Camisetas de River diseñadas por nosotros

excelente. mensaje para los diseñadores de adidas: no compliquen ni fuercen los diseños como con la suplente roja del la temporada pasada con el babero blanco. esta camiseta recuerda un modelo antiguo de la marca y mantiene la esencia riverplatense

1 me gusta

[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION];

2 Me gusta

Gran elección la de “Los monos” ! Jajajaja

2 Me gusta



9 Me gusta

fantastica tricolor!!!

2 Me gusta

No es precisamente una camiseta, sino la idea de cómo quedarían las medias negras con el uniforme titular.

3 Me gusta

y grises?

1 me gusta

Había probado cuando la estaba editando y no me gustó cómo quedaba, igual haré un humilde y mamarrachezco intento a ver cómo queda :lol:

5 Me gusta



5 Me gusta

Está medio hecha a las apuradas, jaja, pero es maso una idea de como me gustaría una suplente para la temporada 2018/19

8 Me gusta

Hola gente, soy nuevo en el foro y lo que me trajo acá fue estar buscando una camiseta muy similar a esta (pero para mujer) que estaba en netshoes al medio dia y la noche no la vi mas, alguno sabrá el nombre del modelo y/o donde comprarla? Llevo horas buscando sin exito, mil disculpas por publicar la pregunta acá porque no es para eso la sección pero no se donde mas buscar. Muchas gracias.

Adjunta alguna imagen de la camiseta

Muy rápido y así nomás. Guiándome con los rombos de Bélgica se me ocurre que el año que viene podríamos tener algo así

3 Me gusta

acabé

Ya las había subido pero en otra parte del foro :v

4 Me gusta

[instagram]p/Bbjwo4KHdv_[/instagram]

3 Me gusta

Que lindo modelo que salio para el FIFA 18 del Bayern

2 Me gusta

:v

5 Me gusta

Hice esta hace 2 semanas, con la condición de “colores que nada que ver”.
Me la imagino negra en lo verde y rojo en lo rojo (?). Voy a ver si tengo el PSD cuando termine de preparar el final que rindo mañana para modificarlo.
Las 3 tiras adidas están en la banda.

Algo que vi, es que no le ponen las 3 tiras adidas cuadno el diseño es “adidas”, o se usan cuellos de otras marcas, le quitan realismo

3 Me gusta

Muchas veces es complicado conseguir los templates adecuados, yo hace un tiempo atrás usaba un kit puma adaptado a Adidas, y si, el cuello nada que ver pero se entendía la idea general