Camisetas de River diseñadas por nosotros

10 Me gusta


Otras dos alternativas hechas con Pesmaster, esta vez basadas en el bordó.

2 Me gusta

No quiero joder (en realidad si) pero alguien lo puede modificar a este conjunto?

Me encantaría que nos hagan algo así, todo negro, con las tiras y adidas negras o gris oscuro y el escudo con relieves similar al de los 75 años del monumental (no me imagino como resaltar uno todo negro).

No se ni manejar el paint.

Esa última es muy buena idea, a mí también se me ocurrió en un momento, es como la titular, pero con la banda tan ancha que predomina el rojo. A vos te quedó mucho mejor que a mí.

Me encantó cómo la dejaste, quizás con negro en vez de bordó y los sponsors, se podría aproximar más a cómo quedaría.

1 me gusta

No se si te imaginaste algo asi

5 Me gusta

Buscando un par de archivos viejos que necesitaba me encontré con esto. Me parece que la hice en el 2012 o por ahí. Le falta terminar y le había robado el mockup al de argkits.

2 Me gusta

Hermoso todo. Homenajes por todos lados. El cuello, el león, las medias grises, la tipografía del dorsal, todo.

2 Me gusta

Me tengo que armar algo en change org para exigir que nos hagan un conjunto así, que belleza la. Puta madre, hermoso, me compraría mil

2 Me gusta

Consulta!!! Yo hasta ahora lo único que uso es Paint y quiero empezar a usar Photoshop o Ilustrator.

¿Cuál usan ustedes y recomiendan? ¿Cómo los “”"“obtengo”""??

Graciela.

Yo siempre usé el cs5 extended. Jamás me dejó a pata con cosas de la facu.
Es tan simple como poner el Google “descargar Photoshop…” Y ya te van a salir tutoriales y mil cosas más

2 Me gusta

Genial, muchas gracias, ya lo estoy empezando a usar. Lo único, en modo de prueba porque no consegui seriales, saben dónde hay?

el que yo tengo se crackea solo cuando lo instalas. fijate si conseguís un instalador de ese tipo. también podes descargar otra versión que si tenga crack. no debe cambiar mucho el cs6. en mi facu usan mucho el cc también. la verdad ni idea que diferencia hay entre versiones. por ahí hay alguien que pueda explicar un poco mas

1 me gusta

Gracias Crack

1 me gusta



9 Me gusta

felicitaciones! hermosas camisetas, especialmente la titular y la 2da.

una idea para los diseñadores del foro: usar el template de orlando pirates equipment negro y hacer las tres tiras del hombro 2 blancas y una roja para saber como podria quedar como 3ra camiseta

1 me gusta

Esta?

Sos un crack amigo, ZARPADISIMAS casacas

1 me gusta

si :wink:

1 me gusta

7 Me gusta

Que acabada que dì… preciosa… y eso que en general soy enemigo de la ropa negra

1 me gusta