tenes que estar orgulloso, fabricaron una camiseta que diseñaste en un foro y hay gente usandola!!
Listo, ahora si, después de tanto, terminé el bendito mockup, acá la prueba final:
Onda Rusia 2018.
Se viene la granateeee (supuestamente) y la muchachada ya empieza a manijear
Me gustan ambas, creo que ya va siendo hora de que nos hagan otra de esa tonalidad, granate, tirando a marrón o bordó, pero que nos hagan una de vuelta, esperemos que no la caguen como a la nueva tricolor, son capaces de hacerla con espalda blanca también o mas blanco u otro color que bordó :lol:
Una homenajeando al toro hacia faltaaa
No se que tan cerca estoy de dar con las tonalidades, pero algo así se vendría para el arquero, post Mundial.
Para mi el año que vienen hacen una o deberían hacerla, se cumplen 70 años!!
Es que supuestamente sale después del mundial, con sponsors nuevos y todo. Hay que ver si es la alternativa o la tercera, si es la tercera, capaz la tiren para más lejos.
Me copé con el mockup, va otra reedición, como viene haciendo Adidas,
SALAS Y RIVER CAMPEÓN, SALAS Y RIVER CAMPEÓN, SALAS Y RIVER CAMPEÓN, RIVER CAMPEÓN:
[instagram]p/Be8u3yRFxip[/instagram]
uy… que acabada que dí, por Dios … ensucie todo el escritorio del yemazo …
[Tweet]963206691536953344[/Tweet]
Fernan, el finde estuve por Villa Constitución y en una casa de deportes tenían a la venta tu tricolor con las mangas negras. Estaba en auto por eso no le pude sacar foto, y además estaba el negocio cerrado. pero en un par de semanas vuelvo y le saco.
Me vuelvo loco si es la mía ! En internet sólo veo la del Sheffield
Te juro por mi vieja. Avenida San Martin que es la calle comercial. Estaba en la vidriera
Espero tu foto con ansias, estoy a casi 600 km de ese lugar jajaja
Este sábado no pero el que viene ando por ahi de nuevo