Camiseta Nueva

Ayer en River Manía me dijeron que llegará en 15 días.

Pero, si se estrena contra el America??? o no?? :confused::confused:

Salu2!!!

Yo también queiro que vuelva el León!!

como en antaño…

El escudo de RIVER con la Banda… y a la derecha el LEONCITO… y si queiren los de
adidas, su logo arriba, en medio… con la Banda COMPLETA…

lineas rojas o negras… . a su gusto… .

QUE VUELVA EL LEÓN!!

La Nueva Camiseta oficial de River 2008 2009 es la camiseta Adidas Formotion Con Los Numeros Nuevo Y Mas Buenos que antes el Escudo de River y el Nuevo Esponsor de la camiseta puede ser coca cola y la otra no me acuerdo jeje bueno
va a estar saliendo entre 140 y 160 pesos argentinos
ok

que???!!! vas barata que la “vieja”?mmm, te estan currando

nadie sabe si la estrenan hoy¿?

no creo q la estrenen hoy… no hay prensa al respecto… es la camiseta de river no la de yupanqui… , vamos a tener q esperar… que esperen a julio, sino parecemos un equiop de cuarta… jugamos mitad de un campeonato con una remera, otro con otra… es cualquiera

Che la camiseta va a salir $200 como todas las nuevas de Adidas.

De donde sacaste esta info?? Si River va a seguir teniendo el sponsor de “Petrobras” hasta abril del 2010 en la camiseta. Cosa q me gusta mas que el de Coca Cola. El de Coca no quedaria bien en la camiesta.

che, hace como 1 mes dijeron q vs América se estrenaba. y hoy es el partido :open_mouth:
jijiji. hay q ver. a mi me encanta la de ahora.

yo creo q si se estrena hoy mucho mejor,esta camiseta,siempre arrancamos bien y terminamos mal,esperemos q cambie la racha,

no es lo que va a salir entre 140 y 160 ,si los primeros dias van a matarte con el precio por la nueva camiseta pero eso es lo que va estar saliendo ja saludos

River por siempre

si…lo dije yo…cual hay¿??? jaja

fue una especulacion miaa

Saludos!

creo q se va a estrenar en abril o fines de marzo como viene la mano!

JAJAJ la que se mostro en imagenes es cualquiera, si me cobran 200 por esa camiseta les rompo todos los vidrios a adidas…

Es que esa se nota que es truchisima, fijense el escrito de Los millonarios…

Bueno supongo que la nueva debe estar buena, pero la verdad que la de ahora es la mejor en años, nada que ver con la de la banda cortada, esa si que era mala eh jajaj

probablemente contra San Martín u otro partido pero seguro en Marzo.

Yo voy a ir a Mexico para el partido con America en Abril y me quiero llevar la nueva camisa… Ojala la tengan para esa fecha…

Nueva camiseta suplente de River:

<a href=“http://blog.onionbag.com”>http://blog.onionbag.com/&lt;/a&gt;

uh, esta buena esa

tal cual ,coincido con muchos (como siempre)
para mi va a ser cn algunos detalles de la de argentina ,obviamente no va a ser cn bastones ,pero algo retro y moderno a la vez ,espero qe sea linda :slight_smile: ,igual aunqe sea rosa ,i tenga el escudo de river es hermosa :slight_smile: