Camilo Mayada

Si juega espero que regule un poco porque se va a quedar sin pulmones a los 15 minutos.

1 me gusta

Si decimos que Sánchez tiene un motor en el pecho, este tiene nitro en el culo, es una bala.

2 Me gusta

Me gusta la posición donde va a jugar hoy, antes el que el Malebola, toda la fe en vos Camilo

Vamos Cami demuestre lo que sabe

1 me gusta

Hoy corré, deja la vida, morite en el verde césped si es necesario.

1 me gusta

Se va a terminar muriendo, esos piques dios mio. Mayada calmate un poco.

1 me gusta

Como corre este flaco dios mio, se lo noto en los partidos anteriores, pero hoy es inhumano ya. O se muere en el entretiempo o tiene 5 pulmones de sanchez adentro.

1 me gusta

Jugó bien hoy, es impresionante lo que corre. Quizás no se le saca el máximo jugo a esa virtud de el.

1 me gusta

Te banco flaco… Sos atolondrado? Si. Tenes Potencial? Todo

2 Me gusta

corre mucho mas de lo q juega, si baja un par de cambio seria muy bueno.

Medio pelo.

Que tiene en el culo? :lol:, impresionante como corria, tiene que bajar un poco la velocidad y ser mas criterioso, condiciones no le faltan

1 me gusta

De los pocos que corrieron y quisieron hacer algo distinto hoy

1 me gusta

Bien pibe bien!

1 me gusta

Le tengo fe a Camilo, no lo voy a matar sin que haya jugado la cantidad de partidos que debe jugar

Corrio como si estuviera en el llano, terrible lo de este muchacho! Le tengo fee! Dalee yoruguaa!

1 me gusta

Yo pense que se quedaba sin aire a los 30 minutos, digo este corre como loco para comprarse a la gente y al tecnico pero no, no paro hasta el final.

Una maquina.

2 Me gusta

Tremendo torpedo en el orto tiene

1 me gusta

Se corre todo, toda la fe a Camilo.

1 me gusta

Muy buen partido de Mayada eh.

1 me gusta