Despues de las cerradas de orto que me dieron Ramiro, Mercado, Rojas y Sanchez no puedo hablar mal de nadie despues de por lo menos un torneo
Como debe ser, no se puede matar a un refuerzo por 3 partidos jugados a medias, 2 amistosos y uno oficial recién, hay que esperar, no son Messi todos, que van a entrar y la van a romper ahí nomas y en 5 minutos
A mi me parecio bueno lo que vi de Mayada, sobre todo en ataque, le falta en defensa me parece, en lo referido a la marca, al quite y a la táctica y lo posicional, pero nada que no pueda pulir y mejorar
Me gusto como entro jugo poco y cuando encaro no la perdio y le puso un pase hermoso al pity una lastima que no haya entrado
Este Yorugua Joven tiene mucho potencial.
es lampard
Andá acostumbrandote a jugar esta clase de partidos, BIENVENIDO A RIVER
la que hace con el pity merecía ser gol. Creo que si el rival era otro, el pity se la devolvia cuando entraba al area y lo dejaba de cara al gol, pero buen, su pasado lo condenó. Pero creo que el malevo intenta hacer ese recorte previo al pase y se fractura la columna.
Linda magia tiró en esa jugada dnd lo habilitó al pity.
que buen pase le dio al pity. es un buen recambio el yorugua
Tocó dos pelotas, la jugada para Martínez que es toda de él, y otra dónde parecía que corría como un estúpido a una pelota que iba a terminar siendo corner para San Lorenzo y terminó saliendo con una calidad tirando una pared con Mercado para aplaudirlo
ME GUSTA.
Vamos Mayadita queridoooooo, te tengo una fe ciega, hoy no te vi mucho, estaba a full esperando que termine el partido, pero mal no jugaste
Me gusto como entro ayer, es un muy buen recambio, y en lo puede hacer en varias posiciones…
Va mejorando de a poco, hay que tener paciencia puede aportar muchisimo este tipo.
Tengo fe, va a ser importante tenes un tipo como el para el recambio.
no le digan “vamos mayadita”. Parece que fuera un pony golpeado.
En 2 pelotas que tocó demostró jerarquía.
tiene un petardo en el culo. Es una buena alternativa y más si los partidos se prestan como el de ayer, donde el equipo rival está cansado y desesperado y este entra fresco.
sii el muñeco lo pidio, por algo es.
Parece medio descerebrado corriendo pero lo banco si se acomoda va a ser indispensable. No tiene miedo en pegarle al arco, eso me gusta.