ok…no hablo mas d la dl leon!
pero al pedo dos suplentes negras o oscuras…!
ok…no hablo mas d la dl leon!
pero al pedo dos suplentes negras o oscuras…!
pasame el link de donde la sacaste
PD:Vi en un post de Taringa! sobre camisetas extrañas,una de River como esta ,pero de 1975.Lastima que los putos de Taringa eliminaron ese post(yo lo amaba:P)
Salu2
Cual de las 2 es la que compraste en talle chico?
La de la banda?
Esa es la que parece que va a ser, la verdad que esta muy original todo en la foto, pero nose, me esperaba mas, luego del spot publicitario de Adidas, para mi esta buena pero esperaba mas…
En cuanto a la de la banda en el medio y el Intel, para mi es cualquiera, tiene el teamgeist abajo, el teamgeist ya no existe en las remeras adidas…
Y no creo que se manden semejante cagada de camiseta los de adidas…
Miren aca esta el link de la nueva, de esta pag brasilera dodne habia salido la suplente…
Camisa Oficial River Plate :: Só Futebol Brasil
Fijense, esta buena loco, es parecida a la de hora, todavia un poco mas simple, me gustaria conseguirla sin el sponsor…
la violeta es una suplente que hemos utilizado sino me equivoco por los 70
y la titular segun esa pagina brasilera… es muy similar a la de ahora… asi que me gusta…
lo unico que espero q los numeros sean copados…
mañana desvelamos el misterio
<table style=“width: 499px; height: 329px;” name=“TabDadosProduto1450931” cellpadding=“0” cellspacing=“0”><tbody><tr><td valign=“top”><table name=“TabNomeRefProd1450931” cellpadding=“0” cellspacing=“0” width=“100%”><tbody><tr><td class=“EstRefProd” valign=“top”>
</td><td>
</td></tr></tbody></table></td></tr><tr><td height=“7”></td></tr><tr><td></td></tr></tbody></table>
La verdad que la violeta esta muy buena, es muy fuera de lo comun.
La de la banda no se la jugaron demasiado, es parecida a la anterior.
Boca hizo lo mismo cuando estreno camiseta, no cambio tanto el diseño se mantuvo igual con algunos detalles nuevos.
Quizas esa es la honda que proponen ahora nike y adidas.
[b]Esta buena la nueva camiseta muchachos!.. vamos dejemosnos de embromar… Cuando salio esta de ahora, algunos decian, na es fea, no me gusta ME INCLUYO, y ahora me la quiero comprar de nuevo, SI! tenerla 2 veces por que me parece la camiseta mas hermosa del mundo lejos… Y a la nueva segun la pagina brasilera que esta mas arriba veanla en el maniqui queda barbara… o no?.. esta buena la camiseta… Lo unico me hubiera gustado que la banda sea mas cruzada… lo unico…
[/b]
por que no se uso mas la camiseta alternativa negra con rebordes rojos.? aquella que alguna ves usamos como por ejemplo el dia que le ganamos al corhintians.
.
Por suerte hoy la vamos a poder conocer oficialmente…
Me gusto el modelo de la foto, en especial lo de las tiras bordadas…
Saludos!
meeee encantan las 3, coincido con fabian_river, igual falta ver como queda la camiseta puesta en los jugadores
[b]basta de chamuyos
[u]
LA NUEVA CAMISETA DE RIVER PLATE.
[/u]
Fue un chiste fue un chiste… xD
queda barbara “on maniki”…
la verdad…
[/b]
y alguien sabe cuando sale a la venta?
Jajajaja estaba por hacer el mismo chiste pero me ganastes de mano . Estos brasileros nos re copiaron la camiseta o que onda ¬¬ ???
En cuanto a las camisetas nuevas me gusto que a la negra le hayan puesto nuevamente la banda roja :), despues la titular es muy similar a la actual por eso me gusta aunque no tenga grandes cambios, y la banda al tener la camiseta puesta pareciera que queda cruzada y la tercera que es medio violeta no se que onda :s .
Saludos.-
El domingo contra racing se la vi puesta a un pibe que estaba delante mio, seguramente la habra conseguido por “contactos”, lo recuerdo porque lei en el cuello de la camiseta que tenia EL MAS GRANDE y me habia llamado la atencion pero pense que era una trucha que le mandaron esa frase como para rellenar lugar.
Saludos.-
Debe ser trucha, porque en el cuello dice “Los MIllonarios”
“Los Millonarios” dice???
Entonces estas fotos que subio un usuario, es de una remera trucha??
:?:
[b]Kissero tiene razon, iba a subir las pics pero me re colgue cuando vi el comentario de Sepu… Esa de los millonarios seguro era Concepto… Al final le pusieron EL MAS GRANDE…
[/b]
no habia vistoe sas fotos che…
me gusta
de donde las sacaron? jaja
[b]LA DEL ARQUERO SERIA ASI…
EL SPONSOR DE LA ALTERNATIVA SERIA ESTE…
eaaaa llegan los carteros del tablon… llegooo la hinchada… xD
con canciones como…
[i]es para vos, es para vos correo argentino la puta que te pario…
decime andreani que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudis…[/i]
EL HUMORRRR!.. JAJA… SALUDOS!
[/b]
Me parece que se esforzaron poco y nada los muchachos de Adidas con el diseño de la camiseta…
Tengo mis serias dudas de que esas fotos que andan dando vueltas sean del diseño posta…veremos.
El Violeta no me disguta.
Saludos!!