es muy parecida a la otra…esta buena es asi como tradicional…no se la jugaron haciendo boludeces como la banda cruzada ytodas esas cosas…
es la misma camiseta
mas bien es como si hubieran actualizado la ultima que haber hecho otra nueva
la suplente salio? por ahi esa es bastante mas diferente. esta fue igual
La q esta en Rivermania, son talles de niños creo.
Madre mia…
“Una camiseta que te va emocionar”…
Es 10 veces mas linda la que teniamos antes.
Ademas se mataron… agarraron la de antes, le cambiaron 3 boludeces y sacaron una nueva…
Por dios…
Saludos!!!
se podra conseguir sin el petrobras, o saldran todas con el petrobras estampado?
Seee totalmente de acuerdo con vos, que desastre porque precisamente esa onda de “historica camiseta” que se viene, nos hacia dudar de la foto que habian montado aqui porque no tiene nada de Historica!!! por favor
Que chiste en la presentación todos se quedaron mmmmm y no sé quien estaba hablando lo único que vio y comentó: ¡Con la banda hasta abajo! ¡Y en la nuca dice el mas grande ahi se puede notar! Y… eso es histórico??? nahhh la verdad como dije antes me siento indignado como hincha, que tiene de nuevo?? la marquilla de adidas abajo y ya??? y el detalle en la nuca?? nahhhh
No tiene un marca de agua o algo así como la de la selección???
:mad::mad::mad:
Quien saco las fotos esas de la remera nueva¿? ya la tiene, cuanto le salio, y donde la consigio…
Kissero tenés razón… pero es el mismo modelo… nada espectacular
Nah Nahh imaginense las suplentes!! ojala que ahí saquen algo nuevo como para que me den ganas de ahorrar para comprarlas porque así no me compraria nada!!
:(
si bien la camiseta es casi igual a la otra. es muy linda…
no coincide lo EMOCIONANTE que anunciaba adidas, con la nueva camiseta… pero bueno… dentro de todo es muy linda…
pero al ser parecida a la que venia usando river ahora, creo que me voy a decidir a comprar la negra con la banda roja… esa si me gusta mucho…
salu2
Me daba pena ajena por el Enzo y Zidane al presentar esa camiseta, buee me voy a serenarme!!!
Al final fue esa nomas, esta buena pero… de lejos es muy parecida a la anterior lo que si cambia es alcalidad de la tela y otras cosas.
Si tendria que comprarme unas de las tres me compraria la violeta.
Me gustaria saber que dice ahora el que publico aquella camiseta de Moron, diciendo que dejen de mandar fruta, que esa era la nueva camiseta…
jajjajaj
que hdp
Me gusta la nueva, pero…
No se esforzaron mucho los de adidas, la verdad que hubiera podido ser mucho mucho mejor, por mas que se parezca a la de antes
La de antes parecia mas en serio, esta tiene esos triangulitos atras que no concuerdan para nada con la banda y otros detalles muy chotos como lo de El mas grande, realmente eso parece letra de Microsoft Word, por lo menos la hubieran hecho en cursiva
Me gusta lo de la banda mas larga, que llegue hasta abajo,
Yo respeto la diferencia de opiniones pero desde mi punto de vista y comparando la camiseta que veniamos usando (sencillamente hermosa) con esta nueva puedo decir que:
- El agregado negro en los hombros
- La inscripcion en la nuca
- La banda con un angulo raro que hace llegar hasta el fondo de la camiseta
- La nuca sobrecargada de cosas entre el “Lubrax” y el “El Mas Grande” (como se vio en las fotos)
Todo esto esta demas y afea (siempre desde mi punto de vista) la camiseta que veniamos usando :mad:
Saludos!!!
[b]10 lavados y a la mierda con “EL MÁS GRANDE”
jejeje…
[/b]
esta muy buena…lo unico q no me convense es la orientacion de la
Banda!!! pero esta barbara!! con el 10 estampado y q diga Ortega…
es una Masa!!!
abrazo,
una mierda sinceramente. me qdo con al vieja y le digo am ivieja q me pinte el cosito de EL MAS GRANDE Y ya esta
no es lo mismo !!.. por mas k se lo hagas igual !! ademas sabes cuando le hago eso a un camiseta, tiene ke ser como estaa !!.. como le vas a reformar algo a la camiseta, es una reliquia !!..