Camiseta Nueva

Q no se mataron, no se mataron, pero q la banda llegue hasta bien arriba casi completa me hace acordar de las anteriores al fatídico año donde arrancamos con la la mala leche. Quiero decir Q mis ídolos desde q nací se juntaron para la presentación de una camiseta de River. Q bien el muchacho q puso la foto del ENZO Y ZIDANE, no poniendo al señor presidente, q como siempre q abre la boca queda mal parado( Los invito a ambos a quedarse al partido de mañana, y obvio Enzo y Zidane ocupados ya dijeron q no pueden)
OTRA COSA: SE DIERON CUENTA Q SIGNIFICAN ENZO Y ZIDANE, NO?!
DIGO, PORQUE EN LOS MEDIOS APENAS LO NOMBRARON Y NO LO MOSTRARON, EXCEPTO TN, Q MANTUVO LA TRANSIMISION POR ¡¡¡10!!!MINUTOS ESCASOS. CREO SI BIEN LA CAMISETA NO REVOLUCIONA ESTA BUENA, Y NO DEJEMOS Q QUEDE EN SIMPLE ANÉCDOTA, SI LO TRAÍAN LOS DE ENFRENTE ESTAMOS TODO EL DIA CON ESTO.
LA FOTO DE ZIDANE Y ENZO CON LA GLORIOSA ES SUEÑO CUMPLIDO,

pd: SALIO EN TODOS LADOS SI! A MARADONA DICIENDO Q QUIERE SACARLE A SCHUSTER A ¡REAL MADRID!,
LA MENTIRA COMO GUSTA LA PLATA.

es una forma de dcir
me refiero a q osea no era q iba a ser inolvidable nose que
y es igual a la otra
osea la otra es hermosa.
pero me dio bronca eesperar tanto tiempo para q presenten esa cosda igual a la otra
espero q la suplente sea como la q se andubo mostrando q la compro de una

MUY PARECIDA A LA OTRA PERO TA BIEN

sinceramente, me pareció horrible.
no es muy diferente a la otra, pero la banda no me gusta cortada así.
y atras eso de “el más grande”, no me gustó para nada.
además creo q si se le tendría q agregar algo a la camiseta es el león y no una frase.

La remera anterior era la mas linda de los ultimos años, y al no cambiarla mucho tambien puede decir lo mismo de esta…

Que esperaban??.. si le agregaban muchos detalles ibamos a salir con que se pierde la tradicion de la simple banda y demas cosas…

Esta es la camiseta mas linda de todas, asi de simple =)

Tal cual no se que esperaban, era cuestion de guiarse por la camiseta de la seleccion nada mas que con la banda.

Con respecto a lo de la banda que parece estar un poco de costado, habria que ver cuando la tengan puesta los jugadores.

Ah una cosa mas la camiseta tiene la inscripcion “EL MAS GRANDE”, si yo no me equivoco la frase del club River Plate es “el mas grande…lejos”.

a mi me encanto la casaca…tmb me parece que la enterior es mnuy buena asique mucho no habia q cambiar!

pero la verdad lo de zidane me encanto!

Noti River

mmm
la re presentacion se mandaron!!
jaja!!
no me seduce la camiseta…
quiero ver la suplente!

Estas serian las suplentes:

Que impresentable que esta el gordo en esa foto por dios…
Cada dia peor :mad:

la violeta me gusta :slight_smile:

pero hace mil q no tengo una titular… jaja o me compro las 2 y fue (tengo q robar un banco masomenos jaaa, de 180 no bajan seguro, hdps)

Ya se que hay muchos temas de esto, pero no jodan :stuck_out_tongue:

Muchachos a mi me gusta, jeje,
pero como estoy al pedo hago esto,
Lo que cambio.

• El cuello es distinto y negro.
  • La banda mas larga, empieza de mas arriba.
  • Y por lo que parece, el petrobras es mas chico
  • En la parte de atras dice “El mas grande”

Saludos !

Encontre 4 nada mas.

a mi me gusta
iwal me gustan todas con esa banda roja que nos cruza el alma

El cuello es distinto nada mas, no es negro. me confundi.

[b]Y por lo que veo el escudo es mas chico o la banda es mas ancha, una de dos.

Porque en la nueva se ve que no cubre todo el ancho el escudo.

Igual, son detalles, todas las camisetas que saque van a ser lindas para mi, escepto que saquen azul y oro jajajaj.

Nicolas[/b]

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por gasty_de_la_banda
[i]

MUY PARECIDA A LA OTRA PERO TA BIEN[/i]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
el gordo ese esta de mas

otra diferencia, importante para mi es que las 3 tiras estan bordadas !!

y habra q ver q onda con la tela, pienso q sera diferente

a mi me gusta, tenia miedo que la cambien mucho con la anterior (me encanta, es la mejor en años) y al final la dejaron bastante parecida y estoy contento. Muy buena camiseta.

a mi me gusto :rolleyes:…pero no coincido con el “una camiseta que quedara en la historia”

La camiseta nueva, se estrenara este domingo contra Velez. Asi que en los minutos restantes contra San Martin, sera la ultima vez q se usa el diseño actual.