Si juega espero que regule un poco porque se va a quedar sin pulmones a los 15 minutos.
Si decimos que Sánchez tiene un motor en el pecho, este tiene nitro en el culo, es una bala.
Me gusta la posición donde va a jugar hoy, antes el que el Malebola, toda la fe en vos Camilo
Vamos Cami demuestre lo que sabe
Hoy corré, deja la vida, morite en el verde césped si es necesario.
Se va a terminar muriendo, esos piques dios mio. Mayada calmate un poco.
Como corre este flaco dios mio, se lo noto en los partidos anteriores, pero hoy es inhumano ya. O se muere en el entretiempo o tiene 5 pulmones de sanchez adentro.
Jugó bien hoy, es impresionante lo que corre. Quizás no se le saca el máximo jugo a esa virtud de el.
Te banco flaco… Sos atolondrado? Si. Tenes Potencial? Todo
corre mucho mas de lo q juega, si baja un par de cambio seria muy bueno.
Medio pelo.
Que tiene en el culo? :lol:, impresionante como corria, tiene que bajar un poco la velocidad y ser mas criterioso, condiciones no le faltan
De los pocos que corrieron y quisieron hacer algo distinto hoy
Bien pibe bien!
Le tengo fe a Camilo, no lo voy a matar sin que haya jugado la cantidad de partidos que debe jugar
Corrio como si estuviera en el llano, terrible lo de este muchacho! Le tengo fee! Dalee yoruguaa!
Yo pense que se quedaba sin aire a los 30 minutos, digo este corre como loco para comprarse a la gente y al tecnico pero no, no paro hasta el final.
Una maquina.
Tremendo torpedo en el orto tiene
Se corre todo, toda la fe a Camilo.
Muy buen partido de Mayada eh.