Camiseta Suplente Nueva

La nueva camiseta alternativa de River Plate. #riverplate La nueva camiseta alternativa de River Plate. #riverplate on Twitpic hace cerca de 12 horas via Twitpic

River Plate (carpoficial) on Twitter

Está muy vacía.

Esta para entrarle en cualquier lado. Tampoco es que uno se va a poner de novio.

En cualquier lado.

Bueno gente, creo que éstas van a gustar, hice las alternativas en base a la titular, en 2 versiones que cambia sólo el costado, un detalle nomás, para mí tendrían que ser así:

la primera está increible… tendrias que diseñar vos las camisetas de River, porque el que diseño la suplente lo hizo en 5 minutos porque se le pasaban los fideos…

saludos

Claro! estas son otra cosa! che Ale, que te lleve a vos Adidas para la próxima, porque me gustán mas tus diseños que los suyos, je.

la segunda que hiciste esta mortal ale!!!:wink:

Posta que si. Esta para laburar en Adidas. Sus diseños son muy buenos.

la verda que vi muchas casaca hechas por el y el 90% me agradaron, esta que hizo adidas parece una camiseta de entrenamiento

Cómo viaja la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


¿No la hacés con el cuellito negro? :mrgreen:

Me gusta, pero como remera, no como camiseta de River.

Uy! Con cuanta delicadeza agarra la botellita, se nota que con las manos la tiene clara. Me gustaria que agarre mi botella con la misma delicadeza :mrgreen::mrgreen:

ESA es la tricolor que quiero para River, donde la venden ? :cool:

TAAAAN dificil es hacer lo que hizo aleriver91 ?

No es fea, pero tampoco es la gran cosa, parece mas de entrenamiento

Es horrible esto…

Linda como remera. Iría como trompada.

TAN dificil es sacar una suplente roja??? Muy buena la primera q armo Ale… Algo asi tiene q salir.

No entiendo eso de insistir con grises y violetas… Ya me imagino la tercer camiseta verde este año. Los colores de river son blanco, rojo y negro. Q no jodan mas

Yo que vos ale me hago una empresa con telas y haces las copias o mejoras las camisetas que salgan y van a ser tan populares que hasta el club te va a pedir que le hagas para los jugadores y te vas a volver millonario.

Jaja bueno che, gracias, son muchos alagos, no hago más que tratar de hacer remeras coherentes, sin inventos raros. Lo peor es que éstos giles de adidas con los templates que sacan podrían hacerlas mejor…

Lo de la empresa me causó mucha gracia, la verdad es que mi sueño es ser diseñador de autos, y estoy en arquitectura, no hay relación entre ninguna de las 3 más que la palabra diseño!.

Igual si adidas me ofrecería algo, no creo que lo dude…

Que fea que es la puta madre.
No paro de espantarme cada vez que la veo. Es como cuando aparece el travesti viejo este que no me sale el nombre, en la tele.