Camisetas de River diseñadas por nosotros

5 Me gusta

Tremenda pero no dividiría esa banda, bah, digo.

Hermosa.

La harías bordo onda Torino pero con la banda completa y escudo “monocromatico”?

10 Me gusta

Pero viejo, no se que decirte, es hermosa, perfecta, excelente, me compraría 3 de cada talle por si algún día engordo o adelgazo. Que belleza man, ojalá Adidas haga un concurso o algo y pueda ganar algún diseño tuyo.

3 Me gusta

Gracias !

Tremenda sinceramente, no tengo mucho para decir. Perfecta

1 me gusta

eso con fly emirates. orgasmo

1 me gusta

Supongamos que adidas se funde (?) Que otra marca les gustaria para River? A mi siempre me gusto Puma

A mi en especial me gustan
Nike, Puma y Under armour
Otra opción un poco más lejana podría ser Joma.

Igual cualquiera sería mejor que Adidas. No me gusta el trabajo de estos muchachos. Que sigan haciendo botines. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Firmo ver a River vestido por under armour

1 me gusta

New Balance o Under Armour, fan de ambas soy,
nike ni en pedo, las camisetas alternativas son genericas, y los diseños son demasiados arriesgados y en muchos casos sin respetar una linea del club
y puma bueno, no me disgusta, pero no me parece nada del otro mundo y ponen precios estratosfericos los salames

1 me gusta

viendo la calidad que le hizo a nievels hoy te digo umbro

2 Me gusta

Le Coq Sportif
Hummel
Macron internacional (no Argentina)

Las elijo por los diseños, no sé qué calidad de tela tienen.

2 Me gusta

Sport2000

Está demasiado buena la granate! me hace acordar a la del 75 aniversario del monumental…
Pueden hacerla con Fly Emirates en vez de BBVA a ver como queda?

En vistas de que aca tiran cualquier cosa (?) yo también quiero aportar lo mío.

Me encanta la nueva camiseta de Crusaders (equipo de rugby de Nueva Zelanda). Y como la camiseta es Adidas y tiene los colores de River, me es imposible no imaginarmela con nuestro escudo. Dejo foto por si alguien quiera cambiarle el escudo para ver como queda:

Es bastante simple, por eso me gusta. Tranquilamente podría ser nuestra suplente. En los 90s nuestros conjuntos alternativos eran de este estilo, camiseta roja y cortos negros. Será por eso que me gusta tanto.

Saludos

a mi no me gustan las 3 tiras como tiradores

A mi si, son novedosas. Creo que ya vimos las 3 tiras de todas las formas posibles, esta es ingeniosa

1 me gusta

3 Me gusta

ojala hubiesen hecho asi la bordo con babero blanco

1 me gusta