Nahhhh no puede ser, la camiseta era la que postearon aqui??? Nahhhhhh que horrible por favor, la verdad me han insultado como hincha, y me acuerdo que el periodismo decia que uyyy mamita querida para la historia esta camiseta, que impresionante, bahhh que porqueria!!! Es una camiseta que pasará a la historia pero por lo horrible!!!
el gordo cuando le dieron el microfono estaba re nervioso jaja
y le dijo a Zidane si queria ir mañana a ver los 13 minutos contra San Juan jaja, ni SAN MARTIN DE SAN JUAN dijo… re nervioso el gordo:p
peroooo… que onda!!
no van a televisarlo bien como hicieron con la de Velez?? O lo van a mostrar en diferido mas tarde??
Yo Queria ver como se develaba en vivo. Pero recien lei en Infobae y ya la descubrieron los 2 astros!!
Encima Estudio Futbol ni toca el tema aun!!!
PD: me parece que me lo perdi! enganche TN los ultimos 5 minutos.
Se vio la presentacion en vivo??
igual me importa poco y nada por donde lo televisen eh… jaaa
yo lo unico que quiero es que no salga mas de 150 pesos, que va a salir ams de eso seguro :S
asi fue nomas… fue televisado por TN, yo pude ver solo la ultima parte de una conferencia entre Zidane e Inmenzo! No el momento de la camiseta, pero bue.
A mi me gusta… lo que cago todo esto es la exagerada promocion de adidas… Una camiseta que te va a emocionar?.. Pensando un poco, que nos puede hacer emocionar?.. no se, Adidas se mando cualquiera, no por la camiseta sino por el marketing. un desastre…