Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

A mi me gusta mas en azul oscuro. Lo que mas me gusta de esa camiseta es que es por Labruna, si el diseño fuese por nada no tendria tanta gracia. Al cambiar el azul por el negro se esta perdiendo el origen de la camiseta.

Porque no le mandan un mensaje al facebook con ese diseño?

En negro no me convence, el azul más oscuro que le puso PabloRiver me parece lo correcto.

Que buenas ideas salen del Foro, increíble que cualquier usuario aporte algo mas lindo que lo que hace el gran puta que trabaja para Adidas. Me encanta en negra, me gusta en azul oscuro, sería un golazo que salga sin sponsor por cuestión de HOMENAJE.

Ya fué, todos subían las suyas yo subo la mía, me encanta hacer estas cosas jajaja :mrgreen:

La verdad muy buenos tus diseños loco, por la forma en que los haces, prolijo y como quedan, creo que antes ya había visto uno tuyo que estaba hecho de la misma manera por eso te digo jaja, a mi me interesa porque estudio diseño industrial, pero siempre quise saber como diseñar modelos de camisetas así porque tengo muchas ideas para propuestas de camisetas de River, mandame un privado cualquier cosa para tirarme algunos tips sobre como las haces vos asi aprendo si no te jode jaja

Alguien me pasa el facebook de tibabuzo?

Muchas gracias! Jajaja. La verdad que tengo hechas como 50 camisetas fácil… me encanta hacer diseños y probablemente el año que viene arranque diseño industrial también. Los modelos me los bajé en formato .psd y directamente modificás las camisetas por partes, está muy bueno. Te paso un link con varios modelos así te fijas vos si te copa armar : FbKits - Template pack v10.rar

Bueno ahi subo la mia…

Bien ahí el detalle de Angelito adentro del cuello.

Me gustaron mucho algunos diseños, ¿eh? Y me parece que ese azul no tiene nada que ver con Boca, tampoco seamos perseguidos. Me gustaría ver una casaca así, como tercera indumentaria.

Quiero ver más diseños en azul oscuro

vamo vamo, dale dale, vamo (?

Muchisimas gracias por la buena onda loco, ahí lo bajo y voy a ver que onda a ver si puedo hacer algunas que me gustarían que nos hicieran alguna vez, quedan muy buenas, y con lo del diseño, dale para adelante si te gusta, esta muy buena la carrera, abarca de todo, después uno se puede especializar en algo que le guste mas, además asi somos varios que le metemos presión a Tibabuzo y le hacemos competencia, en una de esas le sacamos el puesto y terminamos diseñando las camisetas de River y muchísimo mejor que este hijo de mil puta jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Muchisimas gracias por la buena onda loco, ahí lo bajo y voy a ver que onda a ver si puedo hacer algunas que me gustarían que nos hicieran alguna vez, quedan muy buenas, y con lo del diseño, dale para adelante si te gusta, esta muy buena la carrera, abarca de todo, después uno se puede especializar en algo que le guste mas, además asi somos varios que le metemos presión a Tibabuzo y le hacemos competencia, en una de esas le sacamos el puesto y terminamos diseñando las camisetas de River y muchísimo mejor que este hijo de mil puta jajajaja

Che muy buenos los diseños muchachos!

PD: Recien en el 2015 saldria la camiseta y ahora la esta diseñando? Que hijo de puta este tirabuzon

Muy buen detalle el de angelito en el cuello, muy buen diseño!

alguien sabe cuando le garpan a Tirabuzo por diseñar los ultimos diseños de mierda que nos viene regalando???

quedáte piyo que sos de la B boludin

Esta camiseta deberia ser con cuello polo si o si.

Gente, hice algunas propuestas de como podría ser esta camiseta pero soy medio nuevo en el foro y no se como subir una imagen desde mi pc, porque me sale para insertar una imagen desde una url de internet, alguien sabe como hacerlo o si se puede? o como hicieron ustedes para subir las que diseñaron ustedes? graciasss

Si o si, subila a internet por medio de ImageShack® - Online Photo and Video Hosting o TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting y luego pone esa url pinchando el logo de imagenes (el 4to logo de izq a der en el cuadro de arriba)