Camiseta Nueva

• El escudoe s mas chico y esta sobre la banda

y a mi opinion, el cuello me gusta mas el del modelo nuevo, y la franja de otra tela que recorre el cuello en el modelo viejo no me gustaba… y en este no esta

aca esta la titular y la negra suplente q va a usar River…

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

Con uds. la camiseta suplente:

Ya sabiamos como era el modelo suplente, teniamos imagenes desde hacer rato :wink:

La nueva esta buena, peeeeeero no se porq (capaz q porq la tengo y ya estoy muy acostumbrado) me gusta mas la q veniamos usando hasta ahora, q se yo me parece un diseño mas piola, capaz q es cuestion de costumbre, la nueva se parece mas a las antiguas (las de la decada del 70)
salu2!

Con utds las 5 diferencias:

Salu2

uy me equivoq de thread

Bue la suplente negra es igual no?? Pero y de las demas ahora como son nuevas?? me entienden?? porque Kissero puso una que es como morada o violeta que se yo, esa me imagino que es la del arquero no??;):wink: porque si es del equipo normal nahhhh estamos al pedo!!

Salu2!!!

es hermosa la casaca gente, como van a decir que es horrible.

parrafo aparte para ustedes,

en mi opinion la camiseta es perfecta para river.

La negra tiene toda la onda , me la compro de cabeza.

La titular deja mucho q desear…la veo demasiado simple.

a mi la verdad q me encanta,me la compor mañana en rivermania

jaja si me gusta
la negra la rompe…

la blanca, si bien tiene algunas diferencias, son minimas…

en cuanto pueda me compro la negra, de cabeza…

che, unas dudas…

1. PRECIO?
  2. siendo socio, en rivermania te hacen el 10 % de descuento no?
  3. en adidas de cualquier shopping, presentando el carnet, no ay descuento?

saludos!

a otra cosa…

la violeta esa es un chiste no?

El precio seguro que rondara entre los 180 y 200 pesos. En Rivermania tenes 10% por ser socio. Ojo que el descuento es unicamente en pago en efectivo o tarjeta de debito. En algunos locales Adidas habia un descuento en toda la indumentaria, tenias un 15%. No se si el descuento sigue. Los locales eran los de: Abasto/Alto Palermo/Unicenter/San Isidro/Paseo Alcorta.

es la misma la nueva con dos o tres cositas pero no hubo un cambio radical como la de la banda corta a la de petrobras en el 2006 asi que sino te parecia asquerosa y demasiado simple la anterior esta no tiene por que parecerte asi.
lo que esta MUY bueno es que haya vuelto la banda a la negra despues de 4 años (la ultima era el modelo del 2002-04 de budweiser, que era un pedazo de camiseta)
y la tercera, la tricolor, que onda?

abrazo

vengo del unicenter… me tuve que comprar unas cosas y ya que esta fui para averiguar el tema de la casaca…

sisi, re emocionado… ajaj

solamente tenian la de chicos… y la blanca…

me dijo el pibe que llegan la semana que viene las casacas en todos los talles…

el precio es de 200 mangos…

saludos!

PD:me olvide de preguntar si por ser socio te hacen descuento :S

Esta linda… me gusto que achicaron el escudo un poco… yo me la compro :smiley:

Se trata de la clásica casaca blanca con diagonal roja, que ahora luce la banda un poco más ancha y alargada, y un detalle bordado en la parte posterior del cuello que reza el slogan que caracteriza a River Plate: “El Más Grande”.

Sacada de la pagina.

Una pregunta la que tenia de sponsor a Intel era un fake (una truchada) o es una alternativa ??, perdon que sea tan boludo

CHE

no iba a decir “Los Millonarios” atras en el cuello???

en vez de “El más grande”???

saludos.

Se sabia que la que decia Los millonarios era una made in bolivia or in Liniers…

Y si es el mas grande, ahi tenes las fotos man…

Igual no me gusta como esta bordado El Mas Grande, parece letra de Word, tendrian que haberle hecho alguna calcomania dibujada, o algo mas creativo para esa frase, porque asi queda re trucha…

No creo que me la compre, total es muy parecida a la anterior, y viene con sponsor asi que no les voy a regalar 200 pesos a los chorros de adidas :stuck_out_tongue: