Para mi hizo un buen partido, mucho desiquilibrio. Igualmente lo pondria por derecha.
Muy bien.
Tiene que jugar de volante por derecha. Es reemplazante de Sanchez y nada más.
Me gusta, va de menor a mayor hasta ahora.
El unico que iba para adelante
Apenas entraste parecías Bale, corrías que dabas cátedra. Después te fuiste desenchufando
De menor a mayor vas, este es el Mayada que vi en el Mayada TV.
Me gusta mucho. De 8. Por izquierda por ahora no se vio lo mejor. Una velocidad y potencia asombrosa.
Por izquierda no desentono. No cae en la simple de enganchar para adentro y tirar el centro mal. Hoy mayomente engancho y descargo por abajo al que llegaba por el medio.
Mucha potencia, muchas ganas y corre como loco. Igual se tiene que calmar mas con la pelota y pensar por que no es ningun negado.
Me encanta las ganas que tiene
hoy en dia lo pongo por rojjas sin dudarlo
Tanto mayada cono el pity se nota que tienen una velocidad màs que el resto. El muñeco no se equivocò al pedirlos. Hacìa falta este tipo de jugadores.
No me gusta por izquierda, no desentona pero se nota que no es su fuerte. Por derecha rinde más pero tenemos a Sanchez. Es flor de recambio
Es muy inteligente para asociarse, el problema parece ser cuando tiene ganas de hacer la personal. El centro que pone hoy creo que nadie lo imagino, todos hubiésemos pateado al arco con Assman tan regalado.
Que bueno saber que hay algo en el banco que te puede cambiar un poco la formula
Al menos entro con todas las ganas y de el vino el primer gol, no le puedo caer a el por las cagadas de los demas
MAYADA: “QUILMES HIZO SU PARTIDO Y NOSOTROS ESTUVIMOS IMPRECISOS”
[i]En una tarde gris para River, donde no hubo mucho brillo futbolístico, Camilo Mayada fue una brisa de aire fresco en la segunda etapa. El uruguayo ingresó con mucho empuje y fue participe de la jugada del primer gol del millonario. Luego, con el correr de los minutos, el ex Danubio entró en la monotonía del equipo y se fue desinflando.
A la salida del vestuario, Mayada brindó su visión acerca de lo sucedido adentro de la cancha frente al equipo de Falcioni, y señaló que River estuvo impreciso con la pelota en los pies, “Quilmes hizo su partido y nosotros estuvimos algo imprecisos. También influyó un poco el cansancio por los que estuvimos en la altura”.
“Creo que cuando nos dedicamos a tener la pelota y no desesperarnos nos equivocamos en la faceta defensiva y nos convirtieron los goles” agregó el volante uruguayo a su análisis del partido. Con este comentario, el ex Danubio se puso en sintonía con los conceptos que brindó Gallardo en conferencia de prensa.
Por otro lado, Mayada repasó cómo fue la jugada que derivó en el gol de Teo Gutiérrez, en la cual asiste al colombiano con una sutil definición sobre el arquero de Quilmes, “atiné a definir suave por arriba del arquero porque me había achicado un defensor, pero, por suerte, Teo la encontró en el camino”.
Por último, Mayada habló sobre cómo se va adaptando al día a día del mundo River, y destacó la calidez de sus compañeros para ayudarlo en su incorporación al plantel. “Partido a partido voy ganando confianza. No es nada fácil, pero mis compañeros también me lo demuestran” finalizó.[/i]
http://estiempoderiver.com/mayada-quilmes-hizo-su-partido-y-nosotros-estuvimos-imprecisos/
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Me gustaría que el Muñe ponga a Rojas al lado del Kraken y lo mande a Mayada a volantear por izquierda, se los come crudos a todos.
Hasta ahora me gustó, parece ser un jugador muy bueno en potencia. Es muy atolondrado, y le cuesta ponerle un freno a la jugada, pero bueno es lo que realmente necesita River en un suplente hoy por hoy. Le faltaría un poco más de Rojas, de Kranevitter, de Aimar, de Teo para tranquilizar la pelota cuando es necesario, y se te completa el tema de los tiempos en la cancha.
para mi tiene que jugar de ocho, o suelto con un doble cinco atras, con la buena gambeta que tiene y llegada haria desastres
Me gustó más de 8 que por izquierda, aunque tal vez contra defensas que no estén tan cerradas sirva más de 11.