Camiseta Suplente Nueva

Como se llame, es lo mismo, que tiene que ver el escudo con el horrible diseño que pusieron acá? el escudo puede estar en el medio o en el costado o atrás pero el diseño sigue siendo horrible, dios quiera que no sea nisiquiera 3er camiseta.

dale, yo le pregunto… solo decime donde esta, yo con una escopeta averiguo por que esta el escudo en el medio, entre otras cosas…

No entiendo POR QUÉ todas las camisetas de la historia tienen que ser igual a las anteriores? “Da, que no tiene la banda roja” Jesússssssssssss

No sé si es el mismo pero demuestra que a veces Adidas se manda algunas cositas, recuerdo que alguna vez le hicieron un número especial al Real Madrid. Igual me cuesta creer que hagan algo exclusivamente para nosotros, en este caso el lugar donde va la insignia que los representa.

Saludos

Que asco la negra, no me gusta.

No se, yo me hice estos modelos en rojo en base a la titular, hay una reedicion de la del 86, y otra de la del 94, se que podrian ser mejores, no me puse a pensar demasiado, y la otra es con el ‘‘olograma’’:

Que chamuyero este pibe!!!

“PREGUNTENLE A NUESTRO EX PRESIDENTE” :roll::roll::roll::mrgreen:. Claro, seguro Aguilar dejó por escrito como último legado que el escudo esté en el medio y que la suplente sea así, no sabe ni mentir este pibe mira si le vamos a pedir que diseñe una suplente como la gente. Claro es fácil echarle la culpa al gordo puto ese, pero si la camiseta la diseñaste cuando se fue papada sos más boludo por “hacerle caso” :lol: aunque obviamente no pasó nada de eso.

Saludos


La tercera es orgásmica!!!

Buscalo al pelotudo este, MARTIN TIBABUZO en face y mandale ese diseño, si es que no te molesta claro. Es INCREIBLE!!!

//youtu.be/p27KoPJrVIc

PD: Tiene una cara de pelotudo TERRIBLE!!! Me da más bronca porque tiene el laburo que todos quisieramos tener, le garpan por diseñar camisetas y encima la de River.

Saludos

POSTA, la tercera es una cosa de locos, la puta madre, me enamoré de esa camiseta!

corta si son de river todas las camistas les tienen q parecer hermosas, oq son de paladar fino ahora? mamita

Esta buena, tiene un aire a la de holanda que usaba Gullit, pero le agregaria las 3 lineas horizontales de blanco

Aca tambien lo dan como confirmado… :confused:

Espero que saquen la roja como 3ra al menos…

River, de estreno - canchallena.com*

Resulto ser un ultramaradoniano el pelotudo este que diseña la camiseta de River. A juzgar por su foto de perfil y algunos grupos de los que forma parte:

“NO HAY EDUCACIÓN COMO LA DE LA ADVERSIDAD, DIEGO ESTAMOS CON VOS”

Un pelotudo :evil::evil:

Ok :roll:

8|


Hermosas camisetas ale.

JA, nosotros tuvimos una camiseta MUY parecida a la de la famosa Holanda de Gullit, solo que como la nuestra era un rojo sin fuerza, desde lejos parecía una camiseta rosada desteñida y si no terminó siendo la alternativa más fea de la historia pega en el palo eh.

Holanda de Gullit:

River modelo parecido:

:twisted:

Saludos

Martin Tibabuzo la concha de tu madre, pelado de mierda (ni idea si es pelado, ni ví el video, pero el nombre me suena como que sí).


River Plate - La Página Millonaria

Creo que este es tu lugar.

no acordate que guido me baño:evil: :mrgreen:

Ahora te desbaneo

dale :mrgreen:

Aceptable, las rojas que pusieron por ahi tan muy buenas.

Un pelotudo TH. Esto que puso es algo increible:

Martin Tibabuzo Aguante los trapos papa, yo me vine con la camiseta argentina a laburar, me la fuman, estos putos en su vida van a saber lo que es tener un diego, prefiero comerme cuatro con el diego a que ser campeon sin un puto heroe, quienes son sus her …oes? kahn? beckenbauer? muller? no existen, no entienden, me comi 4 y que? festeje cada victoria como la ultima, creo que nuestro festejo despues de nigeria o uruguay o peru fue mil veces mas efusivo y verdadero del que ellos pueden tener si salen campeones…
yo me la banco, porque teneos pelotas.
los extrañe viejas en estos partidos.
una alegria mas que me trajo el mundial
nos vemos pronto, aca o alla…
martin

Mamita.

:lol: