jajaja en eso tenés razón, sn muy buteler, de hecho la suplente del cuervo creo que es idéntica a varios diseños.
Es que ya parece a propósito, viejo. :evil:
Totalmente. Escala de rojos y escala de negros. Por ejemplo, una casaca gris con la banda en bordó seria algo innovador que de alguna manera respeta esos tonos.
Negra con la franja de la corbata es un gol de mitad de cancha!
Algunos diseños estan muy buenos, menos esos que salvo la faltar de “walt mart” eran las de casla
no jodan con nada azul en nuestra preciosa camiseta, por favor
Si un día nos meten azul en la camiseta, al otro van a ponernos verde y después naranja, como hacen con el Real Madrid.
Las camisetas de River siempre respetaron los colores y estilos (menos la gris, que es la excepción a todo).
Opino que en vez de azul, se use negro, como este dibujo…
Si te referis a mi, porque dudo que tibabuzo entre al foro, te digo, primero no tenía la más puta idea de esa encuesta de mierda ni lo hice a propósito por ningún equipo sino por la consigna del tema, tampoco me parece que sea para desacreditar de esa manera, yo respeto tu pensamiento y lo que dijiste, cosa tuya si no aceptas como piensan los demás y por eso bardeas, de última, ponete a diseñar algunas vos y subilas a ver que te salen, “dolobu”, hablar y criticar adrede es muy facil, ponerse a hacer y tener en cuenta condicionamientos del programa y las herramientas no lo es tan facil, estas grande ya, yo ni siquiera te falte el respeto y me mantuve a una altura cuando te respondi… Y ya dije varias veces que ese azul NO era el que quería poner sino uno más oscuro, lee más y habla menos, sos moderador y foristas comunes escriben con mas respeto, seriedad y objetividad que vos, sin bardear, saludos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranquilo, no creo que el pibe lo haya hecho a propósito igual. Le metió el tono equivocado y listo no es para que salten TODOS. No hay nada peor que hacer algo que a vos te gustó y que todos te salten a bardear porque no les gustó. COINCIDO en que NO SE PUEDE tener un tono así de azul en una camista de River; ni azul, ni verde, ni rosa, ni amarillo. Pero no creo que lo haya hecho para cargarnos o algo así, tampoco para saltar así.
Eso mismo digo yo, pero algunos son tan duros y tan cerrados que deben pensar que puse ese color a propósito o porque soy hincha de cualquier club menos de River, tendría que haber usado un azul casi negro y listo, lo más lindo es que algunos saltan a bardear y no deben saber usar ni el paint, hablan y bardean porque es gratis pero de ponerse a laburar y diseñar algo ni hablemos, encima aclare que eran los primeros que hacia y obviamente me falta practica y saber usar mejor el programa porque sino estoy limitado y condicionado, pero tampoco lo hice a propósito ni para cagar a nadie, yo soy igual o mas hincha de River que cualquiera de acá, si hubiese que hacer una camiseta tradicional sin dudas haría una con los colores que nos gustan y queremos todos. Te felicito pibe por la altura y el respeto con el que respondes, otros deberían empezar a copiarte y hacer lo mismo, saludos.
Como dije, el azul genera bastante polémica :mrgreen:
Son los colores de la corbata de Labruna, y si ese es el motivo de la camiseta, debería respetarse ese color, pero bueno, algunas personas tienen límites muy cortos. Usamos una camiseta amarilla una vez (por un buen motivo) y ahora ni en pedo podemos tener un tono azul en nuestra camiseta porque explota la tierra. En fin, de todos modos la camiseta será negra, ya lo dijeron, no se alarmen tanto, muchachos.
Igual eran otros tiempos… se usaron varios colores que no son los que identifican al club, pero por ejemplo la camiseta amarilla era del Barcelona, no nuestra. Te imaginás una camiseta amarilla con el escudo de River? Yo le prendo fuego la casa al diseñador. Ese es el tema, igualmente nunca vas a dejar a todos contentos…
Le erraste. Me refería a tibabuzo porque siempre pensé que la idea motorizadora saltó de ahí, y que acá algunos se prendieron a la consigna, pero que el culpable es Adidas, empresa a la que ya tengo montada en los huevos desde que nos vienen cagando como desde arriba de un poste con el contrato leonino que se firmó por siete temporadas, cosa que cualquiera que participa de este foro y que vio mi opinión en ese thread sabe.
Entonces, antes de subirte al pony, preguntame, porque el dolobu fue para él, que entre o no entre en este foro, no dudo de que tiene alguno que le lleva y le trae para saber la reacción de los foristas ante los mamarrachos que se les ocurren a los de Adidas, entonces busqué ser bien clarito y contundente, para que por lo menos cuando vaya un olfa a decirle lo que yo pienso, le diga que lo considero un reverendo pelotudo.
