Camiseta Suplente Nueva

si esa es la suplente prefiero jugar con 11 pecheras…

Parece de entrenamiento. Habrá una (3era) casaca alternativa?

Espero que cambien la verga esa gris que hicieron y hagan otra, porque esta es mas chotaaa…

Ahora, mira que tenes opciones, y los colores mas lindos del mundo para hacer una camiseta piola, como mierda se te ocurre hacer esta cosa que lo unico que tiene de lindo es el escudo?, pq dps esa linea roja en el medio no me dice nada, ademas tiene un sombreado que anda a saber q verga es.

Seguro, y espero que sea tricolor.

Que vuelva esa camisetaaaaa

tiene pinta de ser de entrenamiento

Si no tiene la banda roja, que sea roja. No me gusta.

parece mas de entrenamiento que una casaca de River…

es cualquiera …

Ya que hicieron la titular en base a la de 1986 podrian haber hecho la suplente tambien en base a la del '86

Igual dice camiseta alternativa, no suplente. Alternativa se le llama a la 3ra

La verdad que esta buena,pero como remera o camiseta de entrenamiento,no para que la use el equipo,ojalá se la tercera esta. Porque la roja que decian que iba a ser parecida a la del 86 deberia ser la suplente.

Esta está mejor no me digan que no !!! :smiley:

Comparada a la verdadera esta buena.

Le falta el adidas.
Perdon por la calidad, es lo que hay:

Muy separadas las líneas, juntalas un toque más.

Si, el negro es funebre para River.

Que asco la puta madre, tan dificil es diseñar una camiseta? Este boludo se hace llamar hincha de River? nunca vió la cantidad de modelos hermosos que hay de camisetas de River a lo largo de la historia? Quieren inventar cualquier cosa, no me acuerdo el nombre del flaco que la diseñó pero que se vaya a la concha de su madre.

Creo que es Martín Tibabuzo. También diseñó la camiseta de Argentina

Asi es, Martin Tibabuzo es quien diseña las camisetas de River y de la Seleccion.
Esto puso en el muro de su Facebook: "A
ver… Me tienen los huevos al plato. Me da, me dio y me va a dar por
los huevos que alguien piense que yo lo puse ahí en el medio… Soy
hincha de river, desde muy chiquito, muy hincha. Si alguien mas quiere
saber porque esta ahí preguntele a nuestro querido expresidente… "