Camilo Mayada

Para mi no es 4, lo tienen que poner de 8, no inventarle una posición que capaz no siente tanto, tiene muy buen manejo de pelota y gambeta también, lo desaprovechamos poniéndolo tan atrás y encima no le veo vocación para la marca

Con la pelota en los pies se nota que sabe.

2 Me gusta

Yo tambien creo que se desperdicia de 4. O dicho de otra manera; que podria aportar mas variantes, sobre todo en ofensiva, arrancando de mediocampista. Pero toda la banca para el dT, si el ve que lo tiene que poner ahí.

1 me gusta

Soy yo o es medio 5gote como gabemadryn?

Me encanta este yorugua, es rapidísimo y se nota que sabe mucho con la pelota en los pies.

Jajajajajaja estoy viendo las páginas 10-27 , altos visionarios hay acá :mrgreen:

Dicen las malas lenguas que jugar de 4 en River te acorta el pescuezo.

Creo que sufre mucho la marca cuando el volante no lo ayuda cuando juega de 4, y se noto cuando el flaquito ese de Sarmiento se estaciono por su sector y le hizo un quilombo bárbaro. Igual llegando por sorpresa es muy punzante y tiene muy buena técnica.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

No se que le ven. Para mi es un medio pelo. Lo digo enserio si no fuera por que es muy rapido me quedo con Solari que tiene sida. Defensivamente es horrible. Lo paso varias veces como alambre caido un tipo de “sarmiento” que nadie le conoce el nombre.
Metio varios pases comprometidos para atras, Cuando le hace un cambio de frente le cuenta horrores bajarla. En fin.

Horrible partido, de 4 nunca mas, prefiero a Solari. Sigue siendo muy interesante como recambio de Rojas y Sanchez, hay que pulirlo ahí.

1 me gusta

Seria como poner a Carbonero de 4, para mi pifio ahi el muñe. Era mejor poner a Solari y que siga fogueandose en esa posicion.

1 me gusta

Para mi tiene que ocupar posiciones ofensivas, en ataque es bueno, no es un jugador con vocación para defender y se nota, ojala no lo queme poniéndolo de 4

Mayada: “Se viene un desafío muy lindo”

En la previa del partido ante San José de Oruro, el debut de River en la Libertadores, el uruguayo dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial.

http://www.cariverplate.com.ar/camilo-mayada-river-plate-previa-copa-libertadores-oruro/

//youtu.be/LRNR_E12H-E

por favor no tiene ni 5 partidos enteros. No digas boludeces.

5 Me gusta

Paciencia muchachos, la va a romper Mayada, pero lo tienen que poner en su posición, primero

Y es uruguayo, los jugadores con mas huevos del planeta.

1 me gusta

El pity Martinez también y no pasa por números frios. Me refiero a control de pelota, inteligencia y criterio. No digo que sea horrible simplemente no es la gran cosa. Si hay que esperar 30 partidos para ver que onda ya te da la pauta.
No creo que sea un jugador para cambiarte un partido o que sea determinante.

eso no es algo menor. No se dice que a Francescoli le llevó mucho adaptarse a River? Obviamente no estoy comparando, es un ejemplo nomas.
Igual coincido que hasta ahora no demostró mucho, pero es extremadamente temprano para sacar conclusiones. Lo que lo vi jugar me parece que entra muy acelerado, tiene que bajar un cambio.

1 me gusta

Por fin juega de volante

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Es un jugador que aporta cosas buenas, velocidad, explosion, sacrificio (se mata corriendo todo el partido) no es un burro con los pies, es buen recambio.

Obvio que no es Pereyra, sino a los 24 años no estaría en el futbol sudamericano todavía

2 Me gusta

Seguramente va a mejorar en cuanto a ubicación y el tema de jugar apurado (hay que tener en cuenta que viene de otra liga). Lo que si para mi de 4 se le complica. Si juega tiene que ser de 8.
A lo que voy es que veo un poco injustificado los elogios por lo que se vio. No quita que va a mejorar seguramente. Pero tampoco da como para alabarlo o de la sensación que “la va a romper”. Por que no veo en que se sustenta por lo que se vio hasta el momento.

1 me gusta

La jugada de contra que hace con el pity en el otro partido que no termina en gol de casualidad fue toda de el

3 Me gusta