El cuello se puede hacer. Las 3 tiras también, hay que innovar. Como ese template era complicado de meter las tiras, fíjate como las adapté
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
El cuello se puede hacer. Las 3 tiras también, hay que innovar. Como ese template era complicado de meter las tiras, fíjate como las adapté
Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app
Ah bueno, si era para autoflorearte dejate de hinchar, pedis realismo y tu logo adidas tiene sombra :lol:, y las tiras podían ir perfectamente en los hombros o mangas, vos te la rebuscaste y está perfecto, pero no lo digas como si hubiese sido imposible
Muy bueno el detalle de las 3 tiras que son obligatorias con Adidas. En la titular obviamente ni loco, pero así en modelos alternativos no queda mal, y es muy notoria.
No me “autofloreo”, puse un ejemplo nada más. “La sombra” fue puesta para darle un efecto de estampado (que no salió muy bien pero tampoco me disgustó)
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Al conjunto tricolor lo usaría hasta para ir a trabajar, hermosa.
Quisiera una de esas. Esta muy hermosa
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Quiero
[instagram]p/BeHabE1n0W_[/instagram]
Hasta Tucumán llego la tricolor echa por un usuario de acá, no es tan difícil Adidas hijo de puta
Mirá lo que es eso, una hermosura
Si las mangas fuesen rojas como los bastones sería perfecta
Uffffff dame 2!! Una para usar, la otra para presumir :mrgreen:
Cuando veo camisetas creadas por hinchas que terminan siendo fabricadas y puestas a la venta, me deja pensando en 2 cosas:
Los boluditos que contribuyen con sus paginas de Instagram, publicando y declarando como un hecho cualquier cosa. Ese es el tipo de gente que inventa informacion de indumentaria como si fuera exclusiva y oficial, caso camiseta rojinegra y la tricolor, ambas diseñadas por Fernan.
Los boludazos que te la quieren vender y te discuten a muerte que es oficial.*
* Esto me paso 2 veces. Una fue el año pasado, cuando aparecio esa version de la titular actual que tenia el degrade en la banda, borde rojo y negro en las mangas, y tiras gris oscuro en los costados. Ya para ese entonces, habia alguna que otra foto de la camiseta posta, y nada que ver. Entonces le digo al vendedor: la camiseta no es asi… Pero el flaco me decia super convencido: “Esta es la oficial, nosotros ya la tenemos antes del lanzamiento”, y yo tipo: ok como usted diga capitan falacia :lol:
La otra fue a finales del 2015. Andaba por la zona playa chusmeando camisetas truchas, y en un local encontre esta camiseta a la venta. Y como sabia que el diseño no era oficial, se dio el siguiente dialogo:
Yo: …Y este diseño? de donde salio? no es oficial…
Vendedor: Si, es oficial, es el nuevo modelo.
Yo: Pero no fue presentada oficialmente, yo no vi nada en ningun lado…
Vendedor: Si si, fue presentada y todo, es oficial.
Yo: …
Yo siempre estoy al tanto de la indumentaria y presto mucha atencion al detalle. Pero tarde o temprano te cruzas con vendedores mentirosos y porfiados que te quieren encajar cualquier cosa. :lol:
Con q rapidez hacen las camisetas truchas
Esta ultima si le pones cuello sería una muy buena chomba eh
Sería una linda camiseta de entrenamiento
Pelea cabeza a cabeza con la gris y la naranja como la peor camiseta de la historia
Me encantaría ese diseño como buzo de arquero. Me hago 10 pajas al hilo y atrás le pongo “Barovero” de una
[instagram]p/BWiLSEGgV7m[/instagram]