Camisetas de River diseñadas por nosotros

La hice a las apuradas jaja, pero así me gustaría una para 2018/19

2 Me gusta

Hicieron esta en La Casaca, a mi no me gusta, pero la idea era hacer algo extremista

Esta si me gusta mucho

3 Me gusta

La segunda me gusta

Me vuelvo loco con esta.

1 me gusta


4 Me gusta

[instagram]p/Bea-hlRgmL4[/instagram]

3 Me gusta

Cómo puedo despegar el “BBVA” ? Se me están despegando las letras, saqué todo lo que pude pero no quiero dañar la camiseta.

Linda csmiseta original.

Consulta en este tema, que te van a sacar las dudas: Indumentaria 2017/18

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Me pasa tal cual, en su momento me discutían la negra con el baston rojo en degradé… a mi…
Pero bueno, lo hacen para sacarle plata a la gente que no se informa y piensa que en realidad van a salir, siempre las quieren tener antes que nadie.

Respecto a la tricolor que se está vendiendo trucha, no es la mia, es una del Sheffield United, a la que solo le cambiaron el escudo y los sponsors, similar a la que yo hice unas semanas antes de que esa saliera en internet ( soy vidente (? ), pero varía en los puños rojos, cuello y alguna que otra cosa, la mia es una adaptación de la del 2000 a la actualidad:

Tenía fe de que la sacaran trucha, por la gran viralización que fue en las redes sociales, pero se ve que esta vez, no se va a dar.

1 me gusta

Una Climachill para River, empecé a las 3 de la tarde a editar la base y crear el mockup, terminé ahora a las 7, porque ayer limpie otra imagen y no me gustó el resultado, ahora salió esto:

Ahora hice la espalda, no podía dejarla solo de frente:

6 Me gusta

Excelente laburo

1 me gusta

Gracias!

La segunda me gustó, estaría bueno alguna vez algo como eso que salga de lo de siempre

3 Me gusta

La segunda me hizo acordar a esta que publiqué acá el 26/01/2016:

3 Me gusta

Sigo puliendo y probando mi nuevo mockup Climachill, en este caso muestro lo que era la idea original de la camiseta que se terminó viralizando y vendiendo en la calle desde el año pasado:

La que se vende trucha:

5 Me gusta

Ayer me crucé a un par con esa camiseta. Es impresionante jaja

1 me gusta

Me gusta cuando en los partidos enfoncan a hinchas en las tribunas con la camiseta jajaja

1 me gusta

Me hago una terrible paja con la segunda.

2 Me gusta

muchisimo mejor que la del baston vertical

1 me gusta

En su momento pensaba distinto, por eso publiqué la del bastón, pero ahora también me gusta mucho más la banda con ese diseño.
Capaz era por el mockup que use en esa época, que no lo lucía como este climachill.

Pero a la del bastón le voy a tener un amor especial toda mi vida, por lo que generó.

1 me gusta