Q no se mataron, no se mataron, pero q la banda llegue hasta bien arriba casi completa me hace acordar de las anteriores al fatídico año donde arrancamos con la la mala leche. Quiero decir Q mis ídolos desde q nací se juntaron para la presentación de una camiseta de River. Q bien el muchacho q puso la foto del ENZO Y ZIDANE, no poniendo al señor presidente, q como siempre q abre la boca queda mal parado( Los invito a ambos a quedarse al partido de mañana, y obvio Enzo y Zidane ocupados ya dijeron q no pueden)
OTRA COSA: SE DIERON CUENTA Q SIGNIFICAN ENZO Y ZIDANE, NO?!
DIGO, PORQUE EN LOS MEDIOS APENAS LO NOMBRARON Y NO LO MOSTRARON, EXCEPTO TN, Q MANTUVO LA TRANSIMISION POR ¡¡¡10!!!MINUTOS ESCASOS. CREO SI BIEN LA CAMISETA NO REVOLUCIONA ESTA BUENA, Y NO DEJEMOS Q QUEDE EN SIMPLE ANÉCDOTA, SI LO TRAÍAN LOS DE ENFRENTE ESTAMOS TODO EL DIA CON ESTO.
LA FOTO DE ZIDANE Y ENZO CON LA GLORIOSA ES SUEÑO CUMPLIDO,
pd: SALIO EN TODOS LADOS SI! A MARADONA DICIENDO Q QUIERE SACARLE A SCHUSTER A ¡REAL MADRID!,
LA MENTIRA COMO GUSTA LA PLATA.
es una forma de dcir
me refiero a q osea no era q iba a ser inolvidable nose que
y es igual a la otra
osea la otra es hermosa.
pero me dio bronca eesperar tanto tiempo para q presenten esa cosda igual a la otra
espero q la suplente sea como la q se andubo mostrando q la compro de una
sinceramente, me pareció horrible.
no es muy diferente a la otra, pero la banda no me gusta cortada así.
y atras eso de “el más grande”, no me gustó para nada.
además creo q si se le tendría q agregar algo a la camiseta es el león y no una frase.
a mi me gusta, tenia miedo que la cambien mucho con la anterior (me encanta, es la mejor en años) y al final la dejaron bastante parecida y estoy contento. Muy buena camiseta.
La camiseta nueva, se estrenara este domingo contra Velez. Asi que en los minutos restantes contra San Martin, sera la ultima vez q se usa el diseño actual.