Camilo Mayada

Ojala si el Negro no llega o anda cansado y no juega el domingo, que lo pongan a Mayada de 8, quiero verlo jugar mas en esa posición que en otra inventada

Mayada por Sanchez, como dice Santi. Como defensor hizo agua, se nota que le cuesta y no es su posición natural.

1 me gusta

“Se hicieron las cosas bien”

[i]Al llegar, nuevamente, a Buenos Aires, algunos de los jugadores del Millo dialogaron con la prensa. Y uno de ellos, fue Camilo Mayada, quien tuvo la posibilidad de ser titular en el partido de ayer ante San José, mostrando un muy buen juego.

Al igual que el resto del plantel, el refuerzo charrúa, se mostró triste por la derrota, y sobre todo, por la forma en que se dio el partido. Respecto a este tema, dijo: “Tuvimos la oportunidad de traernos los tres puntos pero nos ganaron en lo último”, reconoció.

Luego, analizando el partido del Más Grande, se mostró conforme al explicar que “Nos adaptamos bastante bien. Se hicieron las cosas bien. Hay que seguir trabajando”, y agregó, sobre el equipo boliviano: “Es un rival que saca provecho de la altura”, pero “Acá vamos a poder hacer nuestra presión”, sentenció Camilo, ya pensando en el encuentro de vuelta.

Además, hizo referencia a la situación que vivieron luego de concluir los 90 minutos y llegar a los vestuarios, diciendo que “nos fuimos rápido sin poder bañarnos.”

Finalmente, habló sobre su situación personal, ya que hace muy poco forma parte de La Banda: “Me estoy acomodando al grupo y es bueno que Marcelo me de toda la confianza”, concluyó el volante uruguayo, Camilo Mayada.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6640

Se nota que es un jugador más haya de bueno, que tiene cabeza y la usa

1 me gusta

Hablaron Mayada y Mercado

El lateral/volante de River Plate, Camilo Mayada y el defensor Gabriel Mercado, hablaron ni bien el equipo arribó al país y se refirieron al partido frente a San José de Oruro y a lo que viene.

http://www.riverlate.com/2015/02/21/hablaron-mayada-y-mercado/

//youtu.be/qY8K-ncglNg

Buen ojo de Gallardo.

Estoy esperando a Viudez antes que nos lo afane el PSG o el Madrid…:mrgreen:

1 me gusta

A mi, por ahora, me gustó poco y nada.

nose capaz estoy re flasheando, pero parece que ademas de correr le gusta tener la pelotita, y en una de esas lo pondria en lugar de morita ehh

Flojo hasta ahora lo del mejor jugador de la liga uruguaya

Que partido viste??

2 Me gusta

Este tipo metió la velocidad que necesitábamos.

1 me gusta

ASCO por izquierda… Este chango tiene que jugar por la banda diestra SIEMPRE.

Bien pero me da la sensación que siempre quiere arrancar en quinta este tipo. Todavía no se acopló bien al equipo para mi.

La jugada del gol y despues una intrascendencia total por izquierda.

Me encanta este pibe no para de correr parece que no es humano… Con este y Sanchez tenemos gacelas en el equipo

1 me gusta

Jugo bien, después que el resto haya sido un asco es otra cosa :roll:

1 me gusta

Terrible lo que corre este tipo, pero aveces es contraproducente, falta tranquilidad aveces, es muy atropellado.

Me gusta, tiene buena tecnica y dinamica. Aunque tambien es medio atolondrado, probablemente por querer demostrar todo en poco tiempo, necesita tranquilizarse un poco.

1 me gusta

Muy inteligente en el gol. De lo mejor del partido junto a Teo

1 me gusta