Igual la historia se sigue escribiendo eh, con esa manera de pensar si hoy la usamos tenemos que putear pero dentro de 10 años va a estar bien visto volver a hacerla.
Veo que algunos se quejan del azul, que parece bostero, de san silencio o lo que mierda sea, si hubiera un tema en el que se puedan subir camisetas diseñadas por la gente del foro, se diseñarían y subirian camisetas clásicas y tradicionales como a todos nos gustan, este tema siempre fue por la supuesta camiseta alternativa que están preparando por la corbata de Labruna y por eso se ven propuestas donde aparece el azul, tranquilos muchachos, repito, si hubiera un tema para subir camisetas diseñadas por nosotros, verían camisetas tradicionales y como a todos nos gusta y no se alarmarían ni ofenderían tanto, este no es el tema para eso y por eso se ven casi todas con azul o jugadas, algunos no responden ni con fundamento, solo con pelotudeces…
¿Es mucho pedir que la historia se siga escribiendo CON NUESTROS COLORES? ¿Es necesario escribirla con OTROS colores?
Bajo ese argumento, podríamos pedir que la Selección juegue alguna vez con una camiseta roja… total, vamos a seguir escribiéndola.
NO. YA BASTANTE VACIARON DE HISTORIA AL CLUB CUANDO NOS MANDARON A LA B. NO RESPETO QUE NADIE LA VACÍE CON LOS COLORES QUE NO SE TIENEN QUE TOCAR.
Cualquier otro argumento, viene directamente de Adidas, y obedece a la necesidad de vender y vender y vender, no para escribir historia que está vinculada a la camiseta con banda roja, a la camiseta a bastones rojos y blancos y a la camiseta bordó que se ganó un lugar por haberse originado en ese hermoso hecho que fue haber ido a jugar con el Torino a beneficio. BASTA.
Si los diseñadores de Adidas tienen ganas de experimentar, ahí tienen el buzo de arquero. Que prueben las cosas ahí y se DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS TOCANDO LOS COLORES DE LA CAMISETA. Que ya bastante mamarracho hicieron con esa porquería gris infumable que sacaron, y que van a pasar 30 años y voy a seguir vomitando al verla.
Graciasssssssssssssssss…
Podría… pero lo hice todo rápido antes de salir a entrenar y no lo guarde en .psd, sino que en .jpg entonces no puedo editarlo y si lo hago queda medio como el culo jajaja. Pero si llego a hacer otra y vengo a romper las bolas acá con mi modelito nuevo lo voy a tener en cuenta.
Santiago… perdón, eh.
Primera cosa, si Angelito viese que le ponen azul oscuro a la camiseta, por más que sea en homenaje a su corbata, se levanta de la tumba y los recaga a trompadas a todos, así de corta.
Segunda cosa, acá NO NECESITAMOS colores distintos en la camiseta. JUSTAMENTE la peor mierda de esta dirigencia (Aguilar / Passarella) fue vaciar de contenido al club, hacerlo jugar de algo que nunca jugó, hacerlo dirigir por tipos que jamás se debieron sentar en el banco, y hacerlo jugar con jugadores que jamás en su vida se podrían haber puesto la camiseta de River. La de la banda roja, por supuesto. La gris de Adidas le quedó que NI PINTADA a ese equipo. Eran la PERFECTA DEFINICIÓN DE MURGA. Un espanto de camiseta para un espanto de equipo.
Entonces, a mí me chupa tres gobelinos y medio si River usó una camiseta a bastones azules y blancos para tres amistosos pedorros en el 30 y en el 70. Yo lo que quiero es camisetas que vuelvan a las bases de lo que es River, no camisetas que sigan enchastrando nuestro futuro.
Y me importa tres carajos y medio a la vela si Adidas perdió la licitación para vestir a algún club de cuarta de Alemania y se clavó con 3 millones de metros de tela azul marino. Mi recomendación para los hijos de puta de Adidas es la siguiente: si les sobra tela azul marino, métansela toda junta por el orto. Esto es RIVER, carajo. Para sacar camisetas innovadoras, que vuelvan a sacar la bordó del 96 con el escudo en el centro, que esa sí estaba genial. Me chupa tres huevos la corbata de Labruna, primero quiero que River VUELVA A JUGAR COMO JUGABA CON LABRUNA. Y ese River de Labruna usó tres camisetas: la banda roja, la de bastones rojos y blancos, y la violeta.
Abrazos, Martín.
PD.: ¿Qué sigue, una marrón oscuro porque Angelito usaba las medias marrón oscuro? :evil::evil::evil::evil::evil:
Tenes todo el derecho del mundo a enojarte, Santiago, pero estas camisetas son LA BUTTELER, dejame de joder:
Donde está la corbata de Angelito en esas 2?? Es lógico que alguien diga que NO SOMOS SAN LORENZO.
