Camiseta Suplente Nueva

Me encanta la camiseta. Me la compro de una. Y la titular nueva no me gusta para nada, tiene mucho rojo, si las 3 tiras fueran de color negro me la compraria.

malisima.

Un pelotudo! Parece el hermano gemelo de Junin. Y pensar que a este cabeza le garpan por diseñar nuestra camiseta. Este debe ser de los boludos que salto diciendo: QUE GRANDE CALITO, SALIO A BANCAR AL DIEGO EN LO DE SUSANA PORQUE TIENE HUEVO LOCO.
:evil:

Es verdad, el diseño no es del todo feo, pero no da para suplente. La veo mas de entrenamiento o para usar en viajes.

Ah! pero es un pelotudo importante…!
Como puede este ignorante ser diseñador?
Urgente que alguien lo mande a reiniciar la secundaria…por favor.
Que cantidad de pelotudeces en un texto :lol:.

Un pelotudo importante, es la versión mejorada de Junin.

Miren lo que puso en su muro el PELOTUDO:

8| :mrgreen::mrgreen:

Cabeza queda corto para definir a este muchacho. Es el típico pelotudo que escucha y repite como boludo todo lo que dice la Gorda Niembro o Marianita Closs, se levanta de su asiento para aplaudir las intervenciones pro-Maradona de la gorda Palacio o el impresentable de Recondo, fue a recibir al equipo a Ezeiza, repetía como lorito el: “LTA”, se puso contento con las declaraciones de “CALITO” bancando a Maradona y se emocionó con el gol de Palermo ante Grecia, un cabeza con todas las letras.

Que generosa es la vida para que este pelotudo esté diseñando nuestra camiseta.

Saludos

Increible las vueltas de la vida, no?
Como un ser inferior a manolo, el anti me$$i y gonza, pueda ser diseñador de la camiseta de River Plate?

No me entra en la cabeza…
Que pais generoso…
Y Adidas…que RH generoso… ya estoy tirando CV despues de esto.

Agu***?

No me gusta la banda horizontal.

A la hermana del chupaculo maradoniano esta como para darle

Ayer escuché que iba a ser esta, pero no ví la foto. Parece de entrenamiento che, aunque a esta le queda un poco mejor el escudo en el medio.

En unos días, la titular llega a Cba, y voy a ver que onda, cara a cara, personalmente si va o no va con el escudo en el medio, pero si es sin sponsor, mejoer. $280, me dijeron en el Adidas Center, pero se me hace que va a valer un cachito mas.

PD: Las camperas del Bayern están buenas, je.


Está pa’ brokenearle el hole. :mrgreen:

parece una remera común y corriente, no tiene pinta de camiseta ni ahí. como remera me gusta, pero como camiseta va para atrás…

La verdad que no me gusta.

Yo la conozco.
Va al gimnasio de River

fea

oh paladar negro, en un boliche es re entrable

maso se parece mas a una de entrenamiento k a una suplente pero esta linda para usarla para salir :smiley:

che no es por nada pero a mi me gusta mas la de estudiantes dejo el link de donde la vi porque no se subir una imagen ya que usaba tinypic y murio la pag :evil:
Estudiantes Camiseta 2010/2011 - Taringa!

paladar negro, afuera del boliche también es entrable

Es demasiado simplona la camiseta.Muy básica, que se pongan las pilas los de Adidas.