Camisetas de River diseñadas por nosotros

Che, que buenas camisetas, propondria a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; como reemplazo de Tibabuzo. Pregunta, con que programa/pagina/lo que sea hacen los modelos? me gustaria ver que se me ocurre, pero con el paint no voy a lograr demasiado, jajaja.

jajajaja no me metas presión man, somos muy exigentes los hinchas de River, después al que van a putear va a ser a mi y no a tibabuzo si le saco el puesto jajajaaj en photoshop se hacen, te bajas los kits de templates y vas combinando lo que quieras, con el color que quieras y después agregas los escudos, sponsors y demás !

Otras mas: No le cambié nada a la de Alemania, pero me parece que quedó linda así.

Muuuy zarpadas man, encima con los nuevos templates de adidas :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindos colores que tenemos. De verdad. Las combinaciones que podemos hacer, la tricolor, una banda con algún detalle, inversión de colores… Siempre, pero siempre, las camisetas de River quedan muy lindas cuando respetan los tres colores más usados, osea blanco, rojo y negro (aclaro para dejar afuera de ésto a experimentos como la violeta o la gris). Con otras camisetas no se puede hacer ésto, es algo para sentirse orgulloso que siempre tengamos la chance de hacer una infinidad de camisetas hermosas.

Preguntale a Adidas:

Una camiseta así.

De esas hice varias mas arriba, fijate si queres jaja

Cosa horrible, encima me hace acordar a Lux

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; se me ocurrio una locura, podras armar una photoshop una camiseta clasica banda roja cuello polo pero detallea como adidas y las tiras del brazo en dorado? Me gustaria ver como quedaria y no se hacerlo

nananna, esa es un orgasmo mal

Ningún problema loco, mañana lo hago y lo subo acá !

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Algo así [MENTION=19282]turu14[/MENTION]; ? :smiley:

Sos crack eh!

Como una camiseta especial x algun evento no quedaria mal!

horrible el dorado

Hermosa queda la banda un poco más ancha y corta, como la de los 110 años.

A mi no me gusta mucho como queda el dorado con blanco. Tenés el ejemplo del Milan con la suplente de este año y queda medio raro, para mi tiene que ser con un color oscuro, que haga contraste con el blanco o directamente sin las tiras.

Nike:

(Ultimas que subo por un rato :mrgreen:)