Mostrale a un cuervo y vas a ver que contento se va a poner.
Saludos
Sé que me estás señalando el cielo y yo te miro el dedo, pero te discuto una cosa técnica, las telas son todas blancas y se imprimen arriba del color que sean. Y lo de la camiseta marrón es interesante… Anote señor @timbabuzo
Yo no dije ni quiero que necesitemos imperiosamente y de esa manera una camiseta con otros colores, solo me acople a lo que pusieron sobre lo que esta pensando hacer Tibabuzo y no me parecio mala la idea de rendirle un homenaje a Labruna con algo tan característico estéticamente y a la vista como su corbata y como signo en una camiseta y no otra cosa que usaba o tenia el, por otro lado, creo que no tiene que ver lo de las dirigencias y lo que nos han hecho (que muy cierto es y ahí te doy la razon) con un diseño de una nueva camiseta, sea del color que sea, sobre gustos no hay nada escrito y algo como el diseño de una camiseta depende mucho de uno y de lo que le guste o no o como lo vea, yo lo que si quiero es que vuelvan muchas cosas que fueron base de River, y a mi entender mas importantes que el diseño de una camiseta para volver a ser lo que fuimos, no me parece que una camiseta determine algo asi o no, siempre y cuando se respete, aca no se habla de hacer una camiseta rosa, verde o amarillo, podemos tener una camiseta acorde a nuestra rica historia y seguir dando asco dirigencial y deportivamente y viceversa, por eso creo que una cosa no va con la otra, tampoco pienso que esa camiseta tiene que ser la titular o que nunca mas se use la banda roja sobre el blanco, por otra parte, espero pronto una camiseta con bastones rojos y blancos con negro o alguna bordo, y también pienso que después de tantos años teniendo Adidas, los segundos después del Bayern Munich, Adidas se podría poner mas las pilas con nosotros y hacernos cosas muchísimo mejores y mas elaboradas, pensadas y que satisfagan al hincha, que gusten y que sorprendan para bien, que utilicen cosas y detalles de nuestra rica historia para hacer camisetas estilo retro u homenajes y demás que hay mucho, saludos.
El día que me muera…
yo quiero mi cajón,
pintado rojo y bla… ah, no, pará que se enoja el sponsor…
pintado azul mariiiiiino…
Déjense de joder.
Una remera de River azul??? Larguen la falopa muchachos…lo unico que nos falta, usar ese color de mierda para una remera nuestra.
Timbabuzo o como poronga sea podría quedarse en su casa tomando un té antes que flasharla con las camisetas
No me enojo, si las subo es para saber que piensan, que se debata, acepto y entiendo todas las criticas y no hay ningún drama pero aveces se critica sin fundamento, se cae en lo fácil, si nos ponemos a asociar un color porque otro equipo lo tiene entonces tendríamos que inventar un color distinto para cada equipo para que no haya drama de repetir o parecerse, yo ni me fijo ni pienso en los demás equipos ni se como se llaman las barras o que canciones cantan ni los emparento con nada nuestro y eso no significa que para mi River tendría que tener cualquier color de camiseta, me preocupo e intereso solo en River, club del que soy hincha y el resto me chupan un huevo, tranquilamente esas camisetas con un azul mas oscuro casi negro, podrían quedar bien (a mi entender), y casualmente justo esas fueron las primeras que hice, probando y sin tener mucha idea de como usar el programa y las herramientas para hacer camisetas asi, por eso quizás me quedaron con un azul feo que yo tampoco quería usar pero lo oscurecia a full y seguía quedando asi, por otro lado, ya se que en esas 2 no es asi la corbata de Labruna, pero me tuve que atener a lo que el programa me ofrecia, y no había ninguna banda diferente a esas o una con 3 líneas o yo no lo supe encontrar o hacer, eso lo acepto de mi parte, peque de principiante en diseñar una camiseta y encima esta, con una tradicional no hubiera pasado nada jaja prometo mejorar en las próximas que haga e insisto, debería existir un tema donde la gente del foro suba sus diseños y pensando aun mas alla, que se vote a los mejores, estaría bueno, a mi al menos que me interesa el tema del diseño, camisetas, indumentaria y demás, saludos.
El tema es que sí, Santiago… con todo respeto, para mí TODO tiene que ver. La camiseta es un símbolo. Un símbolo de lo que sos, de lo que fuiste y de lo que vas a ser. No estamos hablando del color de un logo o del diseño de un logo para una marca comercial, estamos hablando de un club, que se reconoce por el color de una camiseta.
River ha utilizado innumerables colores, o sea, acá hay una panorámica:
Y todavía faltan algunas.
Ahora, si alguien me hace el día de mañana la camiseta de la gira del 58, yo voy a reputear a la empresa que la saque porque con esa camiseta vamos a parecer Newell’s o Colón. Y me pueden contestar “sí, pero alguna vez River la usó”… qué me importa.
