Camiseta Nueva

Nahhhh no puede ser, la camiseta era la que postearon aqui??? Nahhhhhh que horrible por favor, la verdad me han insultado como hincha, y me acuerdo que el periodismo decia que uyyy mamita querida para la historia esta camiseta, que impresionante, bahhh que porqueria!!! Es una camiseta que pasará a la historia pero por lo horrible!!!

:mad::mad:

la puta madre lo cortaron por el chorro ese de porreti!!! tn forros!!

¿cuando la van a empezar a vender? y q costo dicen q va a tener, bueno gracias,
la muestran hoy pero no se cuando estara a la venta :S

ajajaja igual se habia re desvirtuado la entrevista lucas :sunglasses:

como va?
esta buena la casaca… pero que se yo… es muy parecida a la anterior

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me perdi al enzo con al presentacion de la camiseta por el forro ese de curreti!!!

que era esa? yo ni la vi

eran esas 3??? :frowning: me ilusione con algo re grosso, y es casi igual pero mas fea

siempre lo mismo jose maria, sos un hdppppp

el gordo cuando le dieron el microfono estaba re nervioso jaja
y le dijo a Zidane si queria ir mañana a ver los 13 minutos contra San Juan jaja, ni SAN MARTIN DE SAN JUAN dijo… re nervioso el gordo:p

capaaaaz que zidane va a ir gordo, tomatela

peroooo… que onda!!
no van a televisarlo bien como hicieron con la de Velez?? O lo van a mostrar en diferido mas tarde??
Yo Queria ver como se develaba en vivo. Pero recien lei en Infobae y ya la descubrieron los 2 astros!!
Encima Estudio Futbol ni toca el tema aun!!!

PD: me parece que me lo perdi! enganche TN los ultimos 5 minutos.
Se vio la presentacion en vivo??

estudio futbol ni fox… estan ahi… seguro q no pusieron la papota q habia q poner o algun negociado de esos ja

ahi esta el peso politico de river en los medios

si era boca, la pasan en vivo y en cadena nacional para todo el pais

¬¬

igual me importa poco y nada por donde lo televisen eh… jaaa
yo lo unico que quiero es que no salga mas de 150 pesos, que va a salir ams de eso seguro :S

Intento subir una imagen aca:

Espero que la puedan ver, si tienen mas subanlas.
Como seran las alternativas???

segurola segurola… te lo firmo aca. entre 190 y 200 segurola. Mas de eso ya es afano…

asi fue nomas… fue televisado por TN, yo pude ver solo la ultima parte de una conferencia entre Zidane e Inmenzo! No el momento de la camiseta, pero bue.

Una dupla letal
veanlo aqui! (esta en la solapa VIDEO)

Saludos

ESTA MUY BUENA!

Es blanca y tiene una banda roja, mas no puedo pedir (L)

Dejen de llorisquear que mañana se la terminan comprando todos :slight_smile:

la usaran mañana?:slight_smile:

como son las suplentes… no las vi… las mostraron?

saludos

A mi me gusta… lo que cago todo esto es la exagerada promocion de adidas… Una camiseta que te va a emocionar?.. Pensando un poco, que nos puede hacer emocionar?.. no se, Adidas se mando cualquiera, no por la camiseta sino por el marketing. un desastre…

aca esta la presentacion…

TN

Che, no hay dudas… es esa camiseta. La ví en RiverManía ayer…

[b]en serio che?.. y yo se la vi a zidane hoy, en la presentacion…

xD
[/b]