Camilo Mayada

Buen, pero eso ya es un planteo marxista, je. Si no se la alquilas al tipo, se la alquilas a otro tipo o a una casa de rental, en el fondo es lo mismo. De hecho, no te obliga a alquilarsela, te conviene a vos porque te hace precio, pero bue… Son perspectivas.

Ahí me acorde que a un conocido le ofrecieron laburar en River. Una de las condiciones era poner su propia cámara para grabar y su propia compu para editar, encima pagaban poco. No aceptó. Se ve que Rodo pichulea en todo.

no es lo mismo, porque en ese caso salvaste la incompatibilidad a la que hacia referencia.
del rodo no me extrañaria ni la falta de etica y mucho menos que sea pichulero.:lol:

Este jugador que nadie conocía si River no acelera los tiempos va a terminar en manos de otro club…
A ver D ´Onofrio si se deja de dormir la siesta y empieza de una vez a mover las tetas en conseguir algún refuerzo para el técnico…

No se puede ser tan inutil-- Si les interesa, sale 2 mangos incorporarlo ¿por que no se mueven un poco que los dias siguen pasando?? JUSTIFIQUEN SU SUELDO

Compren a Mayada. Si se resuelve lo de Viudez después, liberan a Mora. Tan difícil es?

Ah, no traemos a Mayada por Viudez… Seguro no viene Viudez, no hacen un carajo por Mayada, y terminan vendiendo a Mora. Manga de pelotudos.

A ver, yo creo que para diferenciar un “negociado” de una compra legítima (?) hay que tener en cuenta dos cosas:
Primero a quien se está trayendo, en este caso el pibe aparentemente es bueno, yo lo desconozco porque no lo vi jugar nunca. Si vos traes a alguien bueno o que a priori va a servir para el club (después puede no rendir) ya un poco deja de ser un negociado, en cambio si traés al dos de Danubio por un palo verde teniendo a Maidana y Pezzella la cosa cambia…
Y segundo cuanto se paga, si es un jugador que vale un palo y pagás 2M de dólares solo porque el dueño es amigo o socio de un miembro de la CD hay que dudar, ahora si pagás un precio razonable pero la diferencia es que en vez de pagárselo al Club, se lo pagás al empresario amigo los que se tienen que enojar en todo caso son los hinchas del Club originario.

Igual creo que se debería empezar a eliminar a los intermediarios que se terminan haciendo millonarios a costa de los clubes, porque hoy el que se perjudica es el club uruguayo, pero mañana se va un pibe nuestro a Europa y nos perjudicamos nosotros. Pero bueno, para eso tiene que haber una política fuerte desde la FIFA, un Club por sí solo no puede cambiar nada.

cito otra vez esta declaracion:

“Bertolo es uno de los nobres que manejamos, y Tagliafico también”, reconoció el técnico en declaraciones a radio América. También confió que River no cuenta con cupo para sumar jugadores extranjeros “salvo uno, que es para Tabaré Viudez”.

si bien no dice explicitametne que no lo quiere, si lo esta haciendo en modo implicito al reconocer que el unico cupo es para tabare viudez. se gano que le traigan aquello que pido, porque ninguno de los 3 nombres es una locura. pero si no es asi, minimo tienen que primero consensuar con el alternativas en lugar de mandarse por su cuenta, como creo que pasa con este jugador. despues si quieren si, que hagan tanto los dirigentes como el “secretario deportivos” todas las negociaciones que quieran ellos.

Traigan a este si se cayo lo de Viudez pelotudos

tratando de evitar los enojos, y escribe uno que lo hizo y mucho, la intención de cuidar el mango hasta el final, y enseñarles a los jugadores (y a los equipos ) del futbol argentino que venir a River les potencia las carreras otra vez como en toda la historia debería alegrarnos.

Por otro lado no deja de asombrar que los demas equipos vayan por nuestras busquedas y las consigan mas facilmente, será siempre el mayor potencial economico? lo dudo

Traigan a este, al que sea, pero traigan a UNOOOOO por dios !!!

Se cayó Viudez, se va Mora. TRAIGAN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA!

De que chota juega este al final, mediocampista por afuera o enganche? Xq entre Aimar, el Pity Martinez, Viudez y este me parece que quieren traer a todos jugadores de mas o menos las mismas características y posición.

Si nos duerme Racing a este es para desafiliarnos…

Encima teniendo a Enzo de contacto, seria vergonzoso.

Mediocampista por afuera. Sería el reemplazo perfecto de Sánchez. Juega también del lado izquierdo pero, como sabrás, Sánchez tiene otras características que Rojas. Lo mismo Mayada.

Qué características tiene este chabón, es más un volante de tipo por afuera a lo Sánchez? Juega más por adentro?

Lee el comentario de arriba.

Hoy jugó contra Rafaela. No sobresalió, pero se lo vio duro por pretemporada, no da mucha pauta… Así que por lo menos en Danubio lo andan haciendo correr bastante.
Vi que traba fuerte y frecuentemente, que corre y pisa el área seguido.
El partido salió 2-2 y fueron a penales. Mayada pateó el primero, la rozó el arquero (Di Giorgi creo) pero entró. Obviamente jugó los 90.

Hoy se tenia que mostrar.

Ojo si a River le interesa Mayada debe apurar el paso, porque Racing lo tiene también en la mira y sabemos que platita para Racing va a haber por algún lado…

Marcelo Benedetto @m_benedetto · 45 min Hace 45 minutos
Víctor Blanco en @Comotevaok “Necesitamos un volante, Camilo Mayada es una posibilidad” #Racing

No sé, Mayada me recuerda mucho a un tal Paniagua…