Se Claaaro
Recien estaba mirando DESPERTATE! y Bonadeo dijo:
-Hoy adidas presenta la nueva camiseta de river, yo no voy a poder ir pero los hinchas y periodistas que esten invitado, vayan porque va ha ser una presentacion muy fuerte, se los digo en serio muy buena va a estar la presentacion.
Que sera? estamos cerca de sacarnos todas las dudas.
Espero que tyc pase toda la presentacion.
No dijo a que hora y donde?
Grrr no lo dicen en ningun ladoooo
es al medio dia no ???
si,pero adonde es?
Seguro que lo pasen durante la transmision de ESTUDIO FUTBOL la presentacion de la camiseta de argentina la transmitieron ellos.
jajaja me tente
posta que la violeta me gusta… pero con eso de OCA me hiciste cagar de risa
jajaj
abrazo
Pilcha de lujo
Esta tarde se realizará la presentación de la nueva camiseta de River. El equipo del Cholo Simeone lucirá la flamante indumentaria en la Copa Libertadores y en el Clausura. El diseño a estrenar contará con la más alta tecnología en ropa deportiva.
Diario Ole!
Que ansiedad!!!
Ojala que se zarpe en el diseño y este mas que buena!!
Ya pongo TyCSports y lo dejo todo el dia ahi!!! (va, como siempre jeje)
es en costa salguero,pero nadie dice mucho mas
tengo dudas sobre si esas fotos seran las postas…
la de intel es una imitacion boliviana de boca… descartada totalmente
la camiseta titutar, es casi identica a la de ahora… y como lo anuncian, no creo que sea esa…
la camiseta suplente, negra con la banda roja… esa me encanto como suplente…
y la violeta, parece mas de arquero… bah… ni de arquero… parece una camiseta de entrenamiento de arquero…
bueno… habra que esperar…
en ole dicen que esta tarde se presentara la camiseta… pero no dicen a que hora…
entren a ¿Qué hay de cierto? que cuando se abre la pagina se puede ver la camiseta… o sino arriba apretan abrir…la presentacion es en COSTA SALGUERO
saludos
!
Una garcha la casaca , mas simple no puede ser…
Estoy indignadisimo…
todo bien, pero si la camiseta es la que sale en Noti River, estamos al horno!!
Dijeron en todos los medios, televisivos, internet, que va a ser una camiseta que “te va a emocionar”. Ahora digo no?, que diga “El mas grande” será el detalle que va a provocar la EMOCION???
Yo me la imagino aun, que tenga algo distintivo de una camiseta que tenga algo retro característico de la historia de River.
Si llega a ser esta! desilusiona!!, pero por la expectativa creada digo, porque no coincidiría en lo que dicen.
Esto aparece en la pagina pricipal de Ole No se atrinchera
esta zidane!!! y el enzo!! en la presentacion de la camiseta!!
q groso!!! esta en tn en vivo (con el bostero puto de gendler)
esta el enzo y zidaneeeeeeeeee
q grosos q somos x diossssssssssss
siiiiiiiiiii!!!
falta menos!!!
que grande el ENZO!!!
yaaaaaaa pongan TN!!
Al final la camiseta era esa =/
No es fea, pero nos ilusioaron tanto con que “era unica, hisotrica y la marencoche” que perdio el encanto que podria llegar a tener digamos =/
yo personalmente me la compro…
Un saludo!
posta che QUE GRANDE Q SOMOS!!!