A ver, los que me dijeron de hacer el azul mas oscuro, coincido, cuando las hice también me parecio como que quedaban con un azul claro y que podría ser mas oscuro, ahí todo bien, por otra parte, si la camiseta alternativa que Tibabuzo esta haciendo se va a tratar exclusivamente de la corbata de Labruna, tiene que respetar los 3 colores que tenia (azul en menor medida si quieren, blanco y rojo), para que la haga solo roja, blanca y negra, entonces pierde el sentido y que no homenajeen un carajo, que hagan una suplente mas con esos colores y listo, aca no se esta diseñando una camiseta azul porque si y sin motivo, si no fuera porque el tema es la corbata de Labruna, nunca tendría que ser azul siendo una camiseta suplente común y una mas a las que ya nos hicieron, como dijeron mas arriba, por ser connmemorativa no me parece mal que se use el azul, oscuro o el que sea que quede bien.
Por otro lado, les digo que nosotros SI usamos ya el azul, en la década del 30 y en la del 70, era con bastones verticales azules y blancos, como la camiseta de Talleres de Cordoba, hay que informarse y saber muy bien nuestra historia antes de dar por sentado cosas que no son, algunos parece que están traumados con los bosteros, que tienen un cumplejo, no se, hemos usado ya 2 veces una camiseta con amarillo, y una de esas era amarilla, azul y roja, que es peor, por mas que haya sido en una gira y tampoco fue la muerte de nadie ni nada, no hay que ser tan cerrados y encima esta es una ocasión especial, no es que todas las camisetas de aca en mas van a ser azules o de otros colores no tradicionales nuestros
Como dijo alguien ahí arriba y con el que adhiero y comparto, “si no les gusta azul oscura vayanse a cagar, la corbata de Angelito es asi y la camiseta es por el”, o ahora se van a avergonzar o van a pensar que Labruna era menos hincha de River porque usaba una corbata azul de bostero y no negra, si no fuera por el, no seria azul y ningun problema, punto.