Camiseta Nueva

uh, va a tener ese cuadrado feo…y bue habra que rellenar con algo ese cuadrado…le voy a poner una foto o algo

Perfectamente explicado gallito15 :wink:
El problema aca es que la FIFA esta rompiendo demasiado con esto del numero, realmente no se cuaaaanta influencia pueda tener la FIFA con el padrino (don julito hdp) al frente de la AFA.
En fin, ya veremos, a mi personalmente me sorprendio que la nueva camiseta de Colon venga ya con eso (la vi en internet y tenia el cuestionado “cuadrado” o mejor dicho espacio) pero mas alla de eso, todavia no se hablo nada.
En fin, veremos que pasa con la camiseta de RIVER y demas camisetas de Primera Division (digo, a ver cuanto influye la FIFA realmente no? y si van a implementar esa regla de mierda aca en Argentina; esperemos que no jaja :D).

Un saludo man!

Mira a mi me llego un mail para participar y poder ir a la presentacion de la nueva casaca pero no vi todavia como puede ser \\ adidas River 08

incluso en ole ya salio una especie de propaganada que habla de la nueva camiseta, pero n muestran nada

en q dia??

yo lo compro siempre… y no vi :confused:

jiji!

no vieron la propaganda de adidas?
Dice que se viene una camiseta de historia…
Fijense en Aca

Saludos!

Camiseta de Historia???
A que hace referencia, la verdad no entiendo, que va a pasar a la historia?? o que va a retomar la historia de la camiseta misma de River, que se yo el León, etc ¿?¿?¿?

Salu2!!!

segun dijeron los de fox en la previa, parece que ya este domingo comenzamos a usar la nueva camiseta !!! espero q tengan razon, me quiero sacar ya la duda de cómo va a ser…

En FOX acaban de decir que el domingo estrenamos la camiseta…

Cuando saldran a la venta?? Antes o despues??

Me gusta la idea de adidas con la camiseta…

No se como va a ser, pero parece que va a tener que ver con la Historia del club, que es algo que hay que remarcar en todos lados y hacer notar, que River es el mas grande, y asi sacar nuestro orgullo humildemente para remontar estas caidas de los ultimos años…

Espero que este buena

Me parece que no va a tener la banda roja en la espalda, asi que el cuadrado o circulo como quieran hacer no creo que lo implementen pq va a ser toda blanca en el dorso de la camiseta. No se si es asi o no pero esto que digo es segun lo que me contaron…

Yo me la imagino asi:
Para mi adelante va ha tener la banda larga como debe ser, las tres tiras de los brazos de color rojo, el cuello rojo.
En la espalda seguramente va a ser lisa, es decir toda blanca, con los numeros de color rojo, en la parte de arriba seguro va a tener la inscripcion “el mas grande”.

A mi me parece que va ha ser asi porque la propaganda de adidas habla de historia, y si te guias por las camisetas de antes seguro va a ser asi.

el domingo ya se juega con la nueva , :slight_smile:

uu ojala q se ponga a la venta el sabado , jajajajajaa re emocion

ya hay una foto dando vueltas por este tema aunque no se si es real… aparentemente atras diria los millonarios, y creo q tiene la banda atras…

espero q nos toquen numeros copados… o que hagan unos numeros para nosotros, como hacen para el milan o el madrid

Mi Crespo_11, la foto esa es truchisima.
Mas alla de todo, como bien dijo diego, si le van a meter una inscripcion seguro sea eso de “el mas grande” ya que es con el lema q se esta manejando Adidas para todo esto de la nueva camiseta.
Sobre los numeros me parece que nos van a dar los “standard” de Adidas, esto es porque quierase o no, equipos como el Milan o el real madrid tienen mucha mas televisacion y publicidad a nivel mundial que RIVER.
Pero bueno, ya veremos que onda.

Saludos!

ojala que tenga algo que ver con la historia!!!

espero q este buena, esta ultima me gustaba pero petrobras es mufaaaaaaaaaaaa

saludos millonarios!!!

Adidas aseguro que river estrenara nueva camiseta contra racing, la presentacion sera en publico y con invitados especiales, ademas de los gandores del concurso “adidas river 08”.
Esta previsto que sea mañana por la tarde.

ojala q las tiras esten cocidas

estaria bueno q le pongan: el más grande, ojala q así sea!

salu2

Hola como van todos…soy nuevo en esto de los foros y queria opinar acerca de lo de la nueva camiseta, mirando asi en la web en esta pagina aparece una supuesta nueva camiseta:

Taringa! - Nueva Camiseta de River Plate 08/09 + info

Un abrazo a todos

Pablito_carp14

La supuesta suplente
750) this.width=750">

Y la titular no la puedo copiar pero esta en el link q les deje