Ahora, si el pase vale sólo 1 millón… ¿Cómo puede ser que River no oferte por la totalidad del pase? No dan más de ratas.
Si viene que sea comprando el pase o parte de él. A presto por solo 6 meses no. Hay que dejar de ser vidriera, no mas posibles caso como el de Iturbe.
Tambien un dia llego un Tal Robert Flores…De la mano de un tal Francescoli. Cuando uno se quema con leche…ve una vaca y llora.
Un prestamo por 6 meses con opcion seria lo ideal. Si lo compras y no funciona te queda de clavo por tiempo indefinido.
Es mentira eso, Robert Flores nunca llegó de la mano de Francescoli.
¿Que le pasa a racin que oferta por los jugadores que quiere River?, ven que el muñeco tiene ojo para los jugadores y en ves de investigar ellos posibles refuerzos ofertan por los que quiere el muñeco, que club del orto que son los mufas, igual si tiene que escojer tanto Danubio como el jugador entre River y racin obvio que a rasin no va.
Robert Flores era un “negociado” del “amigo” del Enzo, un tal Paco Casals, ¿no se si lo recordás? cualquiera sabía que era perrro, pero la dirigencia de ese momento era la más corrupta de toda la historia del Club…
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
¿Y nuestros dirigentes que pasa? se vuelven a dormir, o teniendo al Pity creen que ya cumplieron con Gallardo???
http://www.riverinstante.com.ar/2015/01/racing-y-su-oferta-formal-por-mayada.html
Este el que mas quiero que venga. No porque lo conozca, xq la verdad que no tengo ni la mas puta idea de como juega, pero por la posición que dicen que ocupa. Recambio para Sanchez y Rojas es la necesidad primordial.
CAMPEON SUDAMERICANO @RivercampeonA 6 minHace 6 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Racing quiere soplarle Mayada a River, todo lo q mira Gallardo se cotiza. Va a realizar una oferta formal.
JuanJo Rodriguez @JotaRodriguez16 29 minHace 29 minutos
Me confirma un dirigente que #Racing realiza una oferta cercana a u$s1.500.000 por el 50% del pase de Camilo Mayada. @EspeRacinguista
Naaaaa, te lo pido por favor, me estas matando chabon!!
Que pelotuda nuestra dirigencia, si no era por nosotros Racing ni sabía que existía Mayada…
¿Que querés que haga, que te mienta si nuestros dirigentes tienen una paja mental para poder conseguir los refuerzos que el técnico hace mas de un mes les dio la lista???
Lamentablemente si no mueven el culo entre hoy y el lunes este jugador se pondrá la camiseta del mufa este año, minetras tanto Gallardo aumentará el nivel de calentura, porque él fué quien lo marcó, los de Racing ni idea tenían de este jugador hasta que algún directivo salame empezó a hablar sobre que a River le gustaba sin haber movido ni el dedo para poder contactarlo o contratarlo…
a los mods, me dejan banear gente por un día? así nadie se siente culpable, yo no tengo alma así que no lo sufro
1 día nada más
Estas seguro que puede jugar por Sánchez? yo tenia entendido que juega por izquierda nomas
Deja de dormir viejo choto!!!
¿A quién querés bannear? Avisá por privado y negociamos. :mrgreen:
Nosotros tampoco tenemos alma. Es fundamental para tener el cargo de mod. :lol:
La concha de tu vieja Máximo. Literalmente.
Es IMPERATIVO que lo traigan. Se necesita un mediocampista mas por derecha SI O SI.
ojalá se filtre alguna vez la lista de requisitos, se dice que incluye ventas del alma al diablo y proezas sexuales
Y un cuestionario que tenés que devolver llenado en Word y bien prolijito.
El Deivid lo llenó. No sabés lo inolvidable que fue eso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: