no me gusta :S
con el PETROBRAS quedaria horrible…
Esa Camiseta Es Re Trucha Xd
Espero Qe Sea Sarpadaa
cambiaran la indumentaria tambien?
la indumentaria nueva de adidas me encanta…
Esa camiseta de taringa es una remera con una banda, es re trucha!
Yo creo que como dice uan camiseta que va a hacer historia, calculo que va a ser una chomba como la de holanda con la banda roja cruzada (simulando las camisetas que usaron pedernera, lustou, etc etc)
Saludos!
jajajajaj posta q la titular q puso ese chavonn parece re del bolii, ojala q no sea esa jajajajaja , hay q esperar al domingoo
la que tiene holanda la rompe, esa q es media chomba, con el cuellito, pero no creo q la hagan asi, ese diseño es de nike
Hoy pregunte en Aguilarmania y me dijeron que en 10 días traían la nueva casaca.
Ami Me Gustaria Qe La Remera Sea : Blanca Con La Banda Roja Qe Cruze Todo El Frente De La Remera , Y Tmb Qe Cruze Toda La Espalda , El Adidas En El Medio , En Una De Las Mangas El Famoso Leon ,y En La Espalda A La Altura Del Cuello Qe Diga " El Mas Grande " Estaria Bueno Para Mi Jaja Bueno Espero Qe Si No Es Asi Qe Este Buena Estoy Seguro Qe Va A Estar Buena Por Qe Es De River Y Es Adidas Lo Qe No C Si Va A Estar Bueno Es El Precio Jajaj Saludos A Todos !
confirmado: la camiseta se presenta el proximo MARTES al mediodia en ADIDAS y recien para el partido de Velez en Liniers se estrenara. Salio hoy en OLE.
si unbajon,yo tengo un amigo q cumple,el jueves no llego a regalarsela me parece,pero la gracia es q se estrene de local
PERO DICE NADA MAS QUE LA PRESENTAN EL MARTES AL MEDIODIA PERO NO QUE LA VAN A USAR CONTRA VELEZ
buenas. buen le cuento. estbaa el domingo en la cancha contra los sanjuaninos
y estaba con mi primo y mi primo me dice q se qria comprar la remera esa de basquet de river viste q tiene la franja y eso?
buen resulta q yo no me acordaba cual era. y me dice esa la q tiene el flaco
y el flaco tenia la nueva de river. (osea mi prmmo se confundio) osea era muy parecida a la q esta en esa foto re trucha
era igual a la suplente. tenia la pelotita esa todo esa doy por hecho q era original y si no era primero lo re cagaron y segundo al flaco del boli le hago un monumento jajaja
y lo del martes me parese demasiado. titi fernandez dijo q este domingo la usaban
recien estaba mirando el programa de bignolo y dijeron q el domingo rive usa EL IMPRESIONANTE MODELO DECASACA.
yo digo no recuerdo de que se hable asi de una camiseta de river o q es espere tanto.
si alguien sabe el porque de esto. hasta pagina tiene jajaja quiza es de ignorante q nunca vi.
Bue… ya sea que sólo la presenten en Adidas, me imagino que nos van a deleitar con las fotos de la misma en detalle no?? lo digo para el primero que las tenga a mano, etc. y las suba para mirar que tal, igual he visto que “todo” el ambiente dice que es para la “historia” “impresionante” etc. Como siempre, tocará esperar, porque si es la que mostraron acá, es impresionante claro que si, pero por lo horrible!!!
Salu2!!!
la camiseta nueva se estrena rl domingo contra racing dijieron hoy en 90 minutos de futbol, en fox sports.
el otro tema de la camiseta tiene la foto y no me gusta mucho camiseta…
Comenzó la cuenta regresiva entonces… Muchas ansiedad, ojalá sea para deleitarnos, y tenga segun dicen, ese detalle en la camiseta que hará emocionar en lo histórico.
Un abrazo a todos!!
PD: Soy un fana de esta web, pasa que nunca me registraba para postear.
Salutes MILLOS!!!
Tanto se hablo que salia hoy y no salio nada…
Jugaron con la tricolor…
Espero que la suplente sea toda roja, con detalles en negro y blanco…
Se acuerdan la que era roja con rayos negros y blancos en los hombros???
Esa fue la mejor remera suplente de River que vi hasta ahora…
Vamos River Carajo!
pasaso mañana la presentan , hasta entonces piensen en otra cosa ansiosos de porqueria.=)
ajaja si bajon
Entonces la presentaran en los 12 min contra SMSJ no?? jajajajaja
Es el partido mas próximo no?? (valga la redundancia)
Salu2!!!
La Camiseta se estrena el Martes en el Monumental