Y la encuesta no fue una encuesta de mierda. Llegado el caso, es más de mierda este tema, ya que la encuesta tuvo cientos de respuestas más. Entonces, por eso mi doble bronca. Porque parece que en Adidas tienen una iniciativa directa para boludearnos.
Si el tema no hubiese sido como yo pensé que era (una idea de Adidas que se corrió, con la cual vos arrancaste a imaginarte algo), y hubiese sido simplemente una idea tuya, ahí no tengo drama y lo hubiese dicho más tranquilamente, ya que yo no tengo drama con los hinchas de River. Pero CON LOS HINCHAS DE RIVER. No con Adidas que es cualquier cosa menos eso.
Por último, no me puse nunca a diseñar camisetas. Pero no me cabe ninguna duda de qué cosa no haría. Meterle azul oscuro a una de River. Por una cuestión de principios, cosa que si vos te fijaste, cuando te cité A VOS lo hice tomándome el tiempo para explicar por qué no, tratándote de “Santiago” y haciéndolo con respeto. Esa puteada fue directa al motorizador de la idea.
¿Estamos? :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Ahora releí y el tema es claro: “Tibabuzo anunció…” blablabla. Entonces, no me retracto nada y la puteada es para ese hijo de remil puta, porque dado que Adidas se dedica a diseñarnos camisetas a nosotros, mínimo se debería interesar en qué nos gusta y qué nos disgusta antes de combinar azul marino con rojo. ¿QUEDÓ DEL TODO CLARO AHORA?
Bueno, ahora espero TUS disculpas. Porque a lo sumo, yo debería disculparme (y lo hago) por pecar de poco claro, pero MI palazo fue para el pelotudo de Adidas. Ahora espero que vos también te disculpes, porque si hay algo que no hice cuando te cité fue faltarte el respeto, y eso debería haberte dado la pauta de que la puteada no fue para vos, ¿para qué carajo te voy a citar con todo respeto, buscando las camisetas históricas de River para contestarte y planteándote mi punto de vista y dándote una explicación respetuosa, si a los cinco minutos te voy a putear? :evil:
Pido disculpas entonces, la próxima pregunto antes si no esta del todo claro, pasa que molesta que varios bardeen gratis el laburo de alguien que se tomo tiempo para hacer y proponer algo y lo quiso compartir con el foro para conocer opiniones (cosa que para mi los de adidas tendrían que hacer para conocer mejor nichos de mercado y gustos), lo que yo hice puede gustar o no y esta todo bien con eso mientras nos respetemos entre todos y diciéndonos las cosas bien y con criticas constructivas, como varios que me dieron su opinión sobre mis ideas, yo lo se muy bien porque soy casi diseñador industrial y convivo con ese bardeo o ninguneo del comun de la gente desvalorizando nuestro laburo o menospreciándolo de algun modo o quitandole valor como si cualquier persona pudiera hacerlo o pudiera obtener el mismo resultado, pero que empiecen a insultar o a poco menos que tratarte de traidor a River o hincha de otro club o que heri los sentimientos de alguien, jode, no lo digo por vos a eso, pero varios parece que se lo tomaron asi cuando yo no fui el único que hizo una propuesta jugadisima con el azul (el tono que sea), y tampoco yo cree el tema ni empece a decir que tenia que ser azul, lo mio fue mas una prueba, un experimento y punto.
Por otro lado yo no defiendo ni a Adidas ni a Tibabuzo porque pienso lo mismo que vos y que la mayoría de la gente del foro y de los hinchas de River, soy consciente de eso y de lo que nos hacen, pudiéndonos hacer cosas muchísimo mejores y mas lindas, como les hacen a otros clubes con menos historia con Adidas que nosotros, también creo que Tibabuzo ni se fija ni se entera ni pide referencias de lo que nos gusta a los hinchas, creo, por experiencia propia vivida dentro del diseño, que el diseña según lo que el cree y le parece, lo que siente que va a gustar aunque yo no comparta ese método, y los de Adidas le dan el ok solo porque es argentino e “hincha” de River, entonces deben pensar que el es quien sabe del tema y no le puede errar, aprueban y mandan a hacer, por otro lado yo si no me equivoco, no vi en ningún lado que Tibabuzo mismo haya dicho expresamente que en la camiseta homenaje que tiene pensada hacernos remitiéndose a la corbata de Labruna, vaya a tener si o si azul como color, lo del azul empezó aca en el foro y todos fuimos opinando y proponiendo cosas con azul o no, asi que bueno, pido disculpas nuevamente y espero haber sido claro yo también, saludos.