En un contexto en el cual tenemos jugadores que debutan en el club y al año/año y medio se van, lo que precisamos es que salgan a la cancha con una camiseta puesta que les recuerde grandes cosas que se hicieron en la historia del club. No una camiseta de diseño vistoso. Porque eso te quita sentido de pertenencia, y la camiseta de River no tiene NADA QUE VER con una corbata, por más que sea la mítica corbata de Angelito (y mirá que yo SÍ lo vi a Angelito dirigir con esa corbata puesta, eh).
O sea, si me vas a hacer una camiseta, volvé a sacar la roja con las tres franjas blancas horizontales, como la usamos en el '86. O volveme a sacar la bordó del '95, que me recuerde a la Máquina yendo a jugar a Italia. No me salgas con camisetas que no parecen de River, o con distribución de colores que no parecen de River. El azul marino como tono fundamental de la camiseta de River no tiene que ver con NADA. Con NADA. Y a los jugadores que la tienen que tener puesta, no les dice un carajo.
Y yo creo que sí tiene que ver una cosa con la otra, en ese aspecto.
Abrazos, Martín.
Confieso que si Tirabuzon hace un diseño parecido, y con ese tono de azul, voy a ser el primero en haciendo fila para comprarla
Puede ser que todo tenga que ver, son maneras de verlo diferente y todas son aceptables, para mi, para tradicional esta la camiseta titular, osea la que mas se usa, la que representa al club y con la que mas se juega, yo, al menos, acepto que en la suplente o una tercera, sea mas jugada o innovadora un poco mas, que se prueben cosas sin pasar cierto margen y sin que se haga cualquier cosa, porque eso paso con las camisetas suplentes toda la historia, se hicieron, gustaron y quedaron, la de bastones rojos y blancos, cuando salio, seguramente había gente a la que no le gustaba o estaba en desacuerdo por no respetar la banda o lo que fuera, sin embargo quedo, y se siguió usando después y hasta el dia de hoy, ni siquiera la banda roja fue la original y primera, esta en esa panorámica, la he visto a esa imagen y la tengo mas completa también, a mi no me molestaría que saquen una camiseta como la de newells o una de esas si ya se uso, asi como se uso alguna vez por primera vez la tricolor, es lo mismo, solo que a la tricolor y a la de la banda roja ya todos las tenemos adoptadas con el paso de los años, quien dice que no puede pasar lo mismo con otra, si al fin y al cabo se hacen para generar contrastes con equipos que tienen indumentaria de colores similares, con la cantidad de equipos que hay, pueden repetirse colores y combinaciones, si hasta algunos equipos deben haber tenido una camiseta tal como es ahora después de que la usaramos nosotros primero, ya esta todo inventado en eso y obviamente pueden existir similitudes, tampoco es que una camiseta alternativa va a dejar en deshuso para siempre a la gloriosa e histórica titular, los jugadores que pasen por el club siempre van a jugar mas con la titular que con cualquier otra, comparto igual lo que decis de la roja con las 3 tiras del 86, yo también quiero una asi y hace un tiempo propuse eso mismo en otro tema, pero bueno no se porque se la agarran conmigo si yo no soy quien las diseña ni trabajo en Adidas jajajaja, solo hice algunas propuestas de prueba y para ejercitar, si Tibabuzo o Adidas quiere y le pinta, va a sacar una azul, plateada o del color que se le cante las bolas y la van a hacer, de ahí a que se venda o no es otra cosa, pero nosotros no tenemos mucha opinión o voto en eso, de ultima no se las compraremos y se las meterán en el orto, pero las van a hacer igual como ha pasado ya con algunos ejemplos últimamente, saludos.
SIEMPRE DE LA CABEEEZA, HACIENDO DESCONTROOOOL! jajajaja :mrgreen:
me dieron ganas de photoshopear.
Claaaaaaaaro…
La que deja la vida por los coloooo… ah, no, pará, esa tampoco va. :mrgreen:
Todo culpa del gil de Tirabuzón, yo se que la corbata es marca registrada de Angelito, pero podría haber elegido cualquier otra manera de homenajearlo. Como dije antes, River = blanco / rojo / negro / bordó.
El tema del azul no me parece mal para una edición especial, para 1 o 2 partidos máximo, pero es algo que se tiene que manejar con MUCHA DISCRECIÓN, y es mucho pedir para este energúmeno que tuvo el tupé de “acabar” sobre la gloriosa banda roja.:evil:
Aparte, una cosa… ¿este muchacho es boludo? O sea… hay UNA ENCUESTA en este foro votando al rival más odiado después de Boca. Sale San Loré. Y a este dolobu no se le ocurre mejor idea que combinar rojo con azul marino. :evil: