Le falta compromiso en la marca y el retroceso. Tiene pinta de jugador cafiolo. El muñeco se lo tiene que marcar y hacerlo corregir cuanto antes.
cada partido un poquito mejor. Siento que va creciendo despacito pero firme. A medida que se vaya acostumbrando al esquema y a sus compañeros, va a ir mejorando. Y visto lo de hoy, si piscu no repunta no me extrañaría que el muñe use ese esquema con mas frecuencia.
Que manera de correr! Entró bien hoy
Me está gustando este pibe. Va para adelante y con criterio. Se nota que lo venían siguiendo, porque aporta una explosión que el plantel necesitaba. Fue criteriosa su incorporación.
Cada dia mejor, me encanta este tipo
Me gusta este uruguayo, vamos cami a seguir así
Entró muy bien… a medida q pasen los partidos y sume minutos se va a ir entendiendo mejor con sus compañeros.
me gusta este , vamos despasito igual , le falta explotar del todo , pero la diinamica me encanta
Donde estan los que lo puteaban con el primer partido? Como si el Mercado/Sanchez/Rojas/Teo/Vangioni de hoy no fueran mejor que los que llegaron.
Muy bien no solo encarando en velocidad si no manejando los tiempos y tocando. Y va a ir mejorando con el correr de los partidos.
Un tractor que piensa.
Genio
Piensa, tiene explosión, muy dinámico. Le tengo mucha fe
Entro y le cambio la cara a los avances y al ataque de River que hasta ese momento parecía estatico y sin ideas, muy bien por Mayada, es un tractor pero a la vez una flecha y con muy buena gambeta, hay que empezarlo a poner mas en el torneo local y dejar a Sánchez que descance un poco, al menos asi Camilo va a agarrarle la vuelta al equipo y le vamos a poder sacar mucho mas jugo
Una topadora.
Tiene una marcha más que todos, encara siempre y no le pueden sacar la bocha si no es con falta. Se va a terminar ganando la titularidad.
en la jugada que le hacen falta al costado del area, y el puto de delfino no cobra, metio una aceleracion TRE-MEN-DA… me encanta este pibe, le tengo toda la fe y ojala se siga afianzando.
Lo banco mucho desde que llegó.
Lo que estaría bueno es que quede para jugar únicamente de volante. Se desaprovecha mucho poniéndolo de 4, y se nota que no siente esa posición.
Cuando entra marca la diferencia en lo físico
El pibe tenía 2 partidos y ya lo estaban cuestionando, que “hasta ahora no demostró nada”, esperaban que al primer partido se acople perfectamente al equipo y la rompa :lol:
Esa falta sólo el forro de Delfino pudo no haberla visto. El línea otro forro, pintado.
A mí me encanta. Tanto Pity como él prometen mucho.