Camisetas de River diseñadas por nosotros

saque las camisetas q habian hecho por ahi y le agregue el sponsor de la turkish, creo q con el AIRLINES mas chiquito quedaria mejor que las dos palabras en el mismo tamaño

Creo que estás ubicando muy abajo el sponsor. Últimamente lo vienen pegando demasiado al escudo.

Una titular bien clasica.

10 Me gusta

Investigué, y la marca tiene 4 variables de logo, además de la tradicional que se ve en los equipos que patrocinan;

2 Me gusta

Si nos llega a patrocinar, va a ser como la primer opción, arriba Turkish abajo Airlines sin logo, asi es en todos los equipos que tienen la empresa como main sponsor.


4 Me gusta

Esta casaca es el sueño de mi vida, le falta conectar las bandas y ya.

Hermosa

Me levanté con ganas de hacer un mockup nuevo, esto salió en el primer testeo (el cuello lo puso así nomas, lo que me importa es el resto del laburo)

10 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2489, topic:105146”]

Me levanté con ganas de hacer un mockup nuevo, esto salió en el primer testeo (el cuello lo puso así nomas, lo que me importa es el resto del laburo)

[/QUOTE]Muy linda parece del Liverpool

1 me gusta

Y esta es una predicción de la tercera que saldría en Enero.

3 Me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2491, topic:105146”]

Y esta es una predicción de la tercera que saldría en Enero.

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Foi65.tinypic.com%2F166kxly.jp
[/QUOTE]Mmm no me gusta. Parece la del rojo

1 me gusta

y el contraste es pésimo, espero que no sea ni cerca parecida a esta.

Me gusta. Seria mucho pedir que la hagas con los grises invertidos? O sea, intercambiando los tonos de la casaca en si, con los de la textura.

7 Me gusta

DAMELA YA. TE COMPRO 5 CONTAINERS LLENOS.

3 Me gusta

La tercera es algo que se me ocurrió como homenaje a Labruna


6 Me gusta

Donde consigo esta chomba ???

Una Suplente

3 Me gusta

Uffff y ese mockup?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

La otra vez pelotudeando hice esto:

Es algo que me encantaria que las principales figuras adidas del club los usaran, y que ademas estuvieran a la venta de modo limitado

4 Me gusta