---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
La otra vez pelotudeando hice esto:
Es algo que me encantaria que las principales figuras adidas del club los usaran, y que ademas estuvieran a la venta de modo limitad
[/QUOTE]lo encontre boludiando jaja, es de la pagina de mockit.
No es nada nuevo, solo quería terminar de diseñar el mockup y lo probé con la mejor camiseta de la historia, según mi gusto. Tiene algunos detalles de exportación, pero ya no tenía ganas de editarlo.
Mi sospecha, era que es un bostero, para no quedar pegado en el tema de astrología, subió las primeras camisetas que googleo, y quedó evidente.
Pero es el único comentario que le veo, se me cayó la teoría (?
Yo lo iba a citar y decirle que buscara algun mockup decente o le pasaba yo, que no podía usar una pagina web de una marca re bolita para diseñar, pero bueno, era tarde
yo liberaría el 26 si ganamos así podemos festejar tranquilos. pero bueno… te lo digo al pedo porque ya sabemos que boquita va a ser el super mega campeón galáctico
Si el espacio ese a mi también me hace mucho ruido, pero la combinación e idea es muy buena. La podrían haber aprovechado para toda esta etapa en la que estamos sin sponsor.