Camisetas de River diseñadas por nosotros

El cuello se puede hacer. Las 3 tiras también, hay que innovar. Como ese template era complicado de meter las tiras, fíjate como las adapté

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ah bueno, si era para autoflorearte dejate de hinchar, pedis realismo y tu logo adidas tiene sombra :lol:, y las tiras podían ir perfectamente en los hombros o mangas, vos te la rebuscaste y está perfecto, pero no lo digas como si hubiese sido imposible

Muy bueno el detalle de las 3 tiras que son obligatorias con Adidas. En la titular obviamente ni loco, pero así en modelos alternativos no queda mal, y es muy notoria.

1 me gusta

No me “autofloreo”, puse un ejemplo nada más. “La sombra” fue puesta para darle un efecto de estampado (que no salió muy bien pero tampoco me disgustó)

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

2 Me gusta

Al conjunto tricolor lo usaría hasta para ir a trabajar, hermosa.

5 Me gusta

2 Me gusta

Quisiera una de esas. Esta muy hermosa :heart_eyes:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Quiero :heart_eyes:

1 me gusta

[instagram]p/BeHabE1n0W_[/instagram]

2 Me gusta


Hasta Tucumán llego la tricolor echa por un usuario de acá, no es tan difícil Adidas hijo de puta

4 Me gusta

Mirá lo que es eso, una hermosura

1 me gusta

Si las mangas fuesen rojas como los bastones sería perfecta

3 Me gusta

Uffffff dame 2!! Una para usar, la otra para presumir :mrgreen:

Cuando veo camisetas creadas por hinchas que terminan siendo fabricadas y puestas a la venta, me deja pensando en 2 cosas:

  1. Los boluditos que contribuyen con sus paginas de Instagram, publicando y declarando como un hecho cualquier cosa. Ese es el tipo de gente que inventa informacion de indumentaria como si fuera exclusiva y oficial, caso camiseta rojinegra y la tricolor, ambas diseñadas por Fernan.

  2. Los boludazos que te la quieren vender y te discuten a muerte que es oficial.*

* Esto me paso 2 veces. Una fue el año pasado, cuando aparecio esa version de la titular actual que tenia el degrade en la banda, borde rojo y negro en las mangas, y tiras gris oscuro en los costados. Ya para ese entonces, habia alguna que otra foto de la camiseta posta, y nada que ver. Entonces le digo al vendedor: la camiseta no es asi… Pero el flaco me decia super convencido: “Esta es la oficial, nosotros ya la tenemos antes del lanzamiento”, y yo tipo: ok como usted diga capitan falacia :lol:
La otra fue a finales del 2015. Andaba por la zona playa chusmeando camisetas truchas, y en un local encontre esta camiseta a la venta. Y como sabia que el diseño no era oficial, se dio el siguiente dialogo:

Yo: …Y este diseño? de donde salio? no es oficial…
Vendedor: Si, es oficial, es el nuevo modelo.
Yo: Pero no fue presentada oficialmente, yo no vi nada en ningun lado…
Vendedor: Si si, fue presentada y todo, es oficial.
Yo: …

Yo siempre estoy al tanto de la indumentaria y presto mucha atencion al detalle. Pero tarde o temprano te cruzas con vendedores mentirosos y porfiados que te quieren encajar cualquier cosa. :lol:

4 Me gusta

Con q rapidez hacen las camisetas truchas

2 Me gusta

Esta ultima si le pones cuello sería una muy buena chomba eh

Sería una linda camiseta de entrenamiento

Pelea cabeza a cabeza con la gris y la naranja como la peor camiseta de la historia

Me encantaría ese diseño como buzo de arquero. Me hago 10 pajas al hilo y atrás le pongo “Barovero” de una

2 Me gusta

[instagram]p/BWiLSEGgV7m[/instagram]

1 me gusta



8 Me gusta