Camilo Mayada

Le falta compromiso en la marca y el retroceso. Tiene pinta de jugador cafiolo. El muñeco se lo tiene que marcar y hacerlo corregir cuanto antes.

cada partido un poquito mejor. Siento que va creciendo despacito pero firme. A medida que se vaya acostumbrando al esquema y a sus compañeros, va a ir mejorando. Y visto lo de hoy, si piscu no repunta no me extrañaría que el muñe use ese esquema con mas frecuencia.

2 Me gusta

Que manera de correr! Entró bien hoy

Me está gustando este pibe. Va para adelante y con criterio. Se nota que lo venían siguiendo, porque aporta una explosión que el plantel necesitaba. Fue criteriosa su incorporación.

3 Me gusta

Cada dia mejor, me encanta este tipo :slight_smile:

1 me gusta

Me gusta este uruguayo, vamos cami a seguir así

1 me gusta

Entró muy bien… a medida q pasen los partidos y sume minutos se va a ir entendiendo mejor con sus compañeros.

1 me gusta

me gusta este , vamos despasito igual , le falta explotar del todo , pero la diinamica me encanta

Donde estan los que lo puteaban con el primer partido? Como si el Mercado/Sanchez/Rojas/Teo/Vangioni de hoy no fueran mejor que los que llegaron.

Muy bien no solo encarando en velocidad si no manejando los tiempos y tocando. Y va a ir mejorando con el correr de los partidos.

3 Me gusta

Un tractor que piensa.

1 me gusta

Genio

Piensa, tiene explosión, muy dinámico. Le tengo mucha fe

3 Me gusta

Entro y le cambio la cara a los avances y al ataque de River que hasta ese momento parecía estatico y sin ideas, muy bien por Mayada, es un tractor pero a la vez una flecha y con muy buena gambeta, hay que empezarlo a poner mas en el torneo local y dejar a Sánchez que descance un poco, al menos asi Camilo va a agarrarle la vuelta al equipo y le vamos a poder sacar mucho mas jugo

1 me gusta

Una topadora.

1 me gusta

Tiene una marcha más que todos, encara siempre y no le pueden sacar la bocha si no es con falta. Se va a terminar ganando la titularidad.

2 Me gusta

en la jugada que le hacen falta al costado del area, y el puto de delfino no cobra, metio una aceleracion TRE-MEN-DA… me encanta este pibe, le tengo toda la fe y ojala se siga afianzando.

1 me gusta

Lo banco mucho desde que llegó.
Lo que estaría bueno es que quede para jugar únicamente de volante. Se desaprovecha mucho poniéndolo de 4, y se nota que no siente esa posición.

1 me gusta

Cuando entra marca la diferencia en lo físico

1 me gusta

El pibe tenía 2 partidos y ya lo estaban cuestionando, que “hasta ahora no demostró nada”, esperaban que al primer partido se acople perfectamente al equipo y la rompa :lol:

2 Me gusta

Esa falta sólo el forro de Delfino pudo no haberla visto. El línea otro forro, pintado.

A mí me encanta. Tanto Pity como él prometen mucho.

2 Me gusta