Yo la voy a comprar sea linda o fea
Soy medio enfermo y colecciono camisetas de River y del Milan, asi que siempre me compro los modelos nuevos.
Mas alla de todo, creo que el “exito” o no de la nueva camiseta va a depender del diseño.
La que teniamos antes que la de ahora (banda en la espalda al reves y la del frente cortada) era horripilante, pero yo la compre igual
En fin, veremos que onda la nueva camiseta.
Saludos!!
PD: Una lastima si cambian la tricolor, la de ahora esta espectacular.
esa camiseta era alucinate la cagaron cuando le cortaron labanda adelante y la invirtieron atras pero sino estaba barbara. yo tanbien soy medio enfermo pero al reves q vos no compro camiseta de river si no me gusta ,la ultima q compre la delos escuditos …ahora ropa de entrenamiento bastante la mejor epoca 2000/01 q ropa q diseñooo .
de q parte de flores sos vecino?
Jajaja bueno con tu politica te ahorras algo de plata!
Yo me quede con todas las ganas de la actual pero sin el “petrobras”, que la usaron 2 o 3 partidos nomas. No la compre por pelotudo y lo termine pagando caro porque ahora me muero por tenera (con esa onda retro) :(.
En cuanto a ropa de entrenamiento, la de esa epoca (con Quilmes) me gusta pero honestamente prefiero la ultima. Me gustaron mucho los diseños que Adidas largo para el mundial (y bueno, para todos los equipos en estos ultimos 2 años) y en lo que respecta al resto de la indumentaria me gusta muchisimo (destaco en particular el conjunto de entrenamiento en rojo y bordo y un buzo reversible de Adidas, de un lado es impermeable y rojo y del otro es gris con polar).
Con respecto al barrio, estoy a algunas cuadras de Pza Flores vecino jaja
Saludos!!!
Para Kissero:
A mi lo que no me gustaba de esa camiseta era la banda cortada, la banda invertida, esas “alitas” negras que tenia en las mangas del lado de atras y las 3 tiras de Adidas que se “afinaban” llegando al borde de la manga y me hacian acordar a un tenedor jajaja
Mas alla de todo conozco poca gente que le guste esa camiseta, pero gustos son gustos asi que no soy quien para criticar
Seguro, sobre gustos cada cual con su locura. Para mi la remera mas horrible que haya tenido River, es la de los escuditos. Las 3 tiras de Adidas que iban alrededor de la manga, y el blanco de la remera paracia sucio de tantos escuditos grises q habia.
Jajajajajajaja para mi todo lo contrario! A mi esa me encantaba, la pongo entre una de las mas lindas que tuvo RIVER.
Reconozco que era horrible, pero de tan fea a mi me parecia linda, sumado a que fue mi primera camiseta de RIVER le tengo ya un amor que no puedo decirle nada feo.
Mas alla de todo, a mi me copan mucho las camisetas que tienen una onda retro, no estoy encontra de las innovaciones pero ultimamente vienen medio flojas las empresas con eso (y cuando tratan de innovar se mandan macanas como los escuditos -que admito que hay mucha gente que no le gustan- o la banda para el otro lado)
La suplente que tenemos ahora me encanta, esas tiritas negras entre el rojo y el blanco me hacen acordar a viejas camisetas de RIVER. Ademas me recorri media capital federal para conseguirla en manga larga y realmente es hermosa. Una lastima si la cambian (aunque reconozco que desde la tribuna no se llegan a leer los nros de los jugadores con ese diseño).
a mi me gusta ese detalle de los millonarios, pero tendria que decir c.a. river plate, como dice f.c. barcelona en las del barsa obvio, si los numeros llegan a sre como los de la seleccion… es lo mas seguro, pero como que le falta algo a esta casaca, ojala sorprendan los de adidas y nos traigan una camiseta excelente
la q usamos ayer es una cagada la camiseta que se deberia usar es la tricolor ,regalo del torino y rompimos la racha de 17 años y ademas despues de la banda es muy buena
Che gente, pero esa camiseta que pusieron en este thread es una copia muuuuy chota.
Todavia no sabemos nada. Es como si yo diseño una camiseta de RIVER y subo mi diseño
Para mi nada que ver con lo que van a sacar.
la camiseta de river tiene que ser igual a la de ahora pero con los hombros y cueyos bordo y la banda rojo y que valla oscureciendo y una marca de agua que dica C.A.R.P en circulo
Me gustaria que vuelva el Leon ya se en el pecho o en una manga o en algun lado. Tambien que vuelva con cuello y que la suplente sea toda roja con algun vivo blanco, como en los 90. Por ultimo, que las 3 lineas de Adidas vuelvan a ser rojas.