Sí, Santiago, yo te entiendo lo de la bardeada gratis del laburo. Eso entiendo que te moleste y en ningún momento apunté a eso.
Eso sí… en una cosa estás errado en mi opinión, y te explico por qué.
Ahora hay elecciones en River. Y acá ENTRA D’ONOFRIO. Quizás no directamente, pero sí por gente de su lista, algunos que a mi entender son hinchas sinceros y que están errados (me refiero a los pibes de Caravana, con los que no tengo drama en su mayoría) y uno que es su mulo personal (:mrgreen: saben a quién me refiero). Entran a enterarse de qué se dice y a usar el foro como resonancia para sus iniciativas y para desmentir lo que no hicieron (y lo que hicieron también :mrgreen:). Acá ENTRA CASELLI. Quizás no directamente, pero sí por gente de su lista, a hacer exactamente lo mismo. Y no me caben dudas de que entra gente de PASSARELLA (hay uno al que banneo cada cinco días), a hacer exactamente lo mismo.
A su vez, también entran los diarios, cosa que quedó bien clara cuando Olé se mandó la patinada del siglo con la tapa “La peor dirigencia de la historia”. :mrgreen:
¿Vos creés que un tipo que es diseñador de Adidas, que tiene a su cargo el diseño de las camisetas de River y que una camiseta con cero ventas le puede significar una patada en el ojete, no va a entrar? No digo directamente. Pero no me caben DUDAS de que cada vez que tiran un sondeo así, lo hacen para saber las ventas potenciales. Vamos, che, estudio de mercado, que le dicen.
DE UNA, o entra él o entra alguien. Otro empleado de Adidas, un amigo, un vecino, su hermano… alguien entra. Pensá además que no precisás estar registrado para leer el foro, solo lo tenés que hacer si querés contestar. Entonces, las puteadas LE VAN A LLEGAR. :twisted::mrgreen:
Abrazos, Martín.
Si, puede ser que alguien del entorno de Tibabuzo o alguien de Adidas argentina entre y vea que onda y tire línea, digan que se dice en estas secciones de indumentaria y camisetas, pero por lo que vimos en los últimos años, se ve que mucha bola no nos da Tibabuzo y Adidas porque nos hicieron cosas lamentables y que de antemano se sabe que no gustan, o le pifian mal a lo que investigaron, por eso yo soy de la idea de que se implemente la modalidad de que Adidas proponga varias alternativas de camisetas y nosotros, los hinchas, votemos, y la mas votada sea la que se elija para hacer, es obvio que nunca el 100 % de la gente va a estar de acuerdo, pero si la gran mayoría de los hinchas, lo que también le genera mas ventas a ellos y asi todo una cadena que no tiene ningún desperdicio, he visto que Kappa hace eso con los clubes argentinos que tiene y alguna marca en europa también con un equipo de Italia, me parece muy buena esa iniciativa y asi todos estaríamos mas contentos al momento de una nueva camiseta, hasta he visto que marcas de equipos del ascenso, le piden a los hinchas que manden diseños de camisetas y se seleccionan las mejores y se votan, también es buena esa aunque dudo mucho que Adidas quiera dejarse diseñar e imponer cuestiones y paradigmas para el diseño de una camiseta, sea del club que sea.
Por otro lado, ya que sos moderador aprovecho para comentarte una idea que me surgio de esto, que es la de hacer un tema que sea exclusivamente para subir diseños para camisetas de River, hechas por los usuarios, y que se debata, elija o vote a las mejores, en una de esas, si eso llega a los oídos de Tibabuzo o a Adidas, nos dan con el gusto haciéndonos caso, es mas, hasta podrían subirse propuestas de otras marcas, para ver como seria o como quedaría una camiseta de River hecha por Nike, Umbro, Puma, Macron, etc, etc. en una de esas en un tiempo o alguna vez ya no tenemos mas a Adidas y hay que ir acostumbrándose a ver otra marca en nuestras camisetas, creo no haber visto un tema asi en el foro, ya que seria desvirtuar mucho si se suben propuestas de camisetas asi a este tema o al de indumentaria de este año, o de años anteriores, es una sugerencia nomas que puede servir de algo y gustarnos, te mando un abrazo, saludos.
Dale para adelante nomás, cero drama. Yo vi camisetas diseñadas por usuarios de este foro en otras oportunidades, si bien como vos decís, se hacía en el thread de Indumentaria y no en un post aparte. Así que mandale nomás. A ver si alguna vez estos boludos maman algo de lo que es River Plate antes de diseñar mamarrachos (así como los mato, la roja con banda roja de esta temporada es hermosa je :mrgreen:)
Yo banco la idea de un tema de camisetas…
Yo tambien , estaria bueno un tema donde todos pongan sus camisetas.