haces? Porque me gustaría conocer a alguien que haga camisetas personalizadas propias
Excelente, diría Monty Burns.
Está linda la de Always Ready (Bolivia)
Rumor
[Tweet]1074807483045216256[/Tweet]
[quote=“Forjista, post:2538, topic:105146”]
Está linda la de Always Ready (Bolivia)
http://www.late.com.bo/wp-content/uploads/always_primeraA-600x350.jp
[/QUOTE]Que hermosa camiseta