Es mas inteligente de lo que parece por ser tan enchufado a 220
Tiene muy buena gambeta en velocidad, no se como hace jajajaaj
Mayada: “Hay un gran grupo, es la base del campeón”
[i]Luego del entrenamiento en el Monumental, Camilo Mayada se refirió a los objetivos que tiene River por delante, la unidad del plantel y cómo se adapta día a día al Más Grande.
Es una de las caras nuevas de River. Todavía no completó 90 minutos oficiales y ya tiene un título internacional bajo el brazo. Y lo vive con mucha felicidad. Por eso, Camilo Mayada está viviendo casi un sueño: “Es muy lindo llegar a un gran club, que tiene grandes cosas por pelear por delante. Ya de arranque me tocó competir jugar una competencia internacional, que queda en la historia del club porque es una copa muy importante. Feliz por eso”, señaló el volante uruguayo en rueda de prensa.
Mucho se dijo sobre el último superclásico de pretemporada. Hasta se habló de crisis. Para el ex-Danubio, el golpe recibido en Mendoza sirvió para corregir errores y arrancar la competencia oficial de la mejor manera: “El verano son torneos no oficiales, que sirven de preparación. Por supuesto que el resultado del partido con Boca marca porque fue una derrota importante, Sirvió para ajustar cosas. Viene bien que caigan esos palos duros en esos momentos para después salir fuerte en los torneos oficiales y poder ganarlos todos”, explicó.
A la hora de hablar de su adaptación al Más Grande, el mediocampista charrúa reveló: “A medida que lo vas conociendo, vas tomando dimensión de lo grande que es el club. Si bien sabía que era un gran club, me encontré con muchas cosas que no esperaba, para bien. Muy feliz”.
Por su parte, afirmó que una de las grandes virtudes que tiene River es la unidad del plantel: “Hay un gran grupo. Esa es la gran base del campeón. Han hecho las cosas muy bien, están todos muy duros. La manera en que me han dado la bienvenida tanto a mí como al Pity da a las claras que es un buen grupo”, admitió.
Por último, se refirió a los objetivos que se avecinan: “Es un semestre cargado de varias competencias. Con el plantel que tiene River y por lo que es River, se va a apuntar a todo. Hay que darle importante a todo, porque River es un gran equipo y tiene la obligación de salir a afrontar con lo mejor cada torneo que juega”, cerró.[/i]
Mayada: “Hay un gran grupo, es la base del campeón” | La Máquina Radio
prefiero a solari q a camilito de 4. un par de veces llego tarde para anticipar. tiene q jugar de volante por derecha o por izquierda.
No me gusto de 4…ese puesto es de Mercafu y claramente no tiene suplente todavia
horrible de 4 , no le tengo fe ojala me cierre el orto pero papa si tenes tantas ganas de correr anda a competirle al negro volt y dejate de romper las pelotas , JUGA AL FUTBOL HDP!
Todavía le falta y siento que le va a costar un poco más de lo esperado la adaptación, ojalá me equivoque
Tiene buen recorrido por la banda y puede desbordar, el tema está en las espaldas.
me gusto bastante, no tiene la marca de gaby pero tiene mas velocidad y mas tecnica con la pelota… buen refuerzo por ahora
Tiene destellos interesantes, aún falta pero lo banco a full
Un poco errático en algunas, pero es otro tractor. Va y viene con mucho criterio y se nota que sabe con la bocha; pisa el área con frecuencia, llega y el retroceso lo hace bien. Otra rueda de auxilio importante, se ve que se va soltando cada vez mas…
lo banco a las piñas. De hecho todavía no jugó 180 minutos de corrido en la misma posición.
Siento que es el ùnico que no entiende que esta haciendo
No es su posición, me parece que si lo siguen poniendo ahí lo van a quemar.
Yo lo quiero ver con el correr de los partidos. Tiene que agarrarle el ritmo al fútbol argentino, que es MUY DISTINTO al uruguayo (en el que jugo toda su vida). Le tengo fe. Pese a que no mostró grandes cosas, no desentono, tampoco, y si tenemos en cuenta que viene a jugar a un equipo armado y con una base armada hace años, y que es nada menos que River, no es poco.
Para mi jugo horrible, se canso de cometer errores que no pasaron a mayores por el rival de turno.
Dicho creo que puede llegar a desarrollarse un monton si le damos tiempo y continuidad, Mercado cuando llego no era lo que es hoy.
Para mí de 4 no va, prefiero a Solari…
pero de 8 suplente garpa mucho, es rápido pero se nota que sabe con la pelota, es cuestión de que se acomode, le tengo mucha fé
No se para q lo siguen comparando con Mercado…
Este tipo es mediocampista. Así q a mi criterio cumplió. Muestra cosas interesantes… le tengo fe.
Mejor que Solari es.