Camiseta Nueva

con racing la tenemos…porq la promo de adidas dice q es hasta el 13!!
vamos river!

siiii viste, son horribles las 2 ¬¬

nose ojala q sea un modelo bueno segurmaneet va a ser parecido al de la seleccion pero espero ke este bueno…salu2

y bueno espero ke este buena…segura se va parecer a la nueva de la seleccion…igual yo la voy a comprar sea como sea:)

yo quisiera q la nueva tenga las 3 tiras cocidas y no estampadas como en la ultima, y espero q atras no tenga ese espacio para los numeros como en la de la seleccion, q siga la banda entera…

cuando sale?

si sale la nueva dentro de poco… saldria con la indumentaria nueva… todo junto?:slight_smile: y se supone que va a ser como el cambio anterior… que toda la indumentaria “vieja” te la venden mas barata?:slight_smile: saludos

la nueva de Argentina es un asco para mi gusto espero que la de River no sea asi, ese cuadrado feo que tiene para los numeros espero qeu no este y los numeros van para atras.

[b]Lo de las 3 tiras cocidas dalo por echo… Lo de la espalda, habra que esperar, fijate que a la de argentina, el espacio para numero, le corta los famosos bastones celestes/blancos… Si se mantiene el modelo, supongo que tambien va a cortar la banda…

[/b]

el escudo de la afa qetiene en el centro del pecho la de la seloeccion la caga mal

jaj ya veo que a la nueva le ponen el escudo de river grabado en el pecho!
me muero jaja
y atras el cuadrado para los numeros y que diga RIVER PLATE… y la hacen completa los hdps

PD, alguien vio la suplente de la seleccion? la que es toda azul, para mi va a ser toda blanca… con la franja roja…(como las camisetas de basket…) y las 3 tiras bordadas, y atras no se… todo un misterio jaja

Sobre lo que estan diciendo del espacio para los numeros atras. El año pasado, tras un arreglo con la UEFA, la FIFA empezo a exigir que en las camisetas no haya nada que “corte” o traspase el lugar donde se estampa el numero.
Asi es que las nuevas camisetas de todas las marcas estan saliendo con un espacio atras.
No tengo idea de si eso se aplica tambien al futbol de Sudamerica, pero no me extrañaria en lo mas minimo. A mi personalmente me parece una pelotudez, ojo, se tiene que prestar atencion a la “visibilidad” de los numeros (fijense sino la camiseta acutal suplente, roja y blanca a rayas verticales, que le estampan esos numeros negros con fondo blanco y no se lee una mierda desde 10mts en adelante) pero tampoco como para llegar a algo tan drastico de meterle un espacio liso atras en donde se tenga que estampar los numeros (en algunas camisetas quedaria bien, en otras, como la nuestra por ejemplo, quedaria para el ojete).

Saludos!

es todo un tema esto de como va a ser la camiseta jaja…

ojala q este buena!

salu2

yo quiero una camiseta convencional… como la de ahora pero sin las franjas abajo del cuelo… que la recorren por los costados… con esas telas nuvas… al pedo! yo quiero una blanca lisa… con la frajna entera… normal :slight_smile:

taria wena q sea con toda la franja entera y no por la mitad y con esos numeros feos q tiene

y no se ustedes pero tendrian q sacar la camiseta negra con la franja roja siempre q jugamos con esa nos va para el orto :S

la verdad que yo soy de los que esperan que la camiseta nueva sea una fiesta jajaja y la estoy esperando hace rato ya.
pero como ustedes dicen eso del cuadrado q acorta la banda no va a estar.
porque acuerdense que ese cuadrado es obligatorio de la FIFA no de la AFA. acaso qeu este año alla cambiado.
y recuerden que en la camiseta anterior de argnetina tenian el numero adelante OBLIGATORIO POR LA FIFA y river no
asique no creo.
pero buen espero no confundirme
suerte
como veran soy neuvo :stuck_out_tongue:

cuando sale la camiseta nueva? hay fotos en algun lado?

Primero que la AFA esta adentro de la FIFA no? jaja
Despues te cuento bien como es el tema del cuadrado:
La primera en implementarlo como reglamentacion fue la UEFA el año pasado, desde ese momento todos los equipos de Europa que no tenian camisetas con la espalda lisa fueron obligados a usar el cuadrado (en el caso del Milan, a la camiseta del año pasado que no tenia un espacio liso para el numero, se le hizo un cuadrado negro en la espalda cortando las franjas negras y rojas).
Cuestion que despues de esta “obligacion” que implemento la UEFA el año pasado, la FIFA se copo y empezo a presionar para que se haga en todo el mundo (este quilombo surgio en el 2007, como recordaras en el mundial Argentina uso un modelo de camiseta sin el cuadrado atras) y bueno, ahora hay que ver a medida que empiecen a cambiar las camisetas si se implementa. Al parecer la nueva camiseta de Colon (marca Puma, que siempre fue la mitad negra y la mitad roja) va a implementar esto, mediante un espacio liso rojo en la parte superior de la camiseta del lado de atras. Hay que ver claro, si se hace extensivo al resto de los equipos.
En fin, por ahora nadie sabe nada pero ya veremos que onda :wink:

Saludos!

PD: Sobre lo de los numeros adelante, solo es obligatorio para competencias internacionales entre selecciones (Mundial, Eurocopa, Juegos Olimpicos, etc.), para los demas torneos no es obligatorio :wink:

si es como la q mostraron no me va el bordado en negro de los millonarios…keda mal

Ojala que este buena como todas las que estan saliendo

FEDECARP.
yo me refiero al o de la afa
que la afa pone SUS reglas y la fifa SUS reglas. osea
si la fifa dice que se puede jugar con la mano se puede en todo el mundo pero si dice que se puede jugar con la mano obligatoriamente solo en los partidos internasionales pero si alguien quiere hacerlo nacional se puede q lo haga
nose si me explico
un abrazo che :smiley: