Camisetas de River diseñadas por nosotros

tenes que estar orgulloso, fabricaron una camiseta que diseñaste en un foro y hay gente usandola!!

4 Me gusta

Listo, ahora si, después de tanto, terminé el bendito mockup, acá la prueba final:

1 me gusta

Onda Rusia 2018.

8 Me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

Se viene la granateeee (supuestamente) y la muchachada ya empieza a manijear :smiley:

Me gustan ambas, creo que ya va siendo hora de que nos hagan otra de esa tonalidad, granate, tirando a marrón o bordó, pero que nos hagan una de vuelta, esperemos que no la caguen como a la nueva tricolor, son capaces de hacerla con espalda blanca también o mas blanco u otro color que bordó :lol:

2 Me gusta

Una homenajeando al toro hacia faltaaa

2 Me gusta

No se que tan cerca estoy de dar con las tonalidades, pero algo así se vendría para el arquero, post Mundial.

3 Me gusta

Para mi el año que vienen hacen una o deberían hacerla, se cumplen 70 años!!

2 Me gusta

Es que supuestamente sale después del mundial, con sponsors nuevos y todo. Hay que ver si es la alternativa o la tercera, si es la tercera, capaz la tiren para más lejos.

3 Me gusta

Me copé con el mockup, va otra reedición, como viene haciendo Adidas,

SALAS Y RIVER CAMPEÓN, SALAS Y RIVER CAMPEÓN, SALAS Y RIVER CAMPEÓN, RIVER CAMPEÓN:

11 Me gusta

1 me gusta

[instagram]p/Be8u3yRFxip[/instagram]

3 Me gusta

uy… que acabada que dí, por Dios … ensucie todo el escritorio del yemazo …

1 me gusta

[Tweet]963206691536953344[/Tweet]

3 Me gusta

Fernan, el finde estuve por Villa Constitución y en una casa de deportes tenían a la venta tu tricolor con las mangas negras. Estaba en auto por eso no le pude sacar foto, y además estaba el negocio cerrado. pero en un par de semanas vuelvo y le saco.

1 me gusta

Me vuelvo loco si es la mía ! En internet sólo veo la del Sheffield

Te juro por mi vieja. Avenida San Martin que es la calle comercial. Estaba en la vidriera

1 me gusta

Espero tu foto con ansias, estoy a casi 600 km de ese lugar jajaja

1 me gusta

Este sábado no pero el que viene ando por ahi de nuevo

1 me gusta