Camisetas de River diseñadas por nosotros

De cuál tricolor están hablando? Porque aquí en Tucumán ya vi dos cachos con una trico que salió en este foro, pero no encuentro la foto.

3 Me gusta

Está bárbara

2 Me gusta

Hay una que es la que se ve en todos lados con mangas negras y puños rojos, cuello redondo rojo, tiras Adidas blancas en los hombros. (Copia exacta del Sheffield United)

La que yo hice, que es la que habría visto Rafa, es cuello redondo negro y puños negros, tiras Adidas laterales negras. (Es una reedición de la del 2000/1)

Como hoy se oficializó la tricolor, y es un verdadero asco, decidí actualizar la reedición que hice el año pasado, pero con el template Climachill.

[Tweet]963922120647544833[/Tweet]

1 me gusta

Basta loco, basta, quiero matar a todo el mundo, a todos los hijos de puta que trabajan en Adidas y a todas las mierda que aprueban los diseños insulsos que nos dan.

Por favor man, hacela independiente, te llenas de oro.

2 Me gusta

Hay un tipo que tiene contacto con quien hace muy buenas replicas, pero te pide un MÍNIMO DE MIL CAMISETAS, eso es lo único que me frena, ganas no faltan…

La Casaca hizo todas las camisetas de los equipos de la Superliga como si los vistiera Hummel, a River le hicieron estas, no me convencen mucho a mi particularmente, sobre todo porque comparando con otras de otros equipos, esas me parecieron mejores

1 me gusta

Pucha che, manda privado cuanto es es mínimo jaja, capaz armamos algo y largamos aunque estemos a distancia.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

No me gusta ninguna, aquí salen diseños tremendos que le pasan el trapo a cualquiera de esas.

1 me gusta

Siguiendo la idea general de la nueva tricolor(5 bastones, espalda blanca, shorts blancos, medias negras) y simplemente agregando las mangas en negro es muy favorable el cambio para mi

6 Me gusta

3 Me gusta

Que les cuesta a los de Adidas, es simple el detalle en negro pero la camiseta queda muchísimo mejor

2 Me gusta

La primera me encanta.

1 me gusta

A lacasaca siempre les hace los diseños un tal franco07 o algo así. Un bostero de mierda. Cada vez que hay un post de ese estilo lo primero que hago es ver las camisetas de River. Y siempre resultan una garcha, no se si las hace así a propósito, sin ganas o el tipo no tiene la mas mínima idea de lo que le gusta al hincha de River. Pero por lo que sea las nuestras siempre son de las mas flojitas

2 Me gusta

La roja… que belleza la puta madre. Muy linda.

1 me gusta

Pequeño y sobrio homenaje al Toro

10 Me gusta

En realidad no es así, yo a Franco lo conozco y tengo contacto con él, casi nada de lo que se ve en la casaca es diseño de él, son pocas las colaboraciones que está haciendo, solo hace predicciones basadas en info que sube a su tw personal, lo último que hizo para LaCasaca fue un post de camiseta basadas en las banderas de los países.

1 me gusta


6 Me gusta

Hastag, Santilli devolvé el León de Caloi.

4 Me gusta

Totalmente, no se puede ser tan hijo de puta, es patrimonio del club, pero bue, tierra de garcas

2 Me gusta