Camiseta Nueva

ya esta

cuando salga me la compro!

Si es q sale

jajajajaaa

esa camiseta es vieja se la vi puesta a el putin de caceres en un superclasico!!!

me acuerdo porq no dice nada!!!:frowning:

nada que ver la que postearon con la que uso caceres en el superclasico.

la que uso caceres en el superclasico (y los demas de river ¬¬) es la MISMA que esta usando river ahora, pero sin el petrobras.

la que postearon es una vercion trucha (truchisima) de la que seria la camiseta de river 2008.

saludos

La Nueva De River Tendria Qe Ser Con Cuellito Y El Leon En La Manga Y Tambien Arriba Del Escudo Las 2 Estrellas De La Libertadores… Y Espero Que No Corten La Banda…

espero q este buenaa

yo si se como va a ser la camiseta.

blanca co una banda roja que la cruza.

ajajaajajajajaj

para el que puso las fotos de la camiseta de la juventus, en la pagina oficial de la juventus venden los dos tipos de camisetas…

Eso lo poste yo jaja :smiley:
Fijate que la camiseta que tiene los bastones “mas finos” le faltan los detalles rosas. La que venden en la pagina si los tiene. Se vio una camiseta de la nueva temporada antes de que dicha temporada empiece, esa fue la trucha. :wink:
Igual lo puse para marcar un punto nomas, sobre cuidado con las “nuevas camisetas” que supuestos vendedores ofrecen por ahi antes de que el mismo equipo las use.
Yo a la juve la odio ya que soy del fana del Milan pero colecciono camisetas (de River y del Milan :D) y ultimamente hay que tener 3 ojos para diferenciar las copias truchas (sobretodo esas que venden en los negocios de mierda de la calle lavalle, que te las quieren cobrar al precio de una original:mad:)

Saludos!!!

PD: Alguien sabe algo sobre la fecha de lanzamiento o alguna nueva data de la remera de RIVER??

mira generalmente, adidas desde su pagina manda como va a ser la nueva camiseta, por ahora no mando nada, igual, no creo q vaya a ser como la de la foto,esa parece una imitacion de feria jeej.

No se si es o no es la que va a salir…

Pero me gusta :stuck_out_tongue:

che, me podian deci q son: la tela Climacool, Climalite, Formotion, y ahora el Clima365 (creo que es asi)

Las marcas de agua, etc.

la unica q se lo q es la de climacool

es ya gracias, :stuck_out_tongue:

Que fea que es la camiseta de la foto esa, alguien sabe pàra cuando esta programado masomenos que saquen la nueva casaca??

Saludos

La verdad que a mi me da lo mismo que sea como sea total con los precios a lo que la venden no me la voy a poder comprar nunca jaja

los conjuntos de campera y pantalos estan como $340 :confused:
una locura…

Mira por lo que dice el cartoncito de Adidas que viene con las camisetas.
Clima 365 integra todas esas tecnologias y hace que la camiseta sea comoda bajo cualquier situacion climatica (lluvia, calor, frio, etc.)
Al tacto el Clima365 es algo mas grueso y se estira menos que el Climacool.
Espero que te sirva la info :wink:

Saludos!!!

PD: Mi viejo vive diciendo que es puro verso eso de las telas y algo de razon tiene, porque en la Serie A del Calcio los jugadores, haga frio o calor, cuando se sacan la camiseta abajo tienen siempre una de algodon (que es barbaro a la hora de hacer deporte).

oohh muchas gracias, la verdad, me re sirvio xq siempe tan hablando, y hablando y yo ni idea;-)

Gracias,

la de primera debe ser con la banda cruzando el pecho y la espalda y la suplente la tricolor regalo de el torino cuando el desastre de superga el millo realizo un partido a beneficio ( en ITALIA )
para los familiares del toro , aca quedo el ekipo de tercera que juega contra RACI…N ,ESTOS VENIAN CON 39 PARTIDOS INVICTOS y se comieron 3 CON BAILE parece ES EN HOMENAJEJE A nuestros nietos de avellaneda ( ya que esta paro el AMARGO roj. tambien ,si se me fue la mano escribi mucho

JAJAJAJAJAJJA pancho noo como me rei con tu firma !

Originalmente escrito por tawoquer
RIVER TE QUIERO COMO A MI PIJA!!!

jajaja diossss q grositud !!

espero que el modelo de la nueva camiseta no sea como la de la seleccion bah… aunque tiene algunos detalles que estan copados… pero la parte de la espalda no me gusta… imagino que saldra para la primer fecha del torneo o de la copa… quienes la van a comprar???

salu2!!!