Camisetas de River diseñadas por nosotros

[quote=“JoseMinnucci, post:2500, topic:105146”]

Uffff y ese mockup?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

La otra vez pelotudeando hice esto:

Es algo que me encantaria que las principales figuras adidas del club los usaran, y que ademas estuvieran a la venta de modo limitad
[/QUOTE]lo encontre boludiando jaja, es de la pagina de mockit.

1 me gusta

Ni idea de esa pág, pasa el link porfa

ahi va, es este me parece…

1 me gusta

7 Me gusta

No se sabe un carajo si va a ser Turkish aún…
Ojalá sea Emirates

No es nada nuevo, solo quería terminar de diseñar el mockup y lo probé con la mejor camiseta de la historia, según mi gusto. Tiene algunos detalles de exportación, pero ya no tenía ganas de editarlo.

y acá la del 2008:

para ver como se adapta todo.

9 Me gusta

La del Beto la mejor sin dudas, hace poco la tengo y es demasiado linda

2 Me gusta

Suplente Opcion 1

Suplente Opcion 2

Alternativa

7 Me gusta

Son las primeras que hago, le gustan? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Wow… Tengo q tenerlos para el fifa… los puedes hacer???

JAJAJAJJAJAJ por que lo banearon [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?

2 Me gusta

Mi sospecha, era que es un bostero, para no quedar pegado en el tema de astrología, subió las primeras camisetas que googleo, y quedó evidente.
Pero es el único comentario que le veo, se me cayó la teoría (?

3 Me gusta

Yo lo iba a citar y decirle que buscara algun mockup decente o le pasaba yo, que no podía usar una pagina web de una marca re bolita para diseñar, pero bueno, era tarde

1 me gusta

No se aceptan nuevos usuarios en noviembre y si perdemos tampoco en diciembre, si ganamos el 24 libero para que entren de a 100 si quieren.

12 Me gusta

Ahhhh, joys, gracias

2 Me gusta

yo liberaría el 26 si ganamos así podemos festejar tranquilos. pero bueno… te lo digo al pedo porque ya sabemos que boquita va a ser el super mega campeón galáctico

4 Me gusta



7 Me gusta

Hace un tiempo, probando mi mockup, hice casi la misma negra, y algunos me la bardearon por “poco original” pero garpa una banda, para mí.

[Tweet]1054873419546796032[/Tweet]

Aunque, tengo que admitir, no me convence ese espacio vacío que queda entre el sponsor y la banda inferior.

1 me gusta

Si el espacio ese a mi también me hace mucho ruido, pero la combinación e idea es muy buena. La podrían haber aprovechado para toda esta etapa en la que estamos sin sponsor.

1 me gusta

[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; La habías visto manga larga?

1 me gusta