Camilo Mayada

Iba a contestar eso pero prefiero que lo hagan los mismos hinchas de Racing:

Mayada: Su agente es muy cercano a Paco Casal, que a su vez tiene vínculos con Atl. Madrid y con Francescoli, manager de river.
El uruguayo Camilo Mayada está más cerca de river que de #Racing. Lo comprarían en Europa y seria cedido a préstamo al equipo de Gallardo.

Chau…

ForoRacing • Ver Tema - Camilo Mayada

Si llega a prestamo a la Argentina va a ser a River

Te recuerdo que un tal “Enzo Francescoli” en su primer campeonato dió “lastima” en River, que hasta en las tribunas se cuestionaba su contratación, igual lo sostuvieron la dirigencia de ese momento y el técnico, así hoy se lo puede recordar como un ídolo más del club…Si los dirigentes y el técnico le hubieran echo caso a los murmullos de la hinchada la historia hubiera sido distinta, algo parecida quizás a lo que ocurrió con Batistuta por no haberlo esperado…

Si Gallardo lo pidió, hay que tener fé que no se ha equivocado de jugador…

Entiendo lo que planteás, pero me acostumbré a ver a “figuras” llegando al club a descocerla y después no hacer nada… Fabbro, Caruso, Luna…

No me gusta que lo compren de europa y lo cedan a River… Se terminan yendo a los 6 meses sin dejar un centavo

Ahora, que hijos de mil puta estos de racing, siempre en los mercados de pases esperan a ver que quiere River y después a alguno de esos los van a buscar, ni se molestan en ponerse a ver a quien comprar, escuchan lo de otros equipos y ven si se pueden meter ahí, lo mismo hicieron con Iturbe, que bronca me da

Entre Racing y River no es muy difícil elegir.

Uno es un equipo chico, y el otro el más grande de Argentina.

un moderador del foro pone esto

no parece gran cosa
es un jugador que si te llama Racing tiene q decir si sin vueltas
no entiendo nada

Si te llama Racing…

No tienen cara

Eso si, con su ultima frase concuerdo totalmente

Entre ahi y me encontre con un comentario muy gracioso:

Re: Camilo Mayada
Notapor ledzep » Vie Ene 09, 2015 3:08 pm

Todo bien con que nos tenemos que reforzar, es mas aunque Cocca opine lo contrario para mí el equipo mucho mas no puede dar, pero tampoco podemos pagar los platales que se piden por jugadores que todavía no demostraron nada.
Los que se fueron a la B deben 575 palos y traen a Albertengo por 45. Yo no quiero ir por ese camino, prefiero mantener el pasivo en 90 palos bajar el deficit y que no venga nadie antes que pagarle 4 palos verdes a Gimnasia o 7 a Belgrano por promesas que despues se ponen el sobretodo mojado de Racing y no rinden de acuerdo a la inversión.
Ahora a los equipos chicos no los entiendo. Ya tienen el ejemplo de Lollo, a prestamo por Usd 100.000.- y a los 6/7 partidos llego una oferta de Usd 3.000.000.- , eso es lo que te valua juagar con la celeste y blaca. No entiendo como no se hacen socios de Racing en la operaciones y muestran a los jugadores con la gloriosa para despues venderlos.

:lol: :lol:

jaajaja, viven en una nube de pedos los hinchas de racing, por eso son un descanso.

Ir a Racing es a cagarte la carrera

Se creen que por haber campeonado gracias a que les dejamos servido el torneo, son un equipo de primer nivel, viven en su mundo estos muchachos, no aprenden mas

Los videos de Viudez parecen interesantes pero si se compra al Pity Martinez parece estar resuelto ese estilo de jugador. No se si River tiene otro en carpeta despues de Mayada, por lo que se ve, es necesario. Y repito lo que dije en el otro post, es importante la personalidad, se lo ve aguerrido y de selección. Parece estar muy lejos de una compra comercial como la de Paniagua. River necesita otro volante mixto si o si, si quiere pelear la copa.

Pero Viudez es delantero, el Pity es volante.

Viudez seria una buena alternativa, arriba no hay gente con ese despliegue. Por estilo el Pity tambien parece poder jugar mas adelante, y sumar a Piscu, o Aimar o al revez… yo los quiero a los dos, pero no me gustaria que traigan a Viudez para no contratar luego a Mayada que me parece mas necesario.

Es que para mi venden a Mora y traen a los dos.
Coincido en que si hay que elegir entre uno de los dos uruguayos me quedo con Mayada, pero creo que Gallardo lo quiere más a Viudez, así que hay que darle la derecha a la elección de él.

Racing Club de Avellaneda va a realizar una oferta por el 100% del pase de este jugador.

Que rasin del orto loco, son unas mierda

Que lo vendan a Mora y pongan la tarasca por éste. Mirá que va a elegir Rasin antes que River. Viudez al parecer está casi hecho, lo venden a Mora para poder traer a este, y que se pongan las pilas para traerlo a Cristaldo que está libre.

Igual el representante prefiere ubicarlo en Europa, según el vice. Por como habló hace un rato en la red, seguro lo van a vender a algún europeo y nos lo van a ceder a préstamo por 6 meses. Si es así que ni venga, no sirve para pelear ni torneo ni copa.

Si es solo prestamo, no sirve, que no venga. Si es venta o prestamo con opcion, si

De vidriera no lo quiero. Y menos por 6 meses. Iturbe termino siendo un gasto, porque no ganamos nada, mientras que el club que era dueño lo vendio re bien.