Camilo Mayada

Otro gran partido, bien pibe segui asi.

1 me gusta

El error es del linea porque Delfino confia en que si hay una falta su ayudante que esta a metro y medio la tiene que ver, al no levantar la bandera el juego sigue. Ahi el que estuvo como el orto es el lineman, una verguenza.

3 Me gusta

Tiene una velocidad impresionante! Vamoss yoruguaa!

1 me gusta

Mayada es mejor de lo que algunos crean. Es sí, debe jugar de 8 si o sí.

2 Me gusta

Jugando de 8, puede ser muy similar a lo que hace Sánchez, lo único que a Mayada lo veo menos terminando las jugadas y pateando al arco, tendría que animarse por ahí, pero por suerte soy de los Mayadistas de la primera hora, había que esperar mas partidos, no matarlo ahí nomas

Mayada por derecha es donde sirve. Además, Sanchez en el nivel que está puede jugar donde se le cante el culo.

1 me gusta

estaba uno o dos escalones que el resto ayer cuando entro

es una grata sorpresa, realmente crei que era falopa ni bien fue mencionado para venir a river

cada vez que entró me gustó como jugó este pibe, busca todas, es rápido y tiene técnica, también tiene olfato goleador y mira mucho el arco de enfrente. Me parece que es un muy buen jugador este pibe, espero no equivocarme.

2 Me gusta

me encantaría ver una contra comandada por sanchez y mayada, no nos para nadie

2 Me gusta

el semestre que viene explota definitivamente. tiene muchas condiciones

1 me gusta

Una gran incorporacion, me encanta la dinamica que le aporta al equipo, tiene un cohete en el culo el yorugua!

Mayada - Sanchez - Krane - Rojas

No es una mala opción, todo lo contrario, me encantaría

1 me gusta

Podriamos usar a mayada de extremo, y seria como berrio en atletico nacional

tiene demasiadas condiciones pero es muy respetuoso y timido, las pocas vecces q ha querido gambetear apilo minimo 3 rivales, tiene q soltarse de una vez

Yo lo pondría de titular el domingo, en reemplazo de Sánchez que como juega mañana, lo haría descansar antes que se muera de jugar tantos partidos jajaja

Shh, me cagas el GranDT Santi.

Eeeee tan rápido lo haces? si se lesiona mañana uno que haces? jajaja espera al viernes ponele :stuck_out_tongue:

Na, lo dejo armado como estaba. No voy a comprar pines :mrgreen:

1 me gusta

muy bien hoy

1 me gusta

TI TU LAR

1 me gusta