Yo creo que lo pones de Central y te corre hasta abajo del arco Jajajajaja
Vamoos Camilo viejo no más !
No me digas eso que me pone re manijaaaaa, quiero que vuelva ya el Payito ahora
Lo bueno es que este tipo entre decidido, con hambre. Corre cada pelota como un trastornado
MAYADA: “ESPERO COMPENSAR EL ESFUERZO QUE HIZO EL CLUB POR TRAERME”
[i]Poco a poco Camilo Mayada comienza a demostrar las razones por las que Marcelo Gallardo insistió tanto para su llegada. El uruguayo fue de lo mejor de River en el pobre empate frente a Quilmes, y a paso firme comienza a ganarse un lugar como primer recambio para el campeón de la Sudamericana.
Impresionado por todo lo que se vive en Núñez, Mayada expresó, “es impresionante la gente que trabaja para esta institución. Danubio es un club más humilde. Por eso, cuando llegás acá te das cuenta la magnitud que tiene River. Para mí que vengo de allá, es lindo el cariño de la gente que me pide fotos y autógrafos. Es un cambio bastante grande para mí”.
“Estoy feliz porque nunca tuve la posibilidad de jugar la Libertadores. Lamentablemente no pudimos traernos un buen resultado de Oruro. Por eso, tenemos que volver a ser el River de antes. Somos uno de los candidatos para quedarnos con la Libertadores” remarcó el volante uruguayo en diálogo con ESPN.
Polifuncional para Gallardo, ya ha jugado como lateral por derecha y en ambas bandas de la mitad de cancha, Mayada habló sobre su ubicación histórica dentro del campo de juego, “mi posición original es volante por derecha. Pero puedo acomodarme a distintas funciones, como enganche, lateral derecho o volante izquierdo”.
Consciente de que llegó a un River en un nivel distinto al del semestre pasado, el ex hombre de Danubio se mostró esperanzado con que el equipo recupere el nivel mostrado en la Sudamericana, “estamos todos de acuerdo que no es el mismo River del semestre pasado. Sin embargo contra San Lorenzo pudimos jugar bien y ganar la Recopa. Hay que tener la misma mentalidad y escuchar lo que nos pide Marcelo. Si volvemos a jugar de la misma manera que en 2014, van a llegar los logros”.
Por otro lado, Mayada confesó una vieja simpatía por el millonario, “de joven me gustaba mucho River. Crecí viendo a grandes jugadores como Francescoli, Saviola y Aimar. Es increíble estar acá. Mi primer entrenamiento fue con Pablo en el gimnasio y no lo podía creer. No sobresalía del resto, parecía un chico. Es muy humilde y se esfuerza mucho para poder volver. Esto habla de la persona que es”.
Con la Copa Libertadores como gran obsesión para todo el plantel y los hinchas, Mayada se animó a soñar con una conquista para quedar en la historia grande de River. “tengo la posibilidad de ganar una Copa Libertadores. Quiero quedar en las páginas doradas del club” concluyó.[/i]
http://estiempoderiver.com/mayada-espero-compensar-el-esfuerzo-que-hizo-el-club-por-traerme/
“Es un cambio grande”
El volante de River Plate, Camilo Mayada, habló en ESPN FC y se refirió a sus comienzos antes de llegar a River, su ciudad de origen, a sus expectativas y a lo que significa la magnitud de River.
Lo banco al Yorugua, saca ventajas con su velocidad, cuando se acomode al juego del equipo va a ser muy útil como recambio por las bandas o si alguno sigue bajo se gana un lugar como lo venía haciendo el Pity.
No me cabe que lo pongan de 4
Mayada: “Apostamos a todo”
[i]En una nota exclusiva para River Desde La Tribuna, Camilo Mayada habló sobre el empate del domingo en el Monumental ante Quilmes, el presente del equipo y de lo que vendrá. Además, se refirió a la Copa Libertadores, el principal objetivo del equipo este semestre.
El jugador uruguayo que llegó este semestre a pedido de Marcelo Gallardo sostuvo al respecto del encuentro con Quilmes: “Fue un partido raro no dimos la mejor versión como equipo, estuvimos lejos de la idea que pretende Marcelo adentro del campo de juego”. Además, sobre el equipo rival dijo: “Quilmes planteó un partido complicado por eso no pudimos obtener la victoria”.
Al igual que muchos de sus compañeros Camilo Mayada se refirió a lo que fueron los últimos dos partidos sin triunfos para el Millonario. “La derrota en la altura se pone entre paréntesis por que el partido que fuimos a plantear se hizo y se nos escapó en los últimos minutos pero se juga en condiciones distintas a las que uno puede llegar a prepararse, así que eso es un capítulo aparte dentro de la Copa”. Sobre lo que fue el último encuentro por el torneo local ante Quilmes dijo: “La manera en que se jugó es lo que por ahí preocupa, en base a eso se va a trabajar en la semana. Hay una gran calidad en el plantel y las chances de revertir la imagen la vamos a tener el fin de semana en Córdoba”, sostuvo el mediocampista.
Por otro lado, Mayada hizo alusión a lo que será esta semana larga en donde no habrá partidos en el medio: “Es una semana atípica dentro de lo que va a ser el calendario. Vamos a trabajar para corregir bastante lo táctico que es la gran base del equipo. Prepararse mentalmente y estar enfocado en lo que es dentro y fuera del campo de juego, el cuidado personal que va a jugar un gran rol en lo que viene pensando en el desgaste que hay”.
Consultado sobre cómo lo recibieron los compañeros y el “mundo River”, el ex jugador de Danubio dijo: “Los compañeros me recibieron bien, es un grupo muy lindo, muy unido que ha mantenido su base y eso lo hace mucho más especial. Me abrieron las puertas y uno viene a sumar", sostuvo. Al respecto de lo que es estar en un club como River Plate, Mayada admitió: “El mundo River a uno lo sorprende por lo que es, por el cariño de la gente, por lo que es el estadio, lo que es predio de entrenamiento, las comodidades, así que uno tiene que estar enfocado y dar lo mejor”, declaró.
Cuando se le preguntó si alguna vez imaginó jugar en el Más Grande, Mayada reconoció que se siente feliz de estar en el club. “De chiquito me gustaba mucho River Plate, miraba mucho el fútbol argentino. Crecí viendo lo que era Aimar, lo que era Saviola… Hoy llegar al vestuario y ver la camiseta con mi apellido es algo muy lindo y uno por ahí no lo disfruta tanto porque tiene el compromiso de rendir y dar lo mejor. Me siento muy feliz y muy suelto jugando para River”.
Por último, cuando se le preguntó si la Copa Libertadores era prioridad para el equipo dio a entender que River tiene que ganar todo. “Apuntamos a todo lo que hay por delante. El equipo es muy bueno, tenemos varias competencias sea la Recopa, la Libertadores o la liga por lo que apostamos a todo lo que hay de aquí en más”, cerró.[/i]
http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6703
El jugador que es polifuncional es bien medio pelo.
Pensaba parecido, pero aca tenemos el ejemplo de Ponz…
Pienso igual. Me gusta el Yorugua, pero es ridiculo que lo manden a cualquier banda.
Una cosa es ser polifuncional, otra es que te usen de cualquiercosa
Tiene que jugar de 8 y punto, eso de inventar posiciones no va, si hay puestos sin reemplazos como la gente, se hubieran pedido mas refuerzos, asi de simple
Está claro que es un volante ofensivo, un extremo por cualquiera de las dos bandas. Pero bueno, la realidad es que el único 4 que hay en el plantel es Mercado. Y si hay que improvisar un lateral tenemos que optar entre un volante como Solari (que es mediocre en cualquier puesto) o Mayada, o sino correr un central (Maidana si Pezzella estuviera bien o Mammana) que cruza mitad de cancha y se le nubla la vista.
De todas las posibilidades que hay para reemplazar a Mercado, me quedo con Mammana. Si bien es central, demostró que sabe con la pelota, y en una final encima.
Yo creo que depende el contexto y el rival más que nada. Salvo Solari el resto son todos muy buenos jugadores pero hay que ver como te juega el contrario.
Claro. Por ejemplo con San José de Oruro en el Monumental se puede poner a Solari o a Mayada de 4, si no está Mercado. Pero si el rival está a la altura y exige, ahí es donde se necesita jerarquía, y creo que Mammana la tiene. Ojo, le falta un montón, tiene 20 años recién.
Bien hoy, yorugua, bien.
Me gusta su explosividad.
Maneja bien las dos piernas y suma mucho porque juega por la banda pero igualmente puede salir por adentro o por afuera. De hecho siendo diestro siempre engancha para adentro y profundiza con la zurda
TE AMO