Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

Voy a ser el abogado del diablo, aclaro algo que muchos desconocen, Tibabuzo la primer camiseta que diseña para River es la del 110 aniversario. (La del escudo en el medio no la hizo él y de ahí para atrás nada) creo que el balance de lo que viene haciendo es bueno, la actual con lo que parece ser chivo en la banda no me gusta y tampoco la del monumental pero bueno, va ganando 3 a 2.

Para mi está perdiendo 4 a 2 : Las dos titulares, la nueva suplente estilo ajax y la negra (en esto muchos no van a coincidir) contra La de los 110 y la suplente roja (que aunque admito que es linda y me encanta, es la del benfica con la banda…).

Listo gente, acabo de crear el tema para que suban sus diseños de camisetas los que estén interesados y se debata, digan que les parece, como quieren que sea, que cambios le harian y demas !!

Y a mí me ENCANTA el escudo en el medio, como lo tenía esta camiseta:

Muchos quizás desconocen un pequeño dato. El corazón está en el centro del pecho, no del lado izquierdo jeje… por lo cual me encanta el escudo al medio.

[quote=“melezama, post:146, topic:105064”]

Y a mí me ENCANTA el escudo en el medio, como lo tenía esta camiseta:

Muchos quizás desconocen un pequeño dato. El corazón está en el centro del pecho, no del lado izquierdo jeje… por lo cual me encanta el escudo al medio
[/QUOTE] a mi me gustó tambien esa casaca, pero no como para hacerlo costumbre, me suena raro no ver al escudo encima de la banda

A

Puede ser, pero yo insisto en un tema: la bordó tendría que ser suplente HABITUAL de River. Y la alternativa 2 ser la que va variando. Me da cosa ver al Torino insistir e insistir con camisetas suplentes basadas en las nuestras, y que nosotros apenas la hayamos tenido un par de años, y usado en poquitísimos partidos.

PD.: Si a vos te suena raro no ver el escudo en el centro de la banda, imaginate cómo me cae a mí ver una camiseta azul marino o el escudo en gris. :mrgreen::twisted:

Ahora subo la mia :blush:

---------- Post Merged on 26-09-2013 at 00:13 ---------- Previous Post was on 25-09-2013 at 23:58 ----------

Faltan detalles