Camisetas de River diseñadas por nosotros

Ver este diseño me deja más tranquilo, porque no son fan de las tiras negras (aunque no sean convencionales).

1 me gusta

Bien, bien, muy bien.

1 me gusta

Yo, hubiese propuesto algo así, con el diseño base que nos van a dar, pero en tonos rojos y con la banda.

3 Me gusta

Qué les parece? La había hecho a mitad de año en pleno mundial

y para mí esta tendría que haber sido la de entrenamiento? [emoji4]
Tengo más camisetas diseñadas en mi perfil de instagram @jjp.ok

8 Me gusta
  • La suplente

Hay que volver hacer la bordó del Torino como la del 96

1 me gusta

Aca hay una

8 Me gusta

Algo asi??

6 Me gusta

Eso! Así como marca de agua, o bien una silueta sólida en negro o rojo, de este estilo

1 me gusta

[quote=“alermac, post:2550, topic:105146”]

Eso! Así como marca de agua, o bien una silueta sólida en negro o rojo, de este estilo

https://st4.depositphotos.com/7646640/21508/v/1600/depositphotos_215084542-stock-illustration-stadium-solid-icon-isolated-white.jp
[/QUOTE]Claroo, es buena esa, seria algo mas “simplificado” habria que ver como queda asi y con un color solido.

1 me gusta

Llamado a la solidaridad (?

alguno tendrá el match day, parches y estampa en eps? acá estan pero son pagos, 20 dolares piden por el pack, lo podría redibujar, pero quiero evitarme el laburo, además de que no logro identificar la tipografía de los nombres y fecha.

Hola, Lobo! Qué tal.
No encontré nada de los match day en svg o png que no sean pagos. Pero si te sirve, las fuentes de los parches son:

  • La firma “-CONMEBOL-” es (creo) en la tipografía Opinion Pro Condensed Bold.
  • El resto, todo, en la tipografía Branding Bold.

El único problema que veo es que ambas fuentes son comerciales, por ende son pagas.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias Mikel! el logo de la conmebol lo tengo en EPS, es como decis vos, y la parte donde dice “Libertadores” es la Branding modificada, ahora la parte de los nombres es otra, creo que la conseguí, voy a ver que sale

Redibuje la copa, identifique tipografías, las baje, quedó igual, y borré el archivo sin darme cuenta. Nací para triunfar…

1 me gusta

Ojala las puedan haacer para el FIFA 16… jajaja

No te lo había dicho antes, pero QUE BIEN queda el plateado como tercer color de la casaca.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:2557, topic:105146”]

No te lo había dicho antes, pero QUE BIEN queda el plateado como tercer color de la casaca
[/QUOTE]La verdad que si, no se por que adidas no intenta algo asi con este color, queda muy bonita.

2 Me gusta

Estaba al dope, Y salio esto, la re flashie jaja

8 Me gusta