Camilo Mayada

Todo lo contrario, Santi. En Danubio juega más por derecha, aunque también puede jugar por izquierda y hasta por el medio.

Si llega a ir a Racing, y encima rinde, me corto la cabeza de la pija con una cucharita de helado.

Racing lo habrá conocido antes de que suene para nosotros?? Porque lo único que le falta a esta dirigencia es sugerir refuerzos a los demás clubes.

En la transmision de Fox, Jose Amado que cubre racing, dice que a pesar de que racing hizo una oferta por Mayada, el que esta cerca de llevarselo es el Fluminense de Brasil.
Parece que se va para alla, porque River no vende a mora y parece estar dificil que eso suceda porque los arabes no se acercan a lo que pide River.

La reconcha de tu puta vieja D’Onofrio. Inútil de mierda.

Igual puede venir, así no se vaya Mora, todavía tenemos el cupo y como lo de Viudez parece poco probable…

Racing se lo llevaría.
http://www.ole.com.ar/racing/Hicieron-guino-oriental_0_1287471279.html

Unos vivos los de la dirigencia, eh. Unos vivos bárbaros. Se comieron el verso del campeonato económico y no se dan cuenta que poniendo lo que puso Racing era nuestro casi seguro.

¿Es pedir tanto que una dirigencia sea noble pero VIVA a la vez? Claro, estoy asumiendo que esta dirigencia es noble…

Que vergueza sería que Racing nos sople un jugador, por favor

Un millón y medio. Un puto millón y medio de dólares vale Mayada. Se muere por venir. Y no lo ponen, manga de pelotudos, lo podrían vender al doble después! Que bronca, quieren todo gratis! Quieren que lo compre uno de afuera, porque si era asi, venía a préstamo SIN CARGO y entonces no ponían un mango. Estúpidos de mierda

ahora porque olé pone una noticia la dan por real, jaja

Me enveneno entrando en este thread.

El 50% vale 1.5 M

1 millón, no un millón y medio

Claro. Hablo de lo que cuesta que venga, no del 100%

El vicepresidente dijo que esperan 1,5 millones por el 60% del pase, no se donde viste que valga 1 pero no creo que haya mejor fuente que el vicepresidente del club del jugador

Salio en todos lados el presiente a decir que 1 millón el 50, es más hace pocos días salió a hablar por espn y lo tasa en eso

Hicieron un guiño oriental

El vice de Danubio dijo que aceptarían 1.500.000 dólares por el 60% del pase de Camilo Mayada.

http://mobile.ole.com.ar/racing/Hicieron-guino-oriental_0_1287471279.html

Donde dijo un millón? Te creo eh, pero te digo donde lo vi yo, y quiero ver donde lo viste vos

1,5 es el pase entero en Euros. Hace un par de meses lo había tanteado el Valencia y lo tasaron en eso

Tiene 2 millones de cláusula además, sería una boludes tasar el 60 en 1.5

La de ESPN es del 15 y la nota de Olé es de hoy.
Tal vez están haciendo la gran Turquía de aumentar cada 3 días. Quien te dice que el sabado que viene piden 38123812731 por el 63% del